Dios pero que fruta hez dices Rafapal

dkd

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
2.038
Reputación
831
Lugar
Océano de Sol


Por cierto, para el que aún no lo sepa, Rafapal forma parte de la red Ashtar Command.



La pirámide... y el ojo.
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.616
Rafapal y mega-conspiradores varios, acaban siendo utiles a la "conspiracion" que pretenden desenmascarar. Este personaje sirve para que se pueda meter en el mismo saco a cualquiera que no este de acuerdo o dude de la version oficial de la realidad.
Si crees que la gripe A es un bulo que unicamente pretende que se forre la farmaindustria eres descalificado facilmente como un conspiranoico. Te meten en el mismo saco que gente que cree que los extraterrestres viven entre nosotros o que las almohadas estan fabricadas con neurotoxicos para volvernos idiotas.
Si crees que el 11-S se utilizo para poder tener justificaciones a la hora de invadir paises, eres un conspiranoico y al igual que crees eso posiblemente estes tan orate como el que cree que en realidad es un caballero jedi.

Basicamente, si no comulgas con la verdad de los medios oficiales que normalmente responden a intereses facilmente identificables es que estas tan zumbao como rafapal y cia...
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.310
Reputación
81.155
Lugar
楽園
Os leo, os leo... Disfruto chavales...

Saludos
Oyes, Ariel... viendo el ultimo post de starviewer, ¿aun no crees que el team va de cabeza hacia una rafapalizacion?

Muy secta new age eso de la fisica cuantica multiversal. Vease el video al mas puro estilo telepredicador, que provoca vergüenza ajena a cualquiera con dos dedos de frente...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/urDIoOLSSZM&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&antiestéticature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******Access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/urDIoOLSSZM&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&antiestéticature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="425" height="344"></embed></object>

Me encanta la reciente moda magufa de mezclar terminos cientificos con magufadas, mientras por otro lado se echa hez sobre la ciencia "convencional".

El perfecto ejemplo es vuestra exociencia, y el esperpentico espectáculo de ver como Rafa se va autodenominando el primer exocientifico (y esperemos que el unico) de Ejpaña, y como quiere montar una "Universidad" de Exociencia... (y mejor no recordar lo del expectrografo)

¿No te parece que se os va de madre el uso de esta neolengua? :rolleye:
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Os leo, os leo... Disfruto chavales...

Saludos

La basura de Starviewer cumple exactamente la misma funcion que Rafapal, sois debunkers de 5º generacion por lo menos.

Conscientes o incoscientes

Todos a mirar rafagas solares y motas indescifrables en fotagrafias, solo visibles con unas gafas especiales 3d, que solo tienen ellos :XX::XX:
 

Kirot

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
4.135
Reputación
2.898
A ver que Rafapal no me cae mal, sus actos a veces sí.
Porque de inocente e ingenuo ya le da igual hablar de duendes y hadas que del 11-s y sin quererlo mitifica todo.
Por cierto Rafapal ya no tiene el símbolo ese en su Web dkd
 

Kirot

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
4.135
Reputación
2.898
PD: Ariel en ti o en Starviewer, veo dinero, veo mucho dinero de por medio en todo este tema "exocientífico"...
 

Ariel

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
223
Reputación
10
Oyes, Ariel... viendo el ultimo post de starviewer, ¿aun no crees que el team va de cabeza hacia una rafapalizacion?

Muy secta new age eso de la fisica cuantica multiversal. Vease el video al mas puro estilo telepredicador, que provoca vergüenza ajena a cualquiera con dos dedos de frente...

Me encanta la reciente moda magufa de mezclar terminos cientificos con magufadas, mientras por otro lado se echa hez sobre la ciencia "convencional". El perfecto ejemplo es vuestra exociencia, y el esperpentico espectáculo de ver como Rafa se va autodenominando el primer exocientifico (y esperemos que el unico) de Ejpaña, y como quiere montar una "Universidad" de Exociencia... (y mejor no recordar lo del expectrografo)

¿No te parece que se os va de madre el uso de esta neolengua


Personalmente, lo que menos quiero es que el camino del equipo starviewer apunte a la rafapalización. Desafortunadamente, algunas opiniones no han sido escuchadas. De ninguna manera se ha de desacreditar la ciencia convencional spamrakuen. Es la base de la exociencia. Personalmente, me baso en la ciencia astronómica convencional para demostrar eventos exocientíficos. El problema es que este término es demasiado amplio; para mi exociencia abarca no solo lo que vds. consideran conspiración. Para mi también involucra astrofísica contemporánea e interacción celeste, llámese objetos celestes no catalogados, objetos de trayectoria errática, observación ultra-terrestre, etc.

Saludos
 

Ariel

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
223
Reputación
10
Ariel en ti o en Starviewer, veo dinero, veo mucho dinero de por medio en todo este tema "exocientífico"

Estimado Kirot

Estando dentro de el tema no logro visualizarlo. Personalmente no he ganado un sólo euro con este asunto, pero he ganado algo que es más valioso; la posibilidad de poder entregar mi conocimiento a la gente. Pensé que la astronomía no era de interés popular y afortunadamente me he equivocado. El día en que vea esto como un negocio me retiraré. Además, creo que no necesito dinero, con lo que gano con mi trabajo me alcanza (justo, pero me alcanza).

Saludos
 

Ariel

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
223
Reputación
10
Todos a mirar rafagas solares y motas indescifrables en fotagrafias, solo visibles con unas gafas especiales 3d, que solo tienen ellos

No hay nada oculto. ayer subí dos herramientas que sirven para medir trayectorias en imágenes solares. también he linkeado los servidores que miden tus citadas "rafagas solares" (que en astronomía se les dice CME). En eso no hay nada especial como dices.

Saludos
 

Kirot

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
4.135
Reputación
2.898
Ariel, parecéis hmm la idealización de lo que cualquier científico debería ser. Dejando ser y hacer y entregando conocimiento y sabiduría a las masas. Es el mejor acto de amor posible a la humanidad.
No se si creérmelo, yo me mantengo escéptico. Sobre todo después de diversas cagadas, sobre todo por lo del Ovni este que fue un montaje XD
 

Ariel

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
223
Reputación
10
Ariel, parecéis hmm la idealización de lo que cualquier científico debería ser. Dejando ser y hacer y entregando conocimiento y sabiduría a las masas. Es el mejor acto de amor posible a la humanidad.

La ciencia debería ser gratuita. Acaso nos cobran por observar las estrellas, los átomos, la vida sobre este planeta o los otros? Hasta el momento no he recibido una factura de cobro por hacer eso.

No se si creérmelo, yo me mantengo escéptico. Sobre todo después de diversas cagadas, sobre todo por lo del Ovni este que fue un montaje XD

No estoy interesado en cambiar vuestra opinión Kirot. Sólo quiero responder vuestras preguntas, si es que tengo el conocimiento para éllo. He recibido buenas preguntas y críticas aquí, por eso los visito. Si se cometió algún error lo he aclarado y he dado disculpas, independiente si sea yo el que deba darlas. Y ahora les escribo en este hilo para apoyarles contra aquel que ha hecho negocio con la conspiración, y que ha contaminado nuestra ciencia y nuestra exociencia.

Saludos
 

Kirot

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
4.135
Reputación
2.898
Terrorista de los Tags tu si que eres una hez de hilo
kajsdpasñkldasd
iiiijooooooopuuuuuuuuuuuuuuuuttttaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ll..
 

John Locke

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
361
Reputación
346
Rafapal es un mongui de mucho cuidao, pero basicamente cumple tres funciones.

-Desinformar.
-Divertir.
-Iniciar aunque sea desde el humor y la ignorancia al personal a creer en cosas totalmente trascendentes, e invisibles al borrego tipo que va andando por la calle y que ve pasar su vida sin saber ni lo que hace, ni lo que siente, ni lo que realmente le esta sucediendo.

Rafapal es el Morpheo en Matrix, aunque luego eres tu quien tienes que entrar en la madriguera, y comenzar renegando de quien te ha enseñado la puerta.

En mi caso parte de las respuestas las he encontrado tras ingresar en la Iglesia Jedi.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xb00my9Wgbw&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xb00my9Wgbw&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Become a Jedi Religion Jediism - Temple Of The Jedi Order - Front Page

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tSKtjndH4do&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tSKtjndH4do&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>