Dimite el concejal de Más Madrid Pablo Soto tras ser acusado de acoso sensual

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.333
Reputación
18.767
A ver si las feministas radicales se manifiestan en su casa!!! Oh wait!! Si es un@ de ell@s
 

Gusanez

Madmaxista
Desde
1 Jun 2013
Mensajes
116
Reputación
285
La impresión es que a Más Madrid no le ha gustado el comunicado de Soto.

Posiblemente querían mantener la verdadera causa de su dimisión en secreto y que se dijera que había sido por motivos personales
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.703
Reputación
13.159
Lugar
Zona 0 again
Bienvenido a la resistencia, si quiere ser util puede intentar fichar por VOX y contar su experiencia a ver si con un poco de suerte los puñeteros manginas abren los ojos, o bien tomar la pastilla azul, agachar la cabeza lo que le resta de vida y aceptar su derrota.

A mi la verdad me da lastima pese al karma recibido, si no fuera por la enfermedad habria sido un crack con la cabeza que tiene a pesar de ser podemita.
 

Gusanez

Madmaxista
Desde
1 Jun 2013
Mensajes
116
Reputación
285
Todo este relato es muy extraño aunque proporciona algunos elementos para reflexionar.

Existen síndromes producidos por el alcohol en que se pierde por completo la memoria.

Viendo los tuits de Soto ya se adivina una persona agresiva y sin una mínima prudencia.

Es significativo que no ha dimitido por el tuit contra Gallardón, sino por un suceso no aclarado y de menor gravedad.

Por otra parte, en este caso se traslada a la opinión pública su culpabilidad sin lugar a dudas y sin que nadie le defienda o al menos dude (la presunción de inocencia).

Se trata de un aviso para navegantes de dentro y de fuera del Partido.

El acoso sensual ahora es el pecado nefando en el que si eres acusado no tienes defensa.

Lo mejor es no votar nunca a estas falsas izquierdas dogmáticas que han abandonado a la clase obrera y en donde como resultado es la ambición, la codicia y los apuñalamientos entre ellos.
 
Última edición:

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.134
Reputación
10.363
Lugar
DebajoTierra
Esta paralítico de las piernas, pero las manos son como pulpos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.249
Reputación
14.525
No creo ni que al tullido se le levante.
La buena vida que llevaba, donde todo iba sobre ruedas, ha pegado un vuelco.
 

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
2.019
Reputación
2.741
un crimental de orwell... pero evolucionado "me siento acosada" pues nada, ya esta, expulsado!!!
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Por otra parte, en este caso se traslada a la opinión pública su culpabilidad sin lugar a dudas y sin que nadie le defienda o al menos dude (la presunción de inocencia).
No, no, no, espera un momento.

Yo estoy casi seguro que lo que le dijo a la denunciante será una chorrada, una simple broma. Es más, no dudo de su presunción de inocencia, incluso te diría que de primeras (me repito) estoy casi seguro de que es la típica situación del borracho que le tira la caña a todo lo que se mueve. Básicamente porque si fuese algo más que un simple comentario jocoso, por ejemplo que se hubiesen efectuado tocamientos físicos, seguro que ya habría trascendido.

El tema es que en este caso... me da igual que sea inocente. Disfruto de que lo crujan, no siento la más mínima empatía ni por él, ni por la situación de verse señalado sin derecho a la presunción de inocencia.

Porque esto es lo que ese mismo cabrito con pintas defiende que nos pase A TODOS. Así que ahora a mamarla.

Que disfrute de lo que él mismo ha defendido.
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.644
Reputación
10.989
Esto es difícil que le pase a uno de VOX porque las tías de VOX no le jorobarían la vida a un compañero por una broma de hez o un piropo mal echado estando borracho.
Exacto. No voy a defender a esta canallesca, que le den... pero ¿Que clase de compañera se chiva de una broma jocosa de un lisiado borracho? Madre mía.


* Imagino que sería algo del tipo: "Sujetamela que yo no puedo con pesos"
 

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
13.923
Reputación
42.835
Lugar
Entre Asia y América
No, no, no, espera un momento.

Yo estoy casi seguro que lo que le dijo a la denunciante será una chorrada, una simple broma. Es más, no dudo de su presunción de inocencia, incluso te diría que de primeras (me repito) estoy casi seguro de que es la típica situación del borracho que le tira la caña a todo lo que se mueve. Básicamente porque si fuese algo más que un simple comentario jocoso, por ejemplo que se hubiesen efectuado tocamientos físicos, seguro que ya habría trascendido.

El tema es que en este caso... me da igual que sea inocente. Disfruto de que lo crujan, no siento la más mínima empatía ni por él, ni por la situación de verse señalado sin derecho a la presunción de inocencia.

Porque esto es lo que ese mismo cabrito con pintas defiende que nos pase A TODOS. Así que ahora a mamarla.

Que disfrute de lo que él mismo ha defendido.
Pues a mi no me da igual.

Más que nada porque si no defendemos la presunción de inocencia de este hezs vamos a dar carta de naturaleza y normalidad a situaciones de este tipo.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Quería socializarle el cachopo.

Coherente con sus ideas era un rato.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Pues a mi no me da igual.

Más que nada porque si no defendemos la presunción de inocencia de este hezs vamos a dar carta de naturaleza y normalidad a situaciones de este tipo.
No, no, no. No tiene nada que ver. Los que le dan carta de naturaleza y normalidad a situaciones de este tipo son los manginas podemitas como este.

Si la situación te ocurriese a ti este no movería un dedo por defender tu presunción de inocencia. Diría aquello de "yo sí te creo, hermana" y a otra cosa.

Así que ahora que le ha tocado a él... Al enemigo ni agua.

Eso no impide que cuando le toque a un inocente, de los de verdad, no se pueda protestar por el abuso.