Diferencias y no tantas del agnosticismo y el ateísmo.

P3T3

Lonchafinista
Desde
15 Nov 2023
Es pancho.
Promueve la panchitización.
En este foro hay un usuario llamado McNulty que defendio a Schwarz en este hilo.

Carajote

Himbersor
Desde
4 Oct 2023
Si usted no tiene fe, es lo contrario de un creyente que si la tiene, y por lo tanto es ateo.
Un ateo es creyente de un fin. Tiene una fe en el vacío. Tanta fe o mas como el creyente. El agnóstico se rie de ambos. Pero respeta. Ya que desconoce. Pero fe no tiene

• Zanx
Reacciones: ESC

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Yo soy agnóstico aunque la intuición me inclina hacia el ateísmo. Intuyo que no hay Dios ni tampoco nada más allá de la muerte, pero no puedo demostrarlo. Es terrible porque me gustaría que hubiera algo, incluso aunque fuese malo, incluso aunque el más allá fuera pasar la eternidad en el Hades recordando con nostalgia cómo era estar vivo, tal como pensaban los griegos.

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Ser creyente es tener fe, fe en algo que no puedes comprobar pero que das por cierto.
Los agnósticos creemos que no se puede saber, o sea, no tenemos fe y creemos en la imposibilidad de saber. En mi caso estoy completamente cómodo con la idea de que como primate humano no tengo el privilegio ni la capacidad de entender la posible existencia de Dios.
Los ateos creen que no existe Dios, una postura que no comparto para nada porque no tienen pruebas.
Y luego estamos los apateos, los sorprendido de que este debate medieval tenga todavía vigencia. Si dios existe, me la sopla y si no existe, también.

Dios es la respuesta. A las preguntas que nunca me hago.

P3T3

Lonchafinista
Desde
15 Nov 2023
Por tarugo.
Por argentino.
Por cargante (va con lo de ser argentino).
Por insoportable (va con lo de ser argentino).
Por ser de la tribu maldita.
Por no tener argumentos.
Por ser un rojo de boñiga.
El sujeto es mexicano pero es insoportable y en esta video te lo deja bien en claro.

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Un ateo es creyente de un fin. Tiene una fe en el vacío. Tanta fe o mas como el creyente. El agnóstico se rie de ambos. Pero respeta. Ya que desconoce. Pero fe no tiene
La fe es un concepto de caracter religioso, por lo tanto no se puede ser ateo y tener fe. Un agnostico simplemente es un ateo que no quiere reconocer su ateismo.

Carajote

Himbersor
Desde
4 Oct 2023
La fe es un concepto de caracter religioso, por lo tanto no se puede ser ateo y tener fe. Un agnostico simplemente es un ateo que no quiere reconocer su ateismo.
El ateo. Como el op y como otro en el hilo tienen obviamente una fe ciega en el ateísmo. Mas incluso que un religioso creyente medio

El agnóstico no cree ni deja de creer. Da por estúpidas y por "posibles" ambas opciones. Pues sabe que alguno o ambos se equivoca y que defender a capa y espada cualquiera de los dos bandos es de necios. Mas aún se rie de un ATEO que busca incesantemente y con ignorancia mas fieles a su fe. Siendo mas pesado que el creyente en el reclutamiento e incluso mas terco y brusco

Como se que me vas a decir "la fe es de la iglesia bla bla bla"

Pues te responderé lo mismo que le dije al op. Los ateos son incultos e ignorantes. Para yo tener que explicarle esto y mostrarle un link que podría buscar usted en un click. Usted parece que quiere demostrar que es "ateo" muy ateo además

Última edición:
  • Zanx
Reacciones: ESC

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
El ateo. Como el op y como otro en el hilo tienen obviamente una fe ciega en el ateísmo. Mas incluso que un religioso creyente medio

El agnóstico no cree ni deja de creer. Da por estúpidas y por "posibles" ambas opciones. Pues sabe que alguno o ambos se equivoca y que defender a capa y espada cualquiera de los dos bandos es de necios. Mas aún se rie de un ATEO que busca incesantemente y con ignorancia mas fieles a su fe. Siendo mas pesado que el creyente en el reclutamiento e incluso mas terco y brusco

Como se que me vas a decir "la fe es de la iglesia bla bla bla"

Pues te responderé lo mismo que le dije al op. Los ateos son incultos e ignorantes. Para yo tener que explicarle esto y mostrarle un link que podría buscar usted en un click. Usted parece que quiere demostrar que es "ateo" muy ateo además
La fe es un concepto de origen religioso, otra cosa es que se le haya ido dando un uso mas prosaico, lo cual, por otra parte, solamente contribuye a desvirtuar su significado.

Asi que insisto, desde un punto de vista relacionado con el teismo y el ateismo, no se puede ser ateo y tener fe, por lo tanto, la fe se tiene o no se tiene, y en eso se diferencian los creyentes de los ateos. Los agnosticos no tienen fe, por lo tanto son ateos. En esto pasa como con las mujeres embarazadas, o lo estan o no lo estan.

Carajote

Himbersor
Desde
4 Oct 2023
La fe es un concepto de origen religioso, otra cosa es que se le haya ido dando un uso mas prosaico, lo cual, por otra parte, solamente contribuye a desvirtuar su significado.

Asi que insisto, desde un punto de vista relacionado con el teismo y el ateismo, no se puede ser ateo y tener fe, por lo tanto, la fe se tiene o no se tiene, y en eso se diferencian los creyentes de los ateos. Los agnosticos no tienen fe, por lo tanto son ateos. En esto pasa como con las mujeres embarazadas, o lo estan o no lo estan.
paparruchas:

MZAA

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2023
Pues como buen NPC progre, rechazo que no tiene nada que ver con la razón ni con el escepticismo sino con sus sesgos ideológicos: Ayn Rand, Trump, Putin, the current thing... lo que todos los shills del sistema promueven para reprobar o amar.
Pero no es un pesado con esos temas. Se le perdona. Él sabe que hay muchas fallas en el discurso progre. Es más, hace críticas muy agudas al rollito posmo.

MZAA

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2023
No, no los tiene, es un payaso, además de no ser ni ateo ni escéptico, ya que cree con ferviente fe ciega cualquier tontería progre que esté de moda.
Schwarz, al margen de su covidiotismo, tiene buenos vídeos.

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Schwarz, al margen de su covidiotismo, tiene buenos vídeos.

Su fanatismo ideológico lo ciega completamente y ensucia todas sus opiniones, que si que tu ego hominido crece porque eres más listo que un terraplanista, si eso es tu único objetivo en la vida el chuar es tu hombre.

MZAA

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2023
Su fanatismo ideológico lo ciega completamente y ensucia todas sus opiniones, que si que tu ego hominido crece porque eres más listo que un terraplanista, si eso es tu único objetivo en la vida el chuar es tu hombre.
Pero no es un pesado con esos temas(progresismo progre).Se le perdona. Él sabe que hay muchas fallas en el discurso progre. Es más, hace críticas muy agudas al rollito posmo.

[/QUOTE]

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento