Dibujos animados PACO DE cosa, pon los tuyos

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.830
Reputación
145.103
Lugar
En el bunker
He man su animación su que era Paco cosa.

Tenían menos animación que una abuela reumatica madre mía



Esta serie hizo más de 100 capitulos de animación algo brutal para no ser anime. Eso sí pillaban los mismos fotogramas y les cambiaban el fondo una y otra vez con diálogos distintos. Una pasada exprimiendo estos recursos una y otra y otra y otra vez

Pero es que en los Masters lo que lo petó de verdad fueron los juguetes. Debe ser la única serie de la historia que fue primero figuras y después animación...de hecho el éxito de la serie (y su posterior declive) dependió exclusivamente del auge y caída de los juguetes
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.062
Reputación
25.398
Pero es que en los Masters lo que lo petó de verdad fueron los juguetes. Debe ser la única serie de la historia que fue primero figuras y después animación...de hecho el éxito de la serie (y su posterior declive) dependió exclusivamente del auge y caída de los juguetes
Sí lo se, pero simplemente es que ves los dibujos y te das cuenta que no hacen más que meter los mismos gestos de los personajes con fondos distintos sin piedad jajaja.

Madre mía, lo ves ahora y dices... "y eso me tragaba yo?". A mí me flipaba, claro está que la introducción de he-man es de las mejores para enganchar a todo niño de la época.

 

Fenris

Madmaxista
Desde
14 Ago 2018
Mensajes
437
Reputación
1.142
Cuentame la historia de Julia Otero que no la conozco.
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.204
Reputación
10.316
Estos no son dibujos propiamente dichos, pero tambien forman parte de mi niñez y espero que de la de muchos tambien.


















 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.062
Reputación
25.398
Sí es verdad que dragon ball en la saga de célula sobre todo se notaba el cambio de animadores muchísimo, en la de freezer no tanto o apenas se notaba (creo). Pero en la de célula uffff era demasiada diferencia.

Pero no te creas que en dragon ball super ha pasado lo mismo y es recientísima
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.204
Reputación
10.316
Estos los veia en gallego



Y no podia faltar esto
















 
Última edición:

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán

-Eh vegeta, vaya piernacas te gastas eh!
-Son ciclos sanos.


La verdad que las últimas series de dragon ball son bastante grimosas. Entre el bicho ese masajeando a la gente y el festival de esteroides que había por allí daba la risa. jorobar si es que hasta los bebés salían con mazadura.