¡DILE ADIÓS A TU EMPLEO! PUBLICAN EL PLAN DEL RESETEO GLOBAL EN EL FORO ECONOMICO MUNDIAL

Aiporfavar 1.0

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.606
Reputación
12.483
Llevo mucho tiempo diciéndolo.

No sé si os llegáis a fijar en el detalle que todos esos sectores en donde se van a perder esa cantidad brutal de puestos de trabajo, los que más lo van a sufrir son hombres.

los trabajos y sectores más feminizados no notarán apenas el cambio.

Es curioso el giro social que pasará A corto/medio plazo.


al loro.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.708
Lugar
1970
El dia uno de septiembre de 1998 entre al Sainsbury Supermarket de Chiswick near Turham Green y me quede sorprendido como estan todas las cajas opertivas con su cajera y una señora o señor un poco mayores metiendo las cosas por ti en la bolsa, todos impecablemente uniformados. Nada que ver con lo que estaba acostumbrado a ver en el Simago de Glorieta de Quevedo, donde 3 cajeras tenian que hacer todo con interminable fila de clientes, incluso meter los productos en la caja pa envio a domicilio.

Eran los tiempos y lugares donde se promovia esa economia por el bienestar financiero de las clases de baja formacion. Ahora las masquinas si llegaron a Inglaterra, posiblemente las primeras de Europa se usaron en el Tesco Mini del Stram esquina con el pasaje hacia el rio.

Y parece que os gusta, como la mujer que no me cae bien esa que ha opinado por delante tuya.

Todo esto sin parar de traer pagapensiones y facilitando a los studient visa poder trabajar.
 
Última edición:

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.468
Reputación
8.247
Yo siempre me he negado a que me atienda una maquina, deberiamos hacerlo todos. Aunque esperes mas o tengas que ir a otro sitio, a una maquina solo le digo “QUIERO HABLAR CON UNA PERSONA”, en bucle, y a la tercera vez me pasan con una persona. Unica excepcion creo que son las maquinas expendedoras de toda la vida, que ya tampoco uso.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.768
Reputación
37.393
Ese foro es globalista y no se va a realizar, son los planes del globalismo y lo que viene se llama GESARA.
El reset suyo globalista es una copia sencilla de gesara para seguir con sus privilegios esas élites que ya no tienen salvación.

De todas formas tiene similitudes con GESARA en cuanto a:

- Gesara cuida el clima
- La gente ya no tendrá que ser esclava trabajando 10h al día de L a V-S.
- A nadie le faltará dinero (renta básica) pero no cambiándola por ninguna cartilla sanitaria como dicen los globalistas ni por tener más control.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
No tienen porque ser especializados los nuevos trabajos. Hace 40 años no existía el oficio de youtuber, o de programador en java (que se puede aprender con un grado medio en informática). Cada avance tecnológico lo que hace es ramificar la estructura económica, generándose trabajos nuevos (y no precisamente solo los que fabrican la nueva máquina, esos son los menos). Además al estar todo mecanizado, se generan muchos bienes en masa, lo que hace bajar el precio (que bajaría mas si no andase la banca central tocando los bemoles).

El problema que en el encierro quieren eliminar muchas profesiones que se podrian mantener, sobre todo sector servicios y se podria readaptar a que fuese ecofriendly de los narices reciclando todo mas y con nuevas tecnologias, etc o con energia sacada via renovable o fueles sinteticos o de plantaciones rentables o lo que fuese.

En España atacando la poca industria que nos queda (automovil), turismo , sector ganadero y agricultura tambien van a por el.

Y obviamente el comercial atacado por AMAZON.

Ya me direis quien narices va a currar mas que cuatro funcionarios con carnet politico progres a dedo mas algunos programadores y 4 que arrreglen cosas tecnologicas y ojo en España ni de esas empresas hay curro como en otros paises de Occidente o Asia.

Esto va de hacer el mayor genocidio y masacrar economicamente a la poblacion mundial para que ellos vivan de querida madre y sigan teniendo esclavos y gente que les vote por una hogaza de pan.

Por cierto no a todo el mundo se le da bien la robotica, programar, matematicas complejas , etc

Ni arreglar chismes, porque parece que solo habra curro de eso... visto lo visto asi que estmaos out casi todos del sistema con lo que proponen estos genocidas .

Para colmo de males siguen devaluando salarios mundiales, siguen multiplicando tercermundistas y encima no reparten las horas de trabajo (rollo jornada laboral este siglo de 30 horas semanales y fuera).
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
No voy a pinchar en el vídeo, te jorobas
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Este es el plan.
Ninguna profesión será imprescindible.
Solo las personas que ellos crean necesarios.
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
No tienen porque ser especializados los nuevos trabajos. Hace 40 años no existía el oficio de youtuber, o de programador en java (que se puede aprender con un grado medio en informática). Cada avance tecnológico lo que hace es ramificar la estructura económica, generándose trabajos nuevos (y no precisamente solo los que fabrican la nueva máquina, esos son los menos). Además al estar todo mecanizado, se generan muchos bienes en masa, lo que hace bajar el precio (que bajaría mas si no andase la banca central tocando los bemoles).
Ya ni los youtubers.
Y la programación será cosa de IA.
No habrá profesiones, ni trabajos desempeñados por humanos.
Sea cual sea.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Los caballos que dejaron de ser utiles al transporte humano con la automocion. En que se reconvertieron? porque ahora nosotros somos los caballos.
CarneCaballo1.jpg

CarneCaballo3.jpg

Cola.jpg

Lo que no se, es como se puede comer la carne de caballo.
Al hacer tanto ejercicio (trote, etc), su musculatura tiene que ser más dura que una piedra.

Y SI, vamos a acabar todos como el caballo de "Rebelión en la Granja".
 

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.262
Reputación
12.984
El gran reseteo no será posible, la gente no lo permitiría.