Diferencias y no tantas del agnosticismo y el ateísmo.

MZAA

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2023
Mauricio Schwarz admite que la biblia tiene valor literario.

Última edición:

MZAA

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2023
Fíjese en que está cayendo usted en una especie de proselitismo ateo constante al tratar de marcar a todo individuo como ateo, en este caso desde la cuna.

Cuando nacemos ni tan siquiera tenemos este tipo de inquietudes como es obvio, está usted plasmando su postura negativa sobre otras personas, está proyectando. Hace lo que critica.

A los agnósticos los señala como ateos, a los bebes también ateos. Deje de marcar a la gente si es tan amable.
Ser ateo es simplemente sentido común, cuando leo un libro de fantasía entiendo que solo es ficción. Creo que las religiones se alimentan del miedo natural que tenemos a la muerte.

Carajote

Himbersor
Desde
4 Oct 2023
Si un agnóstico muere y va al cielo , se encuentra con dios cara a cara y este le dice que es el cielo y que aquí mandan mis bemoles. El agnóstico cree en su palabra y le pide clemencia

Si un ateo muere y va al cielo , se encuentra con dios cara a cara y este le dice que es el cielo y que aquí mandan sus bemoles. El ateo tiene que responder : tu no existes. Dios le diría pues si no crees en mí iras al vacío. el ateo diría no creo. Entonces dios le demostraría feacientemente que es dios y aún así el ateo seguiría negando su existencia

ser ateo es una utopia. Todos los ateos son agnóstico pero no lo saben

MZAA

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2023
En realidad nadie nace ateo,en realidad todos nacemos agnosticos por que al momento de nacer nuestra conciencia no sabe si existe o no un ente llamado Dios(y no precisamente el Dios de las religiones de libros sagrados),el ateismo por el contrario es la conclusion que el individuo llega en lo que respecta a la existencia de Dios.

Ironicamente muchos ateos militantes en sus blogs replican las actitudes de los religiosos, y siguen a uno y otro personaje cuál cristiano sigue a su pastor, al mismo tiempo repiten y defienden lo que dicen estos sin analizar a fondo lo que se dice,exactamente el mismo comportamiento que vemos en cualquier iglesia o congregación y se enojan si los acusas de hacer proselitismo y ojo que yo no simpatizo con los cristianos(sobretodo por ser una religión foráneos y ajena a Europa) y desearía que los grupos nacionalistas blancos se desliguen del cristianismo.
No creer en dios es una religión tanto como no creer en Caperucita Roja o El Hombre Lobo.

Carajote

Himbersor
Desde
4 Oct 2023
Ser ateo es simplemente sentido común, cuando leo un libro de fantasía entiendo que solo es ficción. Creo que las religiones se alimentan del miedo natural que tenemos a la muerte.
Todas las religiones pueden ser falsas, pues están creadas por seres vivos. Pero eso no quita que puedas ser una creación de un ser omnisciente y todo poderoso

Es más estadísticamente y científicamente hay un 50% de posibilidades de que exista

MZAA

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2023
Todas las religiones pueden ser falsas, pues están creadas por seres vivos. Pero eso no quita que puedas ser una creación de un ser omnisciente y todo poderoso

Es más estadísticamente y científicamente hay un 50% de posibilidades de que exista
Todos nacemos ateos y no hay evidencia que exista un ser llamado Dios.

MZAA

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2023
Si un agnóstico muere y va al cielo , se encuentra con dios cara a cara y este le dice que es el cielo y que aquí mandan mis bemoles. El agnóstico cree en su palabra y le pide clemencia

Si un ateo muere y va al cielo , se encuentra con dios cara a cara y este le dice que es el cielo y que aquí mandan sus bemoles. El ateo tiene que responder : tu no existes. Dios le diría pues si no crees en mí iras al vacío. el ateo diría no creo. Entonces dios le demostraría feacientemente que es dios y aún así el ateo seguiría negando su existencia

La religión no es una guía moral, y "el ateísmo" no existe como tal.

MZAA

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2023

Cristiano fundamentalista detectado.

Carajote

Himbersor
Desde
4 Oct 2023
Todos nacemos ateos y no hay evidencia que exista un ser llamado Dios.
Yo no nací ateo. Es mas naces inculto y ignorante. Ateo no puedes nacer por que careces de cultura y conocimiento

Hay un 50% de posibilidades de que exista. Te guste o no lo tienes que reconocer

MZAA

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2023
Yo no nací ateo. Es mas naces inculto y ignorante. Ateo no puedes nacer por que careces de cultura y conocimiento

Hay un 50% de posibilidades de que exista. Te guste o no lo tienes que reconocer
¿Cual es tu religion?

Carajote

Himbersor
Desde
4 Oct 2023
¿Cual es tu religion?
No creo en el antiguo testamento. Pues no soy judio

No creo en escritos anteriores ni posteriores a jesus

No tengo ni idea de si Jesús hacía milagros o si resucitó ni si quiera sé si es el hijo de dios o la trinidad

Lo que sí creo es en su palabra y en sus mandamientos; amaras a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo

Así que hasta que no me muera. (Que espero se me haga largo el viaje) hay un 50% de posibilidades de que el esté ahí. Si me lo encuentro le creeré. Tú no

Carajote

Himbersor
Desde
4 Oct 2023
Te he cerrado el post y lejos de darme la razón veo que sigues abriendo post de boñiga con la misma temática

Para ser un troll tienes que tener una vida super aburrida para trolear con estos temas y retirarte en cuanto alguien te da un minimo de argumentos

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Ser ateo es simplemente sentido común.
Siempre me ha resultado fascinante la arbitrariedad con la que se esgrime el sentido común.

.... Debe tratarse de una especie de argumento definitivo pero yo no me he debido dar cuenta.

.... Cuando leo un libro de fantasía entiendo que solo es ficción. Creo que las religiones se alimentan del miedo natural que tenemos a la muerte.
También puede suscitarle miedo la posibilidad contraria, que "haya" algo más que un simple vacío.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento