dicen que Vina-Greta está en Canarias y que de viaje por el atlantico remando, los narices.

Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.642
Reputación
10.988
Me parece imposible que se la jueguen a que los pillen pero una cosa está clara, si hicieron la travesía a la Vinagreta se le han quitado las ganas de navegar por una buena temporada. El viaje ha tenido que ser un infierno.
 

ZascaTrasZasca

Himbersor
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.799
Me parece imposible que se la jueguen a que los pillen pero una cosa está clara, si hicieron la travesía a la Vinagreta se le han quitado las ganas de navegar por una buena temporada. El viaje ha tenido que ser un infierno.
QUe digas eso hoy con la cantidad de mentiras que puedes descubrir dia tras día...

Los unicos que pueden saber quien ha estado y quien no son los que van allí, y tranquilo que esos ya estan bien untados para decir que han visto lo que haga falta
 

Hippy Lollas

estulto
Desde
21 Ago 2018
Mensajes
13.927
Reputación
28.034
Los ricos son raritos, tienen un barco que cuesta una fortuna y le llaman "vagabundo".

Llámale "superconstellation", iluso, que es tu barco, copón.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.680
Reputación
73.885
Ayer puse una foto donde se veía a otro voluntario por ahí.
Nadie con 2 dedos de frente se va a meter en ese embolado sin estar curtido en mil batallas. El barco lo han llevado maquinas de esto y a los tripulantes les han llevado hasta allí. Si la Greta aparece con sus mofletes y todo risueña, poco hay que comentar. Hasta el mas pintado llega descojonado. 3 semanas en un barco de recreo cruzando el atlántico en Noviembre.
 

Hugin&Munin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2016
Mensajes
2.400
Reputación
2.865
Alguien ha seguido a ese catamaran cruzando el atlántico? o solo se lo ha podido seguir cuando estaba cerca de tierra?
me refiero a que tal vez ese catamaran no ha hecho ese trajecto entero, conspiraciones?
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.467
Reputación
195.970
Alguien ha seguido a ese catamaran cruzando el atlántico? o solo se lo ha podido seguir cuando estaba cerca de tierra?
me refiero a que tal vez ese catamaran no ha hecho ese trajecto entero, conspiraciones?
Ese CATAMARAN es un MONTAJE

GRETA ha venido en JET PRIVADO con una huella de CARBONO mas GRANDE QUE EL BIG FOOT y RODEADA de BOLERIA INDUSTRIAL y ENVASES de PLASTICO por DOQUIER

Luego si, la han MONTADO en un BARCO para la FOTO FINISH.

VEREMOS como VUELVE

jojojojojojo

DEBERIA VOLVER en el MISMO BARCO VERDAD?