Díaz Ayuso da una lección de feminismo: acude sin velo a la final de la Supercopa en Arabia Saudí

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.908
Lugar
HISPANISTAN
La Presi me pone malo, muy malo. Pienso en llevarla a un festival de música electrónica al salir de la facultad, justo a principios de los 2000

Chinar un PORRITO para empezar, jiji, jajaj, cristal SANO y a fukar como animales

MUERTO ESTOY, MUERTO

TNB
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.562
Reputación
27.674
Lugar
en la parra
Esperad no salga alguno diciendo que no se puso el trapo en la cabeza para provocar o minusvalorar el Islam
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.910
Reputación
9.655
Habrá que ver si hay video, no me lo termino de creer.
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.221
Reputación
7.371
Como cuando la otra entrevisto al presidente iraní... dando imagén de respeto.

Y lo mejor es que los gente de izquierdas se la van a comer. Y a los arabes no creo que les molestará ver a esa Chari, parez un paisano.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.598
Reputación
27.783
Esto es defender los derechos de las mujeres, además en campo contrario. Hasta en la playa las veo con esos velos por todo el cuerpo, eso es opresión a la mujer sin más.
Y Ayuso ha hecho lo que tiene que hacer, que aprendan las izquierdas a tener arrestos.
 

rogerma

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
361
Reputación
1.072
Pues que queréis que os diga. La actitud clásica de Charo feminista española. Hago lo que me sale del cachopo porque soy mujer.

Donde vayas, te jorobas y te adaptas a sus normas. Otra cosa es que venga aquí el modo a decirme que me ponga un pañuelo, pero si voy allí, me jodo y me disfrazó o me quedo en mi casa, que nadie me ha obligado a ir.

No se puede olvidar que, aunque se jugase en Arabia, es la Supercopa de España, que para colmo se la han llevado allí los mafiosos de la federación por sus narices. Por tanto, es discutible para una entrega de premios qué debe pesar más. Si los árabes querían el torneo, que lo acepten con todo lo que conlleva y respeten nuestras tradiciones.