Diferencias entre Sandra Palo y LA MANADA

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.622
Reputación
752
Es curioso que digas que le dio miedo que la matase a ostras cuando esta probado que no le dijeron ni una mala palabra en todo el tiempo que pasaron juntos los 6.

Un miedo que por supuesto ella dijo no haber sentido y que tu utilizas para justificar una situación que no hay por donde coger apoyándote en tus prejuicios morales
miedo si paso y ella lo dijo y manos menos estuvieron media hora
 

TOP NEP

Himbersor
Desde
27 Mar 2016
Mensajes
3.128
Reputación
4.694
guano con motes motosierrable. A esa ralea si que habría que colgarla de los puentes y no a los de la manada. Sin embargo, estos son libres viviendo plenamente su vida mientras que a los otros aun les quedan años a la sombra.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.256
Reputación
18.812
El miedo que se le tiene a un grupo totalmente minoritario en este país es espeluznante.

Yo no puedo entenderlo. Pero es que ocurre lo mismo que con otros grupos que llevan poco aterrizando en el país.

Ni quiero pensar cuando sean el 50% de la población.

Yo es que no les tengo miedo alguno. Me repatea tanto todo esto.

Parece que sean Terminators. Son de carne y hueso. Os aseguro que al igual que a ti, si plantas cara se bajan.

Recuerdo una noche en una conocida discoteca de Barcelona, había un portero mulato español, enorme, y un italiano de estos bazofias y cutres dando por saco en la puerta.

Hay un momento en que el portero mulato le dice que se va a llevar una leche. Y el italiano pesao este lerdo decía "me da igual me da igual".

Y entonces el mulato le respondió "no, no te da igual. Los golpes duelen".

Y yo entonces pensé jorobar, qué grande. Es verdad. Es tan sencillo pero queremos hacerlo complejo. Porque los golpes duelen y la mano dura funciona.

El italiano se dió media vuelta de inmediato.

Porque nadie es de acero en esta vida. Cuando echas dos narices todos entendemos que al final el de enfrente sigue teniendo dos brazos y dos piernas como tú.

Pero que nada, que somos una sociedad acojonada.
 
Última edición:

TOP NEP

Himbersor
Desde
27 Mar 2016
Mensajes
3.128
Reputación
4.694
El miedo que se le tiene a un grupo totalmente minoritario en este país es espeluznante.

Yo no puedo entenderlo. Pero es que ocurre lo mismo que con otros grupos que llevan poco aterrizando en el país.

Ni quiero pensar cuando sean el 50% de la población.

Yo es que no les tengo miedo alguno. Me repatea tanto todo esto.

Parece que sean Terminators. Son de carne y hueso. Os aseguro que al igual que a ti, si plantas cara se bajan.

Recuerdo una noche en una conocida discoteca de Barcelona, había un portero mulato español, enorme, y un italiano de estos bazofias y cutres dando por saco en la puerta.

Hay un momento en que el portero mulato le dice que se va a llevar una leche. Y el italiano pesao este lerdo decía "me da igual me da igual".

Y entonces el mulato le respondió "no, no te da igual. Los golpes duelen".

Y yo entonces pensé jorobar, qué grande. Es verdad. Es tan sencillo pero queremos hacerlo complejo. Porque los golpes duelen y la mano dura funciona.

El italiano se dió media vuelta de inmediato.

Porque nadie es de acero en esta vida. Cuando echas dos narices todos entendemos que al final el de enfrente sigue teniendo dos brazos y dos piernas como tú.

Pero que nada, que somos una sociedad acojonada.
"no, no te da igual. Los golpes duelen" :XX: :XX:

Que risa más sencilla me ha salido con esa respuesta, cuanta elocuencia y sabiduría en tan pocas palabras. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
El miedo que se le tiene a un grupo totalmente minoritario en este país es espeluznante.

Yo no puedo entenderlo. Pero es que ocurre lo mismo que con otros grupos que llevan poco aterrizando en el país.

Ni quiero pensar cuando sean el 50% de la población.

Yo es que no les tengo miedo alguno. Me repatea tanto todo esto.
Si no les tienes miedo es porque no los tienes cerca. Se les tiene miedo por 3 causas muy concretas y muy faciles de entender.

1- Ellos, a diferencia de los demas, estan literalmente sin civilizar. Aunque no te hagan nada directamente a ti, convertiran los barrios en estercoleros inhabitables. Son ralea que desprecia la vida y los principios basicos de alguien occidental civilizado. Son impredecibles y capaces de cualquier cosa. Desprecian la vida (la tuya). Hacen cosas cotidianas que tu ni te planteas.

2- Si tienes un enfrentamiento con uno de ellos, para ti, tu objetivo, es darle un par de ostras y calentarle la cara. Para ellos, su objetivo, es matarte. Sin remordimiento ni problema. Te matan y punto. En un 1 contra 1 quiza no es facil. Pero al dia siguente, o la semana siguente, cuando sea que te pillen solo, te van a pillar entre 20, y estas muerto. Literalmente, muerto. Ellos si que se van a unir 20 para ir a por ti, pero tu vas a estar jodidamente solo. Nadie de los tuyos te va a defender ni va a ir a por ellos.

3- A ellos les da igual la guandoca. O directamente ni van, aunque sean asesinos. Tu tienes miedo, tanto por lo que le puedas hacer a uno de ellos como por lo que te puedan hacer a ti. Ellos se saben impunes, y saben que van a ganar, porque ni las autoridades hacen nada contra ellos, ni lo hacemos nosotros.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.050
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
el besarse con uno no quieres decir que quieras hacer un orgia.
-lo del hotel ellos la pudieron decir que estaban buscando un hotel para dormir.
-y cuando 5 tíos te acorralan en cuchitril ya sabes lo que quieren y te dejas hacer -para que no te maten a palos por negarte .
Ya se que estos argumentos no te van convencer porque los de la manada son son tus ídolos , pero por favor no utilices a Sandra palo para volver hablar de los de la manada .El periódico " el periódico " tienen toda la razón sois unos nazis y para mi unos pro-violadores

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en toda tu fruta estirpe pisoteada mil veces.


Que se abra un hilo donde cualquier ser humano desearía una muerte lenta y dolorosa a unos salvajes criminales, y tu no les dedicas ni una fruta mala palabra, sino que cargas e insultas a las personas que desearían hacer justicia con esos excrementos humanos.

Y que con nuestros impuestos estemos subvencionando y pagando sueldos a estos otros excrementos humanos llamadas feministas.











El miedo que se le tiene a un grupo totalmente minoritario en este país es espeluznante.
Se les tiene miedo porque el poder está de su parte y les protege contra el ciudadano normal que con su trabajo y sus impuestos paga la vidorra de etnianos y políticos.

¿Recordáis hace un tiempo un etniano que asesinó sin motivo a un hombre en un hospital de Murcia?

Detenido el autor de la puñalada que mató a un hombre en el hospital de Molina - La Opinión de Murcia


Este es el Guacho, cuando le detuvieron. Mira lo arrepentido que está




Toda su raza le defendió a muerte, y me gustaría saber si acaso sigue en prisión, o en qué condiciones.
 
Última edición:

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Lo de siempre. Se busca a un cabeza de turco para machacarlo publicamente aunque no haya hecho nada, para que asi mientras tanto los delincuentes de verdad puedan seguir a sus anchas.
 

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
3.061
Reputación
5.457
Los mass hez no dirán nada de este hilo .

Ahora bien , cuando unos foreros de burbuja sacan información de la denunciante de los sanfermines , califican al foro de neonazis y tonterías varias .

el ejemplo de esto es el periodicUCHo . (pongo la version en catalán , no he encontrada la castellana)


vamos perilolistos del periodico , aquí tenéis un hilo en el que unos nazis piden ajusticiar a 4 violadores .

Grups neonazis difonen la imatge de la víctima de 'La manada'
 

Jarra&Pedal

Himbersor
Desde
28 Abr 2018
Mensajes
873
Reputación
2.233
Lugar
Expaña
Lo más sangrante es que el infraser del Rafita lleva un historial delictivo impresionante tras la ridícula pena por la atrocidad de Sandra palo.
En casos asi, hay que juzgarlos como adultos y condenarlos a prisión permanente revisable.
Por supuesto, ninguna femicomunista del pesebre se pronunciará nunca sobre esta salvajada.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.256
Reputación
18.812
Si no les tienes miedo es porque no los tienes cerca. Se les tiene miedo por 3 causas muy concretas y muy faciles de entender.

1- Ellos, a diferencia de los demas, estan literalmente sin civilizar. Aunque no te hagan nada directamente a ti, convertiran los barrios en estercoleros inhabitables. Son ralea que desprecia la vida y los principios basicos de alguien occidental civilizado. Son impredecibles y capaces de cualquier cosa. Desprecian la vida (la tuya). Hacen cosas cotidianas que tu ni te planteas.

2- Si tienes un enfrentamiento con uno de ellos, para ti, tu objetivo, es darle un par de ostras y calentarle la cara. Para ellos, su objetivo, es matarte. Sin remordimiento ni problema. Te matan y punto. En un 1 contra 1 quiza no es facil. Pero al dia siguente, o la semana siguente, cuando sea que te pillen solo, te van a pillar entre 20, y estas muerto. Literalmente, muerto. Ellos si que se van a unir 20 para ir a por ti, pero tu vas a estar jodidamente solo. Nadie de los tuyos te va a defender ni va a ir a por ellos.

3- A ellos les da igual la guandoca. O directamente ni van, aunque sean asesinos. Tu tienes miedo, tanto por lo que le puedas hacer a uno de ellos como por lo que te puedan hacer a ti. Ellos se saben impunes, y saben que van a ganar, porque ni las autoridades hacen nada contra ellos, ni lo hacemos nosotros.
Que no hombre que no.

Ningún país de Europa le ha hecho tanto la ola a la etnia como España.

Podemos empezar por las gentes de Sevilla saliendo a la calle a defenderlos cuando el Marqués de la Ensenada quiso expulsarlos.

Podemos continuar revisando la cultura española, totalmente impregnada y admiradora de la etnia.

El cante flamenco etniano es nuestra presentación de cara al mundo. Nos vendemos allí fuera con su disfraz.

La gran opera francesa "Carmen" versa sobre la gitana sevillana que advierte que "el amor es como un niño etniano que no entiende de cumplir reglas".

Nuestros grandes han construido su grandeza con obras como "El romancero etniano" o "La saeta", ya sabes, "al Cristo de los etnianos".

"Gitana, que tú serás, como la falsa moneda...". Bellas canciones, escritas siempre por payos, que mitifican al pueblo etniano otorgándole un falso halo de misterio, pasión y gentes interesantes.

"No maldigas paya, que estamos en paz", así diferenciaba aquel personaje cliente en "La bien paga".

Alejandro Sanz cuando se introduce en el mercado latinoamericano empieza diciéndole a Shakira aquello de "oyeme payita mía".

En ningún lugar del mundo se pone tanta alfombra a un pueblo que tan poco devuelve.

En ningún lugar del mundo se les hace tanto caso.

Tú te vas a Francia o Inglaterra, que en ambos lugares hay, y los mencionas, y es como "ah, sí, etnianos, esos que son nómadas no? Ah, sí sí me suenan...".

En estos países no existe el chulo, el chaval, el molar, que son palabras gitanas que hemos acogido de una manera total. Quién no las ha pronunciado mil veces?

Inconscientemente, y no nos damos cuenta, hemos aceptado el "seres queridos", que es acortar el "me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos", una expresión totalmente antiestética que ningún pueblo europeo, recatado, usa. Es muy feo. Y lo decimos del tirón por influencia gitana. Incluso si nuestro perro hace alguna trastada soltamos el "seres queridos...".

En las periferias de las grandes ciudades, ahora también pero hace 20 o 30 años se veía más claro, el chaval autóctono que quería ser malo tenía a los etnianos como referencia. Todos esos canis que tenían lo etniano como ejemplo y aspiraban a ser uno de ellos. El líder del barrio, etniano, era un Dios para ellos.

Yo soy segurata en un servicio ferroviario. Te puedo poner mil ejemplos iguales pero escogeré el de ayer.

Hay dos rumanos carteristas muy típicos que trabajan juntos. Uno es blanco y rubio, alto, con gafas que creo que se pone para darse un punto de nerd y bajar sospechas. Su inseparable compañero es etniano, más bajito. Este blanco de gafas es un macho cabrío de la leche. Ayer como siempre me la liaba. En cambio el etniano, como siempre, cuando los saco obedece sin decir una palabra mirando al suelo. El otro siempre se rebota a gritos, con gestos de amenaza, es el claro líder al que el otro le sigue como un perro colocado detrás de él.

Esto sería impensable en el caso español. El juego de roles en la delincuencia siempre coloca al payo sometido al etniano.

Todo esto que te estoy contando pesa mucho en este debate. La confianza que se les otorga y la sumisión ante ellos es la que produce ese sentimiento de miedo que describes.

No es algo inamovible, no es una situación que nazca de la nada. Es una consecuencia de nuestro carácter domesticable.

Estamos en un país en que se odia mil veces más al catalán que al etniano, y el catalán es justamente aquello opuesto a un etniano.
 
Última edición:

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.943
Reputación
21.055
La diferencia es que en uno hay un guardia civil y un militar y por eso no van a caerles tanta condena eso sí no reciben una oferta que no podrán rechazar
La diferencia es que a Sandra Palo la violaron, la torturaron, la golpearon y la atropellaron hasta matarla, mientras que a la de la manada ni la violaron, iluso.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.955
La diferencia es que en uno hay un guardia civil y un militar y por eso no van a caerles tanta condena eso sí no reciben una oferta que no podrán rechazar
La diferencia es que POR ESO la izquierda ha elegido ese caso para agitar las calles.