Diferencias entre Sandra Palo y LA MANADA

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Hay etnianos que estan cruzados con personas, no todos son apus al 100%. Pero vamos me da igual que solo tenga un 50% de adn etniano. Es de ellos, y se ha criado entre ellos y en su misma sociedad cavernicola y criminal.
 

kyohan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
3.124
Reputación
6.525
el besarse con uno no quieres decir que quieras hacer un orgia.
-lo del hotel ellos la pudieron decir que estaban buscando un hotel para dormir.
-y cuando 5 tíos te acorralan en cuchitril ya sabes lo que quieren y te dejas hacer -para que no te maten a palos por negarte .
Ya se que estos argumentos no te van convencer porque los de la manada son son tus ídolos , pero por favor no utilices a Sandra palo para volver hablar de los de la manada .El periódico " el periódico " tienen toda la razón sois unos nazis y para mi unos pro-violadores
Te acorralan, te desnudan, uno te agarra por el cuello y el otro por la cadera mientras otro que tenía un reloj grande te tapa la boca con la mano para que no grites, van 3, más el que graba 4, y supongo que el 5º consuma el acto. Ésto es lo que contaba al principio. Como supongo que no has visto el video te voy a contar lo que se ve en un fotograma, porque éstas son las costuras de la realidad: El único desnudo es la de un patán rellenito a cuatro patas, la chica está con un niki blanco inmaculado y con el pañuelo rojo de San Fermín perfectamente anudado al cuello, y es ella la que agarra por la cadera al rellenito por detrás para ... y como no soy de los que cuentan los finales de las películas, cada uno que saque su conclusión. La mía es que el rellenito tenía las mismas pintas de pro-violador que el macario de José Luís Moreno.
Ahora bien, si yo estuviese en el pellejo de alguno de esos jueces, no me complicaba la vida: 15 años por reo de violación a cada uno y que me pasen el mando de la tele que va a empezar el partido. Iura novit curia. El principio acusatorio puede esperar, mi salud no.
Salu2
 
Última edición:

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.083
Reputación
31.823
ay no le vi voy entrar , pero seguramente veré algún lloro , más de lo mismo
Tranquila, todos sabemos que las antiestéticas defendéis a violadores cuando son guapos o seres de luz, por eso Rafita y el otro de Marta del Castillo tienen una legión de fans de MUJERES. Por eso tu marido se ha echado una buena amante guapa y con más cerebro que tú.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.506
Reputación
53.484
Alguien recuerda alguna macromanifestacion con asociaciones profemilocas, o los mass hezs dando la murga 24x7 con lo de Sandra.

NADA NO HUBO NADA SEMEJANTE

En un puñetero mes se olvido todo. TODO. Esto es una fruta verguenza, la masa aborregada y las pilinguis charos han enloquecido con la fruta hez de la manada.
Y con esta bestialidad callan, callan como pilinguis que son, como astutas que solo persiguen lo que mas desean.

LAS pilinguis SUBVENCIONES PARA SUS hezS
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.622
Reputación
752
Tranquila, todos sabemos que las antiestéticas defendéis a violadores cuando son guapos o seres de luz, por eso Rafita y el otro de Marta del Castillo tienen una legión de fans de MUJERES. Por eso tu marido se ha echado una buena amante guapa y con más cerebro que tú.
no creas que todos son de tu mismo condición , gracias dios
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.154
Reputación
21.029
Manda narices que tras un montón de años viendo de vez en cuando este tema, sacando la TV a la pobre madre de Sandra Palo hacer todo lo posible, desgraciadamete sin éxito, para conseguir justicia, sea gracias a este foro y a este hilo el enterarme de un dato tan vital para entenderlo todo: El Rafita y su panda son ETNIA.

Si es que 1+1=2 aquí y en la Luna.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.121
Es increíble como el sistema está manipulando a la gente.

Todos esos PANIAGUADOS que salen a manifestarse por lo de la manada, mientras callan ante las verdaderas violaciones cometidas por pagapensiones y delincuentes, esas son las serpientes que envenenan este mundo.
 

Tau Ceti

Himbersor
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
2.653
Reputación
5.330
El caso de sandra palo y el de la manada son un perfecto ejemplo de doble rasero flagrante, y mas teniendo en cuenta la clara culpabilidad sanguinaria de los primeros y la evidente no culpabilidad de los segundos.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Los progres sois unos me gusta la fruta, con una falta de empatía hacia las víctimas REALES brutal.

Habria que ser un enfermo para cederos un milimetro de poder, para que terroriceis y hagais pedazos la sociedad.

Que cinco tíos que se amaron a una borracha pasen toda su vida en la guandoca y unos asesinos y violadores DE VERDAD se reinserten tras cumplir penas irrisorias.

Los progres sois basura enferma.
 

melzhemot

Pompero
Desde
4 May 2018
Mensajes
3
Reputación
19
el besarse con uno no quieres decir que quieras hacer un orgia.
-lo del hotel ellos la pudieron decir que estaban buscando un hotel para dormir.
-y cuando 5 tíos te acorralan en cuchitril ya sabes lo que quieren y te dejas hacer -para que no te maten a palos por negarte .
Ya se que estos argumentos no te van convencer porque los de la manada son son tus ídolos , pero por favor no utilices a Sandra palo para volver hablar de los de la manada .El periódico " el periódico " tienen toda la razón sois unos nazis y para mi unos pro-violadores
Es curioso que digas que le dio miedo que la matase a ostras cuando esta probado que no le dijeron ni una mala palabra en todo el tiempo que pasaron juntos los 6.

Un miedo que por supuesto ella dijo no haber sentido y que tu utilizas para justificar una situación que no hay por donde coger apoyándote en tus prejuicios morales