Diputado de VOX Rosety niega el golpe de estado y dice que "media España que se alzó ,porque estaba siendo agredida.Igual que estáis haciendo ahora"

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.736
Reputación
136.257
Lugar
un autobús lleno de mujeres

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.902
Reputación
12.813
Si hubiera una guerra contra jovenlandia, me pensaría ir.
Una contra EEUU, quizás voy o quizás no.
Una contra Francia, depende de como me encuentre de animo.
Pero una guerra civil contra los gente de izquierdas y progres que cada dia nos meten su propaganda y nos empobrecen más, te juro que iría y sería el hijo fruta sanginario torturador más poco agradable que mengele.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
No, porque no es lo mismo una agrsión moral, que una física

No es lo mismo que todos los días se insulte al "sentimiento catalán", a que todos los días mueran un par de indepes, tres centralistas y un señor de Burgos que pasaba por ahí.
el golpe de estado se comenzó de preparar cuando se conocieron los resultados de las elecciones
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Si hubiera una guerra contra jovenlandia, me pensaría ir.
Una contra EEUU, quizás voy o quizás no.
Una contra Francia, depende de como me encuentre de animo.
Pero una guerra civil contra los gente de izquierdas y progres que cada dia nos meten su propaganda y nos empobrecen más, te juro que iría y sería el hijo fruta sanginario torturador más poco agradable que mengele.
vivan los paletos ...
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.232
Reputación
23.064
Rosety es un gran tipo.

Debería ser Ministro de Defensa en el próximo gobierno.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
el golpe de estado se comenzó de preparar cuando se conocieron los resultados de las elecciones
Suele pasar cuando la peña se lleva matando un par de años ha, y ganan los que proclaman que no moverán un dedo por los muertos "de los tuyos"

Lo del aprender de la Historia, lo dejamos para otro día
 

feldene flash

Himbersor
Desde
7 May 2021
Mensajes
2.849
Reputación
2.266
luego es la izquierda la que abre heridas y tiene al franquismo y la dictadura siempre en el tintero


a estos de vox los dejas y convierten a españa en polonia en un par de años
 
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
3.688
Reputación
5.470
el golpe de estado se comenzó de preparar cuando se conocieron los resultados de las elecciones
“…pero si ganan las derechas tendremos que ir a la guerra civil declarada. Yo deseo una República sin lucha de clases; más para eso es necesario que desaparezca una de ellas. Y esto no es una amenaza, es una advertencia; y que no se diga que nosotros decimos las cosas por decirlas: nosotros las realizamos.”

Largo Caballero. Discurso en Alicante

19 de enero de 1936
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.774
Reputación
27.759
A los zurdos no les interesa que se sepa la verdad de cómo se gestó la guerra. Quieren controlar el relato y vendernos una moto averiada. Yo hasta no hace mucho tenía una idea bastante distorsionada, cuando lo vas conociendo, comprendes perfectamente lo que pasó, y lo lógico en personas normales, si se volvieran a dar los mismos detonantes, es que volviera a pasar lo mismo.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.494
Reputación
142.876
Lugar
En el bunker
la republica continuo y se hicieron mas elecciones fue la derecha y parte de los militares los que NO aceptaron los resultados, en 1936 gano el frente popular guste o no guste es la verdad, la derecha ante eso dio un golpe de estado hizo cientos de miles de fusilamientos y una DICTADURA de 40 años , pero segun los reaccionarios todo perfecto ...
Los gente de izquierdas tampoco aceptaron los resultados del 33, impidieron que la CEDA pudiese formar gobierno e hicieron un golpe de Estado

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk