Sociedad: Dice la Fallarás que un anciano le atacó con un rosario: "Me miró con ojos iracundos mientras gritaba '¡roja, asesina!'"

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.816
Reputación
25.737
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Esta anciana alcoholizada necesita polémica periódicamente para mantener la atención sobre su execrable persona.

Hay varios personajillos progres en estepaís de ese estilo: barbijaputa, el rellenito del padre ubícuo, la lamentable que nos ocupa... hace ya mucho tiempo que España no tiene solución, en gran parte por culpa de los españoles, que escuchan y alaban a estos desechos.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.524
Reputación
65.709
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Jajajajajajajajjjaaaaa...JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAAJAJAAAAAAJAJAAA ....JAAAAAAAAAAAAAAAA...






JAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAJAJAJAAA


Pero si es un guión!!!! Se nota a la legua que no es un relato espontáneo!!!!!!! Ha escrito un guión de ficción, se lo ha aprendido de memoria y simplemente lo está recitando!!!!! jajajajaaj ¿Pero será payasa esta tía? ¿Quién cachopo se va a creer esa historia guionizada e INVENTADA? Un septuagenario me atacó con un rosario dice....jajajajajajaa. Es igual de verídico que los gays atacados por VOX, las balas enviadas por correo o la esvástica tatuada en el trastero del lgtb...


Pero esta gente de verdad piensa que no se nota? ¿De verdad creen que alguien en su sano juicio va a creerse sus historias TOTALMENTE FALSAS?

¿Hay alguien en la izquierda española que no sea demorado?


Y esta tía, enferma de repruebo hacia todo aquel que no piensa como ella, ¿habla de fanatismo? No se puede ser más zascandil.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.643
Reputación
41.591
Ya podría haber hecho algo esta señora cuando Franco estaba vivo. A lo mejor en esa época le cantaba las canciones que victormanuel le dedicaba al caudillo.


 
Desde
19 May 2014
Mensajes
1.005
Reputación
2.547
Charo demoníaca y asquerosa.

Aunque sí, huele a fake, en plan:

Me llamo Sensualiscia y soy una chica trans; el pasado viernes por la noche, en un callejón, un grupo de toreros me agredió y me cortaron y dibujaron esvásticas con sus espadas de torero, mientras gritaban "Viva Vox" y tal. También había un cura que mientras tanto les echaba bendiciones y me decía con ojos de repruebo que era viernes de cuaresma y que no se podía comer carne y que cuántos ciruelos me había comido yo, y que eso era pecado.

Si es real no fake, bravo por el septuagenario.
 
Última edición: