Dios pero que fruta hez dices Rafapal

Kirot

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
4.135
Reputación
2.898
Actualización 13 horas: Ucrania ha sido uno de los últimos países en desclasificar sus archivos ovni. Es decir, que la bella Julia

si atendemos a los comunicados de la Federación Galáctica, sería uno de los gobernantes contactados por seres extraterrestres. ¿A qué esto sí que cuadra mejor que el miedo a la invasión?

(Ver noticia sobre el Vaticano y el asunto ET esta tarde).
http://www.rafapal.com/?p=2838
jorobar macho eres un poco :roto2:

Pero a veces ya ofendes. Vas de "resistencia" y tal, y de no mirarte el filtro ahora toda la fruta hez danzante y sonante del mundo pasa por tu cabeza y te las crees y lo que es peor las defiendes y difundes.

¡ME DAN GANAS DE METERTE UNA ostra estulto!

(Aunque a veces dices cosas.. llamativas pero a veces dices cada estupidez.. que es digna de un sectario ignorante y borrego).
 

eleztrico

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
2.363
Reputación
1.208
Lugar
Bobilonia
Yo si fuera extraterrestre también contactaría con Julia, pero en este caso igual es rafapal el que quiere contactarla.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.738
Reputación
167.301
Hombre la yulia para edad que tiene esta buenorra
 

Doomsday

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.781
Reputación
3.499
Estan buenas las pleyadianas..si señor que bajen y nos invadan
:D:D
 
Desde
17 Sep 2008
Mensajes
4.468
Reputación
8.611
Lugar
Nabarrako Erreinua
Pues si lo ha dicho la Federación Galáctica yo me lo creo.

El representante en la tierra de la Federación, el Sr. Armando Bronca Segura, y sus ayudantes, la Dra. Mónica Galera y el Dr. Benito Camelas, nunca mienten.

Y ya se ve que la Julia es "clavaita" a la princesa Leia.
 

Manitou

Madmaxista
Desde
27 Oct 2009
Mensajes
101
Reputación
85
Este cada dia esta mas flipao:roto2:.Pero puestos a contactar
con la federacion lagarta me pido esta :baba:


 

dkd

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
2.038
Reputación
831
Lugar
Océano de Sol
Rafapal es un desinformador profesional. Lo mezcla todo en un batiburrillo de grandes mentiras y pequeñas verdades. Sólo engaña a ignorantes.

rafapal dijo:
En la última semana, dos amigas (Gema y Liliana) me confesaron (con total normalidad) que ellas no se sentían “de aquí”. En el cumpleaños que acudí el sábado, varias chicas iban vestidas con botas de cuero con flecos, mallas-leotardos y minifalda. Como el tema de la estética (especiamente femenina) me interesa bastante, les pregunté a qué creían que se debía. Se rieron y contestaron “es como de duendes, ¿no?”. Ayer, en Biocultura Madrid (que encontré con un renovado espíritu), donde estuvimos con el estand del calendario maya-13 lunas y el periódico Jaque Mate, otra chica de largos cabellos que parecía salida de “El señor de los Anillos” me dijo con total normalidad que ella era un hada; otra buena amiga que se fue a vivir a su isla, hace meses me confesó que ella se sentía la Sirenita del cuento… (La de la foto es Carlita, líder del movimiento 13 lunas en Madrid).

Todos estos ejemplos son prueba de que hemos entrado en el Tiempo de la Magia, en el que cada uno debemos reconocer al Héroe que en realidad somos y hacerlo Realidad. Si las magas, sirenas, hadas y sacerdotisas se reconocen como tales, los guerreros del arcoiris, Caballeros Jedis, Magos blancos, duendes, alquimistas, druidas y chamanes deberán hacer lo propio, ¿no? Más abajo, un vídeo sobre los reinos dévicos en el que se explica por qué dejamos de tener el poder de verlos :)O !!!!) y otro de Pilar, amiga del hada, y mujer-didgeridoo. ¡Ya veréis!
Lo dicho, está como una cabra.