Dimite de Mas Madrid Pablo soto por acosar desde su silla de ruedas a una empoderada feminista

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.348
Reputación
6.459
Me nutre... Si hubiese sido un alfa la tía se hubiera bajado las ropa interior en ese baño
 

menos_16

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
3.265
Reputación
2.328
Pedirle a una compañera de trabajo politico que no conoces de nada que te acompañe al baño estando borracho es una temeridad absoluta

Si estas muy mal, verdadera necesidad, se lo pides a un compañero, nunca a una mujer, a muy malas a un desconocido
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.259
Reputación
151.154
Es algo más básico y primitivo, si Ken de joven en el PSOE le hubiera echo alguna broma del estilo a una empoderada feminista radical está simplemente hubiera espetado un jijiji.
Un invalido siempre será un omega de cara a una mujer.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.736
Reputación
39.259
Él mismo sabe que se merece la guandoca. Es un hijo sano del patriarcado. Nada más que añadir.
 

Yates86

Himbersor
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
3.086
Reputación
5.827
Me nutre... Si hubiese sido un alfa la tía se hubiera bajado las ropa interior en ese baño

Porque yo solo encuentro tías que es encanta que las azote ,que les ame la boca ,que les de por trastero y las llame pilinguis ?
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Ahora hasta los inválidos son acosadores peligrosos. Hemos superado la visionaria idiocracia por mucho.

Pronto denunciarán a un tetrapléjico que solo pueda mover los ojos por "mirada libidinosa".
 

chiquitochanchullo

Lonchafinista
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
606
Reputación
393
En el caso en que sea una invención por parte de la susodicha, al podemita sólo le queda dimitir o renunciar a su ideología, porque los gente de izquierdas dicen que hay que creer a la mujer siempre y que no se debe investigar su versión de los hechos para que no se sienta incómoda y disuadir a futuras denunciantes.


Así que a este político de izquierdas no le quedaba más que dimitir porque su futuro político ya está más que sentenciado.

Los que defienden la presunción de inocencia son esos Muy de derechas de los que habla la secta mediática:

Absolutamente de acuerdo:
1) no respeta la presunción de inocencia (en contra de la constitución española, si me equivoco corríjanme)
2)dinero público a espuertas para feministas ( no es cuestión de que opine ahora al respecto, diré sólo q es una desvergüenza)
3)discriminación en razón del sesso (aberración)

.... Etc, etc etc