Diabetes Tipo 2 -> Curable? como? -> solucion

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.727
Reputación
25.412
Lugar
Sexador de pollos
La diabetes de tipo dos se cura con la berenjena.

IF + Metformina + Max 40 gr carbos al día + Dieta antiinflamatoria* (Cuidado, con carne animal y pescados mayormente, grasas saludables) EJERCICIO FÍSICO DE ALTA INTENSIDAD (musculación lo más apropiado) y tus niveles de glucosa bajarán igual que baja la hacienda cuando gobierna el pesoe

DEFICIT CALORICO SIEMPRE
Estan entrando trolls fulastres el tropel.

La metformina te la metes por el ojete y otro al ignore.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.794
Reputación
10.052
Lugar
galicia
Yo estoy en cetosis. Olvídate de la cetosis. Hago todo lo posible para no estar más que el 20% de los días en ella. Hago neoglucogenesis, la cetosis, a la larga, aumenta la glucosa en ayunas y joroba la sensibilidad a la insulina.

?????
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.620
Reputación
17.008
hola,

Abro hilo para comentar aqui sobre esta enfermedad que la mayoria de la gente piensa que no es curable y si lo es.

No se si en el foro hay mucha gente con esta condicion pero me gustaria oir sus casos y entre todos comentarlo porque por lo que he ido viendo es curable.

Usaremos el hilo para dar pautas de como tratarla y, en la medida de lo posible, ayudar a la gente.

Sabiais que es curable?

Ver archivo adjunto 730118

Vamos una dieta baja (o muy baja) en hidratos de carbono

Seguimiento con analisis de hemoglobina glicosada A1c y trigliceridos.

Y, si es factible, ayuno intermitente.

Y evidentemente con un seguimiento medico si estas siendo medicado. Busca un buen endocrino. Dile que quieres hacer este plan para que te haga seguimiento (los hay) pues a medida que lo sigas tu medicacion tiene que ir adecuandose.

Saludos.
La diabetes no es ninguna enfermedad.

Es una disfuncionalidad por estar comiendo a todas horas, y encima comer hezs de harinas refinadas, bollería, azúcar y su querida madre.

puñeteroS GORDOS DE hez, A VER SI OS MORIS TODOS. DAIS ardor de estomago.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.620
Reputación
17.008
Ver archivo adjunto 730284
Por si sirve se algo, esto me dio osakidetza al volver desde cantabria
y lo que yo como casi habitualmente;
Ver archivo adjunto 730289 Ver archivo adjunto 730290
Verdura a saco y proteina.

Soy tipo2 y no estoy ni estaba rellenito cuando me la diagnosticaron, el pancreas no da mas de si, a muchisimos familiares mayores les ha pasado igual, me toco la loteria.
Mido 1.90 y peso 100kg pero tengo una espalda de camiseta 3xl.
Ahora lo tengo controlado pero no se cura, se suavizan los sintomas pero a medida que me haga viego el tema ira a peor
Eres un puñetero rellenito que durante décadas ha comido lo que te ha salido de los narices.

Ahora os jorobais.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.620
Reputación
17.008
quereis una curiosidad sobre diabetes y grupo sangineo?
Pues los a- estan mas predispuestos a parecer problemas de pancreas que otra persona con otro grupo sangineo, tiene un 20% mas de posibilidades de tener cancer de pancreas y 22% mas de tener diabetes tipo 2.

otra curiosidad;
Se ve que la fruta sangre alienigena que llevo dentro no funciona bien en los pancreas humanos
Buscando excusas de hez con tal de no reconocer que COMÉIS COMO puñeteroS CERDOS.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.066
Reputación
15.340
Buscando excusas de hez con tal de no reconocer que COMÉIS COMO puñeteroS CERDOS.
Los gordos de verdad no tenemos diabetes , esos son los que engordan a base de comer porquerías y golosinas, 50 años de cocidos , buenos guisos y asados, avalan mi tesis doctoral.


Los que somos gordos comiendo sano, Somos gordisanos XD.

Ahora ya, hay que ser conscientes de que esto es un foro de economía por lo que a nivel médico el nivel de credulidad a de ser cero, ademas, no podemos meter a todos los diabéticos de tipo B en el mismo saco, ni pensar que hay una cura universal para cualquier enfermedad como aquí sugerís.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.620
Reputación
17.008
Los gordos de verdad no tenemos diabetes , esos son los que engordan a base de comer porquerías y golosinas, 50 años de cocidos , buenos guisos y asados, avalan mi tesis doctoral.


Los que somos gordos comiendo sano, Somos gordisanos XD.

Ahora ya, hay que ser conscientes de que esto es un foro de economía por lo que a nivel médico el nivel de credulidad a de ser cero, ademas, no podemos meter a todos los diabéticos de tipo B en el mismo saco, ni pensar que hay una cura universal para cualquier enfermedad como aquí sugerís.
No tienes ni la más remota idea.

Siguen comiendo, rellenito.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.066
Reputación
15.340
No tienes ni la más remota idea.

Siguen comiendo, rellenito.
Ni lo dudes, he comido, cómo y pienso seguir comiendo, ademas, te apuesto 1€ a que aguanto más tiempo comiendo 3 veces al día, que tú sin comer.

Yo jugaba a los médicos con las niñas, tú con foreros, me huele raro.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.620
Reputación
17.008
Ni lo dudes, he comido, cómo y pienso seguir comiendo, ademas, te apuesto 1€ a que aguanto más tiempo comiendo 3 veces al día, que tú sin comer.

Yo jugaba a los médicos con las niñas, tú con foreros, me huele raro.
Estas enfermo de la cabeza, normal con lo obeso que estás.

Das ardor de estomago. Sólo te queda eso, comer.

Vais a morir gordos, que os joroben, solo sabéis consumir recursos.
 

TALEBIANO

Himbersor
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.020
Reputación
4.756
Sois iguales que los curanderos o esas sectas que dicen curar cancer para cobrar miles de euros a enfermos terminales desesperados, sois unos hijos de la grandisima fruta
Que maleducado e ignorante eres. Hay estudios científicos y médicos que han demostrado la reversión de la diabetes tipo 2. Pero seguro que ni te molestarás en buscar la información.

Por culpa de la mentalidad de personas como tú hay gente que sufre innecesariamente.
 
Última edición:

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.066
Reputación
15.340
Estas enfermo de la cabeza, normal con lo obeso que estás.

Das ardor de estomago. Sólo te queda eso, comer.

Vais a morir gordos, que os joroben, solo sabéis consumir recursos.
Jajaja mi caso es peor, moriré rellenito Y alopécico!!!


Al contrario que tú a mí, yo te deseo que Ojalá Dios te regale una salud tremenda, para mantener un trabajo estable con fuerza hasta el día de tu jubilación y una mujer que envejezca y se llene de arrugas a tu lado, con un montón de hijos que permanezcan con vosotros hasta tu muerte.
 

TALEBIANO

Himbersor
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.020
Reputación
4.756
No tienes ni la más remota idea.

Siguen comiendo, rellenito.
Es cierto que la obesidad se relaciona con diabetes, pero no siempre. De hecho, en India y china tienen una elevada tasa de diabetes y no están gordos. Es más relevante la grasa visceral que la subcutánea a la hora de desarrollar diabetes, y esta no se traduce en sobrepeso, es lo que los americanos llaman TOFI: thin out, fat inside, típico de delgados con tripita.
 
Última edición:

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.336
Reputación
39.065
Ayunos periódicos de más de 36 horas.
Todo lo demás, o es desesperantemente lento (IF), o un parche (LCHF/keto), o incluso contraproducente (las chorradas del establishment).

Fin del hilo.
 

individualina

no me atraparán
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
1.348
Reputación
4.731
Ayunos periódicos de más de 36 horas.
Todo lo demás, o es desesperantemente lento (IF), o un parche (LCHF/keto), o incluso contraproducente (las chorradas del establishment).

Fin del hilo.
Oye... Smiling, como veo que estás tratando a un familiar tipo 1, te podría hacer una consulta respecto a eso y cómo llevo mi alimentación?

Yo no tengo de ningún tipo pero sí arrastró muchos años de haber comido muy mal (comida procesada + hidratos mil + sedentarismo + poca grasa) ...
Con lo cual, visto que mis padres han acabado diabéticos por no hacer ni un cambio tengo bastante miedo de derivar en lo mismo si no me cuido y...


...En 2014 me puse con cetogénica a rajatabla, en los años siguientes lo he alternado con casi paleo en temporadas más familiares (vacaciones / navidad).

Desde hace un año que me di cuenta con el confinamiento covidio de que apenas tenía masa muscular vengo haciendo musculación (regularmente pero sin matarme) con mi alimentación cetogénica L-V y ayunos de 20h intercalada con paleo algo baja en CH findes
Desde hace 1 año calculo que habré perdido unos 15 kg o más de grasaca y habré ganado unos 4-5 de músculo, ya que brazos, patas, abdomen, espalda.. estoy en general más fuerte..

Cada cuánto me recomiendas esos ayunos 36h (autofagia) para mantener mi % de grasa en torno al 19% y no perder músculo?