dicen que Vina-Greta está en Canarias y que de viaje por el atlantico remando, los narices.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.461
Reputación
113.110
Debatir no es primordialmente una cuestión de conocimientos. El que no te des cuenta de ello es justo lo que hace inútil el debate.

Vamos, que te estoy llamando simple del haba, para que lo entiendas.
Me puedes llamar lo que te apetezca pero solo con el comentario que has hecho sobre la inteligencia lógica ya me das a entender que no sabes lo que es y que eres un bocachanclas que la está criticando sin saber ni el porqué y no me merece la pena debatir con un bocachanclas. Con alguien que no tiene conocimientos o que se equivoca si (yo no tengo conocimientos y también me equivoco como todos) pero con un bocachanclas como tú pues no, porque sigues en tus trece sin molestarte siquiera en saber lo que es la inteligencia lógica.

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.461
Reputación
113.110
deja de rebuznar...burrito catalán...tu no sabes ni lo que es la inteligencia...como para saber lo que es la lógica...

Sigue tu linde...mentecato...
Otro bocachanclas como el anterior, así son la inmensa mayoría de los voxtontos y así se lo hemos contado.

Saludos.
 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.390
Reputación
13.273
Me puedes llamar lo que te apetezca pero solo con el comentario que has hecho sobre la inteligencia lógica ya me das a entender que no sabes lo que es y que eres un bocachanclas que la está criticando sin saber ni el porqué y no me merece la pena debatir con un bocachanclas. Con alguien que no tiene conocimientos o que se equivoca si (yo no tengo conocimientos y también me equivoco como todos) pero con un bocachanclas como tú pues no, porque sigues en tus trece sin molestarte siquiera en saber lo que es la inteligencia lógica.

Saludos.
Si yo no sé lo que es la inteligencia lógica, entonces el que no sabe lo que es la inteligencia lógica es el que le puso el nombre de inteligencia lógica; vamos, me parece evidente.

No has entendido ni una palabra del párrafo anterior ¿verdad?
 

ZascaTrasZasca

Himbersor
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.799
Gran expectación ante la llegada de Greta Thunberg a Lisboa

Ni puede ni entrar al muelle por si solo y ha cruzado el atlantico jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

"El catamarán no consigue acceder al espacio por su propia fuerza, y los medios lusos avanzan que dependerá de un remolcador para atracar en el muelle. "

Quien se cree algo de esto???????

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.461
Reputación
113.110
Si yo no sé lo que es la inteligencia lógica, entonces el que no sabe lo que es la inteligencia lógica es el que le puso el nombre de inteligencia lógica; vamos, me parece evidente.

No has entendido ni una palabra del párrafo anterior ¿verdad?
Inteligencia Lógica o Inteligencia Lógico-Matemática. Eres votante de VOX ¿verdad?

Saludos.
 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.390
Reputación
13.273
Inteligencia Lógica o Inteligencia Lógico-Matemática. Eres votante de VOX ¿verdad?

Saludos.
Tu incapacidad para mantener una conversación medio normal es patente. ¿Estamos
ante otro caso de inadaptado al que el foro sirve como válvula de escape de sus neuras? Si es así, pues oye, bravo por ti y adelante.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.461
Reputación
113.110
Tu incapacidad para mantener una conversación medio normal es patente. ¿Estamos
ante otro caso de inadaptado al que el foro sirve como válvula de escape de sus neuras? Si es así, pues oye, bravo por ti y adelante.
Define conversación medio normal.

Saludos.
 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.390
Reputación
13.273
Define conversación medio normal.

Saludos.
Pues una que se ciña al tema en cuestión, en la que se dé información relevante y útil para los intervinientes y en que no se mee fuera del tiesto a la primera oportunidad.

Por cierto, a partir de ahora paso de esta conversación. Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.461
Reputación
113.110
Pues una que se ciña al tema en cuestión, en la que se dé información relevante y útil para los intervinientes y en que no se mee fuera del tiesto a la primera oportunidad.

Por cierto, a partir de ahora paso de esta conversación. Saludos.
Conversación medio normal, conversación en la cual todas las partes son medio normales y saben de lo que están hablando y si alguno por circunstancias no sabe de lo que se habla, no suelta lo primero que se le ocurra y se entera de lo que están hablando los demás. Y cuando le explican lo que es de lo que están hablando no sigue en sus trece negando la mayor.

Saludos.
 

Pepper

Madmaxista
Desde
26 Sep 2009
Mensajes
253
Reputación
369
Deje de cacarear.

¿Van a dejar de subir sus patéticas fotografías a Instagram? ¿Dejarán Vdes. de ser los "neo meapinos"? ¿Destruirán sus Smartphones?

Qué mal lo pasarían Vdes. sin electricidad ni gas durante 30 días.

Apague sus dispositivos eléctricos durante 7 días. Después regrese y "responda preguntas".

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Segun tu no hay termino medio: O vivir sin limites o edad de piedra? Me das pena.
 

Pepper

Madmaxista
Desde
26 Sep 2009
Mensajes
253
Reputación
369
Pero que conciencia ni niños muertos. Esto es una forma de eclavitud para quitar derechos a las personas, entre ellos la movilidad privada.
Tu sabe que en la famosa batalla de la Termópilas, el paso angosto que no permitía el paso del ejercito persa es hoy un espacio de 3 kms de ancho.
Que Groenlandia significa Tierra Verde. Que en los alpes se están descubriendo nuevas rutas utilizadas por los romanos que han estado cubiertas por el hielo desde entonces. Que los puertos de la antiguedad se les sitúa tierra a dentro hoy en día.
Groenlandia no ha sido verde en la fruta vida, IGNORANTE. Mirate la wikipedia a ver de donde toma su nombre. Sobre los puertos, citame uno. Lo de las Termopilas... ni siquiera se sabe con exactitud donde acontecio. Que narices me estas contando hamijo???
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.660
Reputación
66.115
Y no sólo la propulsión, las necesidades eléctricas del barco, que no se le ven muchas placas solares ni Molinillos, para 6 que se ven en el barco, la pareja Bohemia y el bebé, Larreta, la capitana experimentada y el otro tío, que supongo será un tripulante experimentado, si encima se entera la Peña q la capitana tuvo que ir desde un a usa para hacerse cargo del barco, y no hizo el viaje en barco, pues eso