Dicen que el racismo se cura viajando y yo soy más racista desde que no vivo en España

:eek
Vaya, qué trapaceros.
Como conozco a pocos indígenas(y todos en España , pues yo no he estado en América) yo tengo buena imagen de ellos.

Lo que más llamó la atención a una amiga que vivió en Santo Domingo fueron los neցros. Les cogió mucho ardor de estomago y no por su tonalidad sino por su comportamiento mayoritario.

Será que no has captado su verdadera forma de ser, porque son muy simpáticos pero la cosa es que son muy falsos. Por ejemplo las sudamericanas, cuando están con un español le toman por un fulastre porque acostumbradas a sus países donde los hombres son normalmente machistas y frecuentemente violentos, aquí encuentran hombres que las tratan con respeto, y dada su forma de ser en lugar de ser agradecidas y correspondidas lo que hacen es subirse a la chepa.

Los sudamericanos se comportan en España como les da la gana porque se les permite todo. Curiosamente he visto sudamericanos en Londres o en Hamburgo donde son pocos y su comportamiento es totalmente distinto.

Los dominicanos son asquerosos igual que todos los hombres "latinos". Lo único bueno que tiene Sudamérica es que las tías son fáciles a más no poder para un europeo, te puedes hartar a amar hasta que le coges ardor de estomago.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
jorobar, me estáis dejando a cuadros. Cuenta ejemplos, a qué te refieres.


Cuanto más conozco a todas las razas/etnias más me gustan los blancos occidentales ( los blancos del este tampoco me inspiran mucha confianza)

Mañana con más tiempo te cito y te digo algunas cosas.

Solo te digo que la suerte del mediometro latiniloide ese fue que tenía que tragarme todas sus cosas porque la persona que confió en mi para representar a la organización me tenía en muy alta estima, y yo me juré a mi mismo no perder los estribos. No soy una persona violenta (aunque si serio cuando hay que ponerse) pero hay veces que das con personas con las que no puedes razonar y es entonces cuando hay que sacar los narices y si tienes que soltar un puñetazo pues hacerlo.

Si llego a estar allí por mi propia cuenta te aseguro que acabo en una guandoca extranjera por tirar el machupichu ese por la ventana del séptimo donde vivíamos.
 
Volver