¡DILE ADIÓS A TU EMPLEO! PUBLICAN EL PLAN DEL RESETEO GLOBAL EN EL FORO ECONOMICO MUNDIAL

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.532
Reputación
38.219
Siendo libertario te debería molar la sustitución de trabajos paco por máquinas.

No he visto el vídeo. ¿Hablan de lo que van a hacer de verdad (eliminación del efectivo y poder absoluto de la banca central) o son magufadas?
En España ahora mismo, no puedes pagar más de 1.000 € en efectivo , 1.000 es el tope con dinero efectivo, falta ya muy poco para erradicar el efectivo al total.

La Banca y no solo la Banca sino las grandes corporaciones que actúan a nivel mundial, energéticas y distribuídoras de productos desde las grandes de la alimentación hasta las de cualquier producto universal tipo Amazón y las más importantes , las tecnológicas de de información que abarcan las redes sociales y todo lo que se mueve en el planeta , eso es lo que manda.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.301
Reputación
49.287
Pues toda la razón que mantenimiento tiene un coche eléctrico ninguno , adiós talleres ,ruedas bombillas ,frenos y deja ya y muchas cosas hasta un manco lo puede hacer en casa
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.070
Reputación
23.155
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
se generan otros nuevos, pero dile a la cajera suplantada por una maquina (carrefour) que se encuentre ese trabajo nuevo
unos sectores se destruyen y otros nacerán, los trabajos serán especializados y muy técnicos

pero sobra gente
el cuarto paradigma tecnológico va a traer oportunidades increíbles
y se va a llevar por delante una gran parte de la población que no se adapte
Hay países como Suiza donde la mayor parte de gente compra en el supermercado mediante autocaja.
Yo, de hecho, no compro en ninguna gran superficie que no las tenga.
La contrapartida de las autocajas son un montón de reponedores que tienen todo ordenado, siempre hay stock, se ayuda a la propia compra a los clientes, preparan pedidos a domicilio...
Mientras que en los supermercados con sólo cajeras es habitual la falta de producto en lineales, desorden y pérdidas de tiempo en las colas.
 

DR TRUTH

Libertad o Muerte Gnóstico Antiposmoderno
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.334
Reputación
4.250
Hay países como Suiza donde la mayor parte de gente compra en el supermercado mediante autocaja.
Yo, de hecho, no compro en ninguna gran superficie que no las tenga.
La contrapartida de las autocajas son un montón de reponedores que tienen todo ordenado, siempre hay stock, se ayuda a la propia compra a los clientes, preparan pedidos a domicilio...
Mientras que en los supermercados con sólo cajeras es habitual la falta de producto en lineales, desorden y pérdidas de tiempo en las colas.
[/QUOTE]
aqui mismo en cualquier carrefour hay cajas automaticas, yo las he probado y son más rápidas
 
Última edición:

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.070
Reputación
23.155
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Hay países como Suiza donde la mayor parte de gente compra en el supermercado mediante autocaja.
Yo, de hecho, no compro en ninguna gran superficie que no las tenga.
La contrapartida de las autocajas son un montón de reponedores que tienen todo ordenado, siempre hay stock, se ayuda a la propia compra a los clientes, preparan pedidos a domicilio...
Mientras que en los supermercados con sólo cajeras es habitual la falta de producto en lineales, desorden y pérdidas de tiempo en las colas.
aqui mismo en cualquier carrefour hay cajas automaticas, yo las he probado y son más rápidas
[/QUOTE]

Pues las del Carrefour me parecen las menos "eficientes".
Las de Alcampo molan bastante, y ahora ya han puesto unas de dimensiones mucho más reducidas, sólo para pago con tarjeta (muy del rollo de las suizas), que en poco espacio entran un montón.

La automatización de unas cosas debe redundar en que se pueda destinar a personas a hacer esas otras cosas que suponen una mejora.

Todo el rollo de la agenda 2030 y Davos, no es más que un chiringuito a nivel mundial para la creación de la siguiente y necesaria nueva burbuja, para que siga girando la rueda.
Como hasta ahora, que esa burbuja se lleve a determinada gente por delante les da igual.
Todo el rollo reset y más deudón es parte del mismo plan.
Todo esto no sería tan malo de no ser españoles, porque este país, entre la gente y sus dirigentes, es absoluta inmundicia
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.467
Reputación
5.667
Siendo libertario te debería molar la sustitución de trabajos paco por máquinas.

No he visto el vídeo. ¿Hablan de lo que van a hacer de verdad (eliminación del efectivo y poder absoluto de la banca central) o son magufadas?

Cuando eliminen el efectivo vendra la verdadera y absoluta ruina. La cantidad de autonomos y empresarios paco que sobreviven gracias al dinero B es incontable
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.281
Lugar
En la atalaya
Ya lo predijo hace años Jeremy Rifkin en EL fin del trabajo.
Está claro que a partir de ahora el mundo no será igual y quien no se adapte, lo va a pasar muy mal.
El paradigma de empleo seguro y trabajar a sueldo está a punto de desaparecer. Buscaos el dinero en actividades donde seais independientes.
Yo he apostado por el trading, entre otros, pero no es mi actividad principal. Lo que dé valor a los demás, eso será recompensado. El resto, solo tendrá su bol de arroz.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Llevo años diciendo que matrix es la pelicula mas premonitoria de la historia. Vais a flipar dentro poco
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Dices cosas sensatas y cosas de gai rojo mugroso estulto

Es evidente que este sistema liberaloide de hez basado en el ultraconsumismo de productos basura de usar y tirar con ese despilfarro brutalisimo de recursos para que 4 alubios me gusta la fruta amasen fortunas incalculables, tiene que acabarse, y tiene que hacerse ya, de forma inmediata y radical.

Hay que volver al ejemplo de vida de los años 60. Produccion de calidad, productos necesarios y utiles, que duren, uso optimizado de recursos, fuera oligopolios y que hayan muchas empresas medianitas y una buena distribucion de riqueza. Y por supuesto reciclaje siempre del 100% de los materiales, con un cambio total en el concepto derecogida de basuras (nada de separacion jipi en casa, todo a un solo contenedor y separacion industrial en grandes plantas)

El turismo y el ocio es sin duda loque mas empleo generara en el futuro. La industria tendera a estar mas automatizada y la gente dispondra de mas tiempo. La vida contemplativa y las actividades de disfrute seran negocio. Todo el mundo querra hacer de todo, ir a todas partes, etc. Y oye, es un modelo de sociedad de querida madre. Que la gente se dedique a eso, tenga tiempo para eso, y pueda hacer dinero con eso, es mejor que serun puñetero esclavo remero 24/7 en una fruta siderurgia cancerigena.

Y eso indudablemente llevara con el tiempo una revalorizacion de la naturaleza. Menos depredar el medioambiente con infinitos puebluchos de hez de paletos escopeteros y mas puesta en valor de un entorno muchisimo mas protegido y cuidado con una vida salvaje protegida. Pero las ciudades seguiran siendo el gran atractivo mundial, fulastre, la gente se da de ostras por ir a ver las grandes ciudades, puñetero pueblerino. Lo que hay que hacer es reformarlas, derribar puntos personas de color, barriadas lumpen de hez y echar a los jovenlandeses ala selva y desierto
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Ya lo predijo hace años Jeremy Rifkin en EL fin del trabajo.
Está claro que a partir de ahora el mundo no será igual y quien no se adapte, lo va a pasar muy mal.
El paradigma de empleo seguro y trabajar a sueldo está a punto de desaparecer. Buscaos el dinero en actividades donde seais independientes.
Yo he apostado por el trading, entre otros, pero no es mi actividad principal. Lo que dé valor a los demás, eso será recompensado. El resto, solo tendrá su bol de arroz.
Vale, si me parece genial y les compro la idea si con ello se van a tomar por trastero las regulaciones (cosa que no va a pasar) y me dejan a mi producir lo que me de la gana, como me de la gana y donde me de la gana.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.640
Reputación
31.207
Lugar
Caught somewhere in time
El día que un robot paco me sirva el café torrefacto servido a temperatura capaz de derretir el anillo de Frodo, me prepare la tostada frotándole ajo y cortando unas lascas de jamón y me dé palique acordándose en el gobierno... ¡ese día vuelvo a España!

Siendo libertario te debería molar la sustitución de trabajos paco por máquinas.