Dia infernal

titito

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
982
Reputación
69
Lugar
Por fin en donosti, la ciudad del sol.
unvistazo.com dijo:
Si uno de los problemas ha sido las mujeres, si la compra de la vivienda la decidieran los hombres los pisos valdrían un 40% menos.

Dado que nosotros nos compramos el coche, después las juergas y con lo que queda pues si queda algo para el piso, y no quedaría mucho.

Las mujeres, y sobre todo las Españolas si quieres amar te chantajean, ellas lo saben y te hacen chantaje.

El piso, la boda, y mis padres....


Sin embargo otras nacionalidades son distintas, como las inglesas, o alemanas que con eso no hacen chantaje, dado que a ellas les gusta como nosotros y no juegan con eso.

Además las alemanas lo tienen todo planeado, y saben que quieren tener 2 o 3 hijos, y saben hasta cuando pueden pagar, y cuantos años van a estar.

En Alemania la gente vive el 60% de alquiler, y la gente paga las hipotecas en 10 años.

Pero si las Alemanas fueran tan catetas como los Españoles, pasaría lo mismo.
Hay cosas que no se enseñan en los masters, por lo que veo.

¿Que las españolas chantajean para amar? Habla por ti y por las que conoces, majete.
 

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
Ajoporro dijo:
Mi pareja ha llegado a decirme que no tenemos casa en la playa porque no tengo bemoles. Simplemente le dije que la próxima alusión a mis genitales y la mandaba con su madre, sin más avisos. A la hez a ella y a su mamá. Desde entonces no la toco y estoy pensando muy seriamente mandarla a paseo. Ah, el zulito que le gusta a la nena vale 65 kilos, pero también le gusta salir a cenar los Sábados por la noche, a bailar... le gusta usar la tarjeta de crédito como antidepresivo... el toterreno... joer, con la señora ... y mis niños si no se hacen los bocatas de jamón ibérico no se lo comen. Y como ahora si sueltas cuatro blasfemias en casa y sacas la estaca te denuncian por malos tratos ... pos eso, me jodo. Pero les juro que lo que se merece mi familia es que los corra a boinazos.
Mi novio me dice lo mismo, que no tengo bemoles a meterme en un apartamento de 20 kilos en San Rafael, con una combinación pésima para mi trabajo. Que podría venderlo en 30 kilos en unos años e ir nos a un chalet. Que si no me meto luego no podré. Pero hay que ser estulto para hipotecarse con una interinidad cuando hace 3 días me dijeron en personal que siguiera estudiando porque van a sacar las oposiciones en un mes.
Mal futuro les auguro a muchas parejitas que no pueden ni salir por la hipoteca. Mucha claustrofobia y discusiones culpabilizando. ¿Por qué no compramos? ¿Por qué compré?