Dinamarca adelanta jubilación a los trabajadores de curros mas físicos.

Disidentpeasant

Madmaxista
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
6.703
Reputación
21.945
Lo que los libegales y podemitas temen es que se descubra que se puede tener un emprendimiento dinámico, unos servicios públicos dignos y robustos e inmi gración reducida, todo al mismo tiempo, como en Dinamarca.
Exactamente. Por eso libegales como el Rallo sólo citan la facilidad de despido y callan las presentaciones, y los podemitas al revés. Ambos ni pio en políticas anti inmi gración masiva
 

Anthony E. Stark

Pecador de la pradera
Desde
18 Ago 2020
Mensajes
575
Reputación
478
Lugar
Torre Stark. NYC
Hay prestación desde que se tienen 18 años y simplemente siendo estudiante. Cuando venían de intercambio a donde mi familia era brutal el poder adquisitivo de las chavalas.
La educación allí es gratuita desde bien chiquititos hasta la universidad.

Cuando estuve allí no era raro ver a estudiantes embarazadas o a tíos que ya eran padres de dos o tres críos.

Y las ayudas que dan por baja de maternidad/paternidad son de otro mundo. Hasta las empresas están encantadas de que se embaracen sus empleados.

Eso sí, tipo impositivo muy alto. Del 25% para todo y parriba.
 

Disidentpeasant

Madmaxista
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
6.703
Reputación
21.945
La educación allí es gratuita desde bien chiquititos hasta la universidad.

Cuando estuve allí no era raro ver a estudiantes embarazadas o a tíos que ya eran padres de dos o tres críos.

Y las ayudas que dan por baja de maternidad/paternidad son de otro mundo. Hasta las empresas están encantadas de que se embaracen sus empleados.

Eso sí, tipo impositivo muy alto. Del 25% para todo y parriba.
Si los impuestos al final repercuten en el bien de la población, no me importa pagar más. Pero lo de España, no. Impuestos muy altos para pagar decenas de miles de políticos, "asesores", cargos de confianza, enchufados, chiringuitos feministas radicales, subvenciones para balcanización con lenguas regionales y separatismos varios, millones de pagapensiones viviendo de paguitas...
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.831
Reputación
56.380
O sea, los johnnypollatatuedensen daneses, se podrán retirar antes que los cererbitos de trabajo de oficina.

Los curritos mentales, como "no trabajan", que se joroben atados a su silla.

me gusta la fruta es poco.

Espera, el gobierno danés:
¿Es de me gusta la fruta?
¿O es como el sueco directamente de las pilinguis?
Investiguémoslo.
Curiosidad.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.773
Reputación
55.340