diario "El Publico" : nos prepara para La Guerra de Civilizaciones con Sentencia 11M

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
http://www.publico.es/espana/012657/ultimo/bulo/conspiracion


A tomar por trastero

De un golpe y via sentencia judicial, se acaba de dar sentido juridico de cara a todos los Españoles, a la TODA EL ROLLO DE LA GUERRA DE CIVILIZACIONES

Ahora en vez de haber sido atacado por un grupo de colgados manipulados por un servicio de inteligencia extrajeron

Resulta que hemos sido atacados POR ALQUEDA!!!!!!!!!!!! QUE QUEDE BIEN CLARO!! POR ALQUEDA!!

Que bien se esta encargando "EL PUBLICO" de alentar LA GUERRA DE CIVILIZACION, rebuscando en la sentencia todo lo que pueda ser entendido como conflicto de civilizaciones



1
"Derrocar los regímenes democráticos"
El relato de hechos probados comienza explicando que los terroristas que han sido procesados, y los que se suicidaron en Leganés, "son miembros de células o grupos terroristas de tipo yihadista que, mediante el uso de la violencia en todas sus manifestaciones, pretenden derrocar los regímenes democráticos y eliminar la cultura de tradición cristiano-occidental sustituyéndolos por un Estado islámico bajo el imperio de la sharia o ley islámica en su interpretación más radical, extrema y minoritaria". (Páginas 172-173 de la sentencia).

2
"Hacer la yihad"
Abdelilah El Fadoual El Akil, condenado a nueve años de guandoca, era amigo y compinche en actividades delictivas de Jamal Ahmidan, alias El Chino, uno de los suicidas de Leganés. En el fallo judicial se explica que ambos decidieron "ir a Chechenia a finales de 1999 ‘a hacer la yihad'. El Fadoual El Akil conocía de primera mano sus ideas radicales y su determinación de ejecutar actos violentos contra ‘los infieles'. Posteriormente, en el año 2000, durante un viaje a Holanda, El Fadoual El Akil y Jamal Ahmidan contactaron con Imad Eddin Barakat Yarkas, máximo responsable en la época del reclutamiento de terroristas yihadistas". (Pág. 201).

3
"Campamentos de Al Qaeda"
Al detallar los objetos encontrados entre las ruínas del piso de Leganés, en la sentencia se indica: "Así mismo se recuperaron vídeos sobre campamentos de Al Qaeda y sobre la organización terrorista Ansar Al Sunnah, en concreto una referida al atentado contra los miembros del CNI español en Iraq el 29 de noviembre de 2003, en la que aparece el vehículo todoterreno que ocupaban los agentes españoles, así como los carnets identificativos de algunas de las víctimas". (Pág. 211).

4
"El gatillo para iniciar la yihad"
La Policía Científica también logró recuperar "ficheros de contenido doctrinal, proselitista yihadista y militar" de un ordenador marca Toshiba número 328H0581T, que pertenecía a los terroristas suicidas. En la sentencia se indica que entre los archivos proselitistas "destaca uno sobre la emigración y la preparación a la yihad, un vídeo sobre la memoria del aniversario de los ataques del 11-S; u otros titulados ‘El gatillo para iniciar la yihad', ‘La base para prepararse para la yihad' y ‘Los objetivos de la yihad', este último de Abu Qutada". (Pág. 210).

5
"Las tres fases de formación de los yihadistas"
Los terroristas también tenían documentación reveladora en un dispositivo de almacenamiento de datos USB, de la marca Genx, número de serie 200305, donde "había diversos ficheros con textos de contenido religioso relativos a la yihad. Destacan los extraídos de la web radical Global Islamic Media-Abu Banan sobre las tres fases de formación de los yihadistas -religiosa, en materia de seguridad y militar-, así como documentos en árabe relativos a la movilización, reclutamiento, adoctrinamiento, formas y fórmulas para la elaboración de explosivos, adopción de medidas de seguridad...". (Pág. 212).

6
"La necesidad de luchar en Irak y Afganistán"
Mohamed Larbi Ben Sellam, condenado a 12 años de prisión por la Audiencia Nacional, es descrito en el fallo judicial como miembro de una de las células terroristas, que "tenía por misión adoctrinar, reclutar y auxiliar a individuos para hacer la yihad... Es una persona muy radical que profesa un profundo repruebo a los estadounidenses e israelíes y que justificaba los atentados suicidas".
Larbi Ben Sallam pidió a un discípulo suyo, Mohamed El Idrissi, "dinero para mandar a los yihadistas y le adoctrinaba sobre la necesidad de luchar en Iraq y Afganistán". (Págs. 213-214).

7
"Miembro de uno de los grupos de la red Al Qaeda"
Otro de los terroristas condenados a 12 años de prisión es Youssef Belhadj, a quien se define con las siguientes palabras en la sentencia: "Es miembro de uno de los grupos que forman la red Al Qaeda, ha realizado labores de proselitismo y justificado los actos de terrorismo contra los infieles, además de recaudar fondos a través de la mezquita para financiar la actividad yihadista internacional". (Pág. 215).

8
"El Grupo Islámico Combatiente jovenlandés"
En otro de los hechos probados de la sentencia se identifica a Hassan El Haski, alias Abu Hamza, como "dirigente del Grupo Islámico Combatiente jovenlandés (GICM), organización armada que comete actos violentos contra personas y bienes con el fin de aterrorizar a la población y sustituir la forma del Estado en cuyo territorio actúan en cada momento por otra de tipo islámico radical". El Haski ha sido condenado a 15 años de guandoca por la matanza del 11-M. (Pág. 217).

9
"Hacer caer gobiernos"
Otros tres terroristas condenados -Mouhannad Almallah Dabas, Fouad El Morabit y Basel Ghalyoun- realizaban labores de "captación y adoctrinamiento de futuros terroristas" en un local habilitado como vivienda en la calle Virgen del Coro, de Madrid. En el registro realizado en dicho local "se intervino un ordenador portatil que contenía ficheros sonoros con canciones sobre el sufrimiento palestino y la opresión de los judíos así como canciones religiosas radicales de despedida a los muhadines... También se intervino un texto manuscrito por Basel Ghalyoun en el que el procesado dice que hay que dar de baja de la suscripción de la vida a los incrédulos, a los enemigos de dios y a los hipócritas, trabajar por la religión y hacer caer gobiernos". (Págs. 219-221).

10

Siempre he pensado en el yihad"
Uno de los suicidas de Leganés, Abdennabi Kounjaa, escribió un testamento que se transcribe literalmente en la sentencia. En dicho documento, Kounjaa afirma: "Yo me he sacrificado partiendo de mi total convicción. Asimismo, porque el Yihad es una obligación (de la religión)... Juro por Alá, no soporto vivir en este mundo, humillado y débil ante los ojos de los infieles y los tiranos". (Págs. 222-225).

11
"El envío de las tropas españolas a Irak"
En el fallo judicial se habla de una reunión que mantuvieron, el 26 de febrero de 2004, Jamal Ahmidan, El Chino (suicida de Leganés), José Emilio Suárez Trashorras (condenado a 34.715 años) y la entonces mujer de este último, Carmen Toro. Durante dicho encuentro, "Toro comenzó una discusión con Jamal Ahmidan cuando éste empezó a hablar de religión y a decir cosas como ‘somos el ejército más poderoso' y similares, llegando a justificar los ataques a las torres gemelas de Nueva York y las acciones terroristas ‘en pro de su religión', añadiendo que ‘también estaban muriendo inocentes en Irak con el envío de las tropas españolas por parte de Aznar". (Pág. 655).

12
"Los talibanes son auténticos fieles a la religión del amor"
El testigo Mouad Benkahalfa confirmó que, en las reuniones que mantenían varios miembros de la célula terrorista autora del 11-M, "se hablaba de recaudar fondos para la yihad en Afganistán. También relata este testigo una reunión en la calle Francisco Remiro en la que estuvo presente Basel Ghalyoun y durante la que vieron un vídeo sobre Bosnia y Chechenia y las matanzas de fieles a la religión del amor en dichos lugares, a las que llamaba ‘sacrificios'. Añadió que el procesado (Ghalyoun) sólo consideraba auténticos fieles a la religión del amor a los talibanes". (Pág. 689).
 

GAFOTAS

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Mensajes
155
Reputación
13
Está todo escrito y preparado desde hace tiempo. Nos manipulan y nos hacen girar a lo que les interesan. Todo es una partida de ajedrez y el más listo hizo (y hará) el movimiento. Todos sabemos que hay muchos agujeros en esa historia, y desde el otro bando también han jugado a despistarnos con otro "posible" culpable de cara a la opinión pública. Pensad un poco. Mientras tanto, leeros esto, y os recomiendo una busqueda sobre estos nombres: Albert Pike y Giusseppe Mazzini, aparte de la lectura de este artículo:

http://vampirillo.com/circula_por_l...ecretas_y_11s/sociedades_secretas_y_el_11.htm

Intentemos por lo menos dormir con cierta tranquilidad, después de esto.
 

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
El Bush por lo visto quedo epatado a no se que dignatario frances,


CONTANDOLO EL puñetero ROLLO ESE QUE TIENE EN LA CABEZA "GOG CONTRA MAGOG" y esas referencias cristianas/ocultistas que le dicen que ataque Oriente Medi para montar la III Guerra Mundial

Por lo visto los de protocolo como locos buscando a ver que narices habia querido decir el Iluminado (por chiflado mas que porteneciente a nada) de Bush.... con lo de Gog y Magog.....

Y claro, a cuadro se quedaron cuando tradujeron la referencia...
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Todo parece tener una secuencia lógica.., ¿no?
Sarkozy anuncia una cooperación nuclear civil con jovenlandia
23/10/07
http://www.eluniversal.com/2007/10/23/int_ava_sarkozy-anuncia-una_23A1145757.shtml
Marrakech.- Francia y jovenlandia han decidido cooperar en materia nuclear civil, anunció hoy en Marrakech el presidente francés, Nicolas Sarkozy, durante una visita oficial, reseñó AFP.

"Hemos decidido lanzar un nuevo gran proyecto, el de la energía nuclear civil", dijo durante una cena oficial ofrecida en su honor por el rey jovenlandés Mohammed VI en el palacio real de Marrakech.

"Hemos designado a dos de nuestros colaboradores cercanos para federar a los directivos marroquíes y franceses" que trabajarán juntos en este proyecto, añadió.

Por la mañana el jefe del Estado francés había expresado su deseo de que jovenlandia se dotara de "una filial nuclear civil", en asociación con Francia.

"La energía del futuro no tiene vocación de ser posesión exclusiva de los países más desarrollados" siempre que se respeten las convenciones internacionales, insistió ante los diputados marroquíes en Rabat


http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/gobierno_garzon_marroqui_juez_hace_1979886.htm
1 de noviembre de 2007
El portavoz del Gobierno jovenlandés, Khalid Naciri, dijo hoy en Rabat que el juez español Baltasar Garzón, que ordenó esta semana investigar a trece altos cargos marroquíes por delitos de genocidio y torturas en el Sahara Occidental, es 'un juez que hace política'.
jovenlandia condena la visita del rey Juan Carlos a Ceuta y Melilla
Hace 9 horas
http://afp.google.com/article/ALeqM5g7p1IcP5vhxqZJPeHgtXsk27ddHw

RABAT (AFP) — El gobierno jovenlandés expresó este jueves "su vivo rechazo y su neta reprobación" por la visita que el rey Juan Carlos I iniciará el lunes a las "ciudades marroquíes expoliadas" de Ceuta y Melilla.

"El gobierno de su majestad (Mohamed VI) sólo puede expresar su vivo rechazo y su neta reprobación ante esta iniciativa lamentable, sean cuales sean las motivaciones y los objetivos", declaró a la prensa el portavoz gubernamental Jalid Naciri. El portavoz condenó la visita del monarca español a las "ciudades marroquíes expoliadas de Sebta y Melillia", los nombres en árabe de Ceuta y Melilla.

La prensa española anunció que Juan Carlos efectuará el lunes su primera visita oficial en tanto que rey de España a los dos enclaves españoles del norte de jovenlandia.
¿Se buscará imponer una economía de guerra ante la crisis que se avecina, liándonos con un Perejil a lo grande?
 
Última edición:

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
Todo parece tener una secuencia lógica.., ¿no?

47,,, iba ha hacer la misma recopilacion de noticias!!!, pero como no se ve el hilo conductor aun, pense.. "paso de poner nada, por que la gente si se lo pones y no le ofreces una explicacio ultracoherente y creible que de un sentido clarisimo, directamente la gente tiende a pensar que es una tontería como una casa, y un sinsentido en general


Y sinceramente, salta a ojo que algo pasa, por que estas cosas nunca son baladies, ni casuales.... pero no se interpretar que shishis andan liando..

si alguein se atreve a hacer alguna valoracion,,,,
 

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
aqui el Articulo de Bush, hablandole de los pajaros sectarios que tiene en la cabeza, y dejando a Chirac loco perdido :eek:

http://www.elperiodista.cl/newtenberg/1620/article-59937.html

Gog y Magog
( Escribe Louis Casado )


Hace un par de semanas el semanario francés "Le Nouvel Observateur" puso en cobertura un artículo cuyo texto comienza del modo siguiente: "¿Qué hacer contra un hombre que dispone de una línea directa con el Todopoderoso? ¿Que cree estar investido de una misión divina? ¿Que cree que el Apocalipsis está muy cerca? ¿Qué decir cuando ese hombre es el Presidente de los Estados Unidos? A fines del invierno 2003, algunas semanas antes de la guerra de Irak, George W. Bush intentó una vez más convencer al Presidente francés de sus argumentos, para que este admitiese que la causa era justa y la operación "Libertad para Irak" la voluntad de Dios. Ni más ni menos. En su demostración, Bush junior atacó los "Estados renegados", estigmatizó el "eje del Mal", evocó Gog y Magog. ¿Gog y Magog? Jacques Chirac se quedó lelo, sorprendido por la enigmática referencia. Un consejero del Eliseo, a quién le pidieron aclarar la cita rápidamente, terminó por encontrar la respuesta en la Federación Protestante de Francia. Allí le dijeron que al Fin de los Tiempos, según el profeta Ezequiel, Gog y Magog entrarían desde Babilonia en Israel. Ahora bien, Gog y Magog son la encarnación de las fuerzas del Mal, y Babilonia, que se sitúa cerca de Bagdad, fue restaurada por& ¡Saddam Hussein!"

En verdad pocos saben que Bush junior es un activo militante de una secta de iluminados convencida de que Armaggedon, el fin del mundo, está próximo. Uno puede creer o no en dicha profecía, pero en el mundo real George W. Bush continúa haciendo lo posible para hacerla realidad. Con el concurso de un par de gobiernos serviles, y la ayuda de algún jefe de estado ansioso de jugar en las grandes ligas aunque sólo sea en el dudoso puesto de "aguatero". Para hacer avanzar sus peligrosas ideas Bush junior no duda en mentir descaradamente. Ni en arrastrar en sus mentiras a Tony Blair, conocido en su propio país como Tony "el mentiroso", y al caudillito Aznar, que pagó caro los embustes con los que quiso engañar al pueblo español. Este último utilizó muy a propósito sus derechos democráticos y le expulsó del gobierno de mala manera, abriendo con ello una inesperada chance de fortalecer la Europa que se opone a los dictados del Imperio. Ese imperio en donde reina Bush junior, fiel adepto de una "curiosa iglesia protestante, expansionista, milenarista y apocalíptica". Porque el inquilino de la Casa Blanca es un Born Again Christian, un cristiano nacido por segunda vez. Estos iluminados forman parte de las sectas llamadas Evangelical Churches of Jesús Christ, cuyo objetivo declarado consiste en conquistar los Estados Unidos antes de conquistar el mundo. Con ese fin Bush junior no ha vacilado en atropellar repetidas veces el 8º Mandamiento que le ordena a los cristianos no mentir ni levantar falsos testimonios. No obstante, para su gran desesperación, sus pecadillos de un género más que mortal, comienzan a ser develados ante la faz del mundo.

Su propio Coordinador Nacional de la Lucha Antiterrorista, Richard Clarke, lo ha denunciado, explicando que sólo 24 horas después de los atentados a las torres de Manhattan Bush junior le ordenó mirar para el otro lado. George W. Bush le ordenó a Clarke buscar el origen de los atentados en Irak. Richard Clarke, en presencia de varios asesores presidenciales le respondió: "Pero Señor Presidente, nosotros sabemos que fue Al Quaida quién lo hizo&". El jefe del Imperio no sólo lo reprendió sino que insistió de manera intimidante para que Clarke acusara a Saddam Hussein. Lo mismo hizo Aznar luego de los atroces atentados de Madrid del 11 de marzo. Pero a José María Aznar le convenía acusar a los terroristas locales, a la ETA. Y por puras razones de conveniencia política mantuvo la mentira contra todas las evidencias. El pueblo español no se lo perdonó sacándole del gobierno. Dentro de poco el pueblo estadounidense tendrá a su vez la ocasión de ajustarle cuentas al farsante que oficia de presidente de los EEUU. Si eso ocurre como el mundo democrático espera, quedarán en evidencia otras mentiras. Como por ejemplo la de Haití. No tener ninguna simpatía por el padrecito Aristide, déspota entronizado y protegido por los propios EEUU, no exime de la obligación de denunciar un golpe de Estado promovido, financiado y dirigido por el Imperio. Con la ayuda de otras potencias coloniales y el ridículo aporte de tropas de un gobernante del que nadie entiende el empeño en demostrar que es el aliado estratégico del farsante, del iluminado, del Born Again Christian, del jinetillo del Apocalipsis, del bravo enemigo de Gog y Magog.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.304
Reputación
71.111
Lugar
Madrid D.F.
Los franceses quieren asegurarse a largo plazo el suministro de uranio... (ver hilo reciente en crisisenergetica acerca de cómo piensan extraer uranio de los fosfatos) y también otra cosa....

Which of the above mineral elements do organisms stand the greatest chance of running out of?
(...)
In fact, Isaac Asimov, an important science writer, has defined phosphorus as "life's bottleneck."
A Bottleneck in Nature
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
OSCURA PREMONICION, proclamo....; siempre que se anuncia en el horizonte, un inminente, decisivo e imprevisible cambio social, se producen una serie de movidas con el jovenlandés...; recuérdense las dos anteriores: la que precedió a la GC del 36'; y la que precedió a la muerte del dictador (Marcha Verde).


Mal augurio, o bueno...según se mire en dos o tres colores...

Salud.

:)