Dia infernal

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Si uno de los problemas ha sido las mujeres, si la compra de la vivienda la decidieran los hombres los pisos valdrían un 40% menos.

Dado que nosotros nos compramos el coche, después las juergas y con lo que queda pues si queda algo para el piso, y no quedaría mucho.

Las mujeres, y sobre todo las Españolas si quieres amar te chantajean, ellas lo saben y te hacen chantaje.

El piso, la boda, y mis padres....


Sin embargo otras nacionalidades son distintas, como las inglesas, o alemanas que con eso no hacen chantaje, dado que a ellas les gusta como nosotros y no juegan con eso.

Además las alemanas lo tienen todo planeado, y saben que quieren tener 2 o 3 hijos, y saben hasta cuando pueden pagar, y cuantos años van a estar.

En Alemania la gente vive el 60% de alquiler, y la gente paga las hipotecas en 10 años.

Pero si las Alemanas fueran tan catetas como los Españoles, pasaría lo mismo.
 
Última edición:
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
unvistazo.com dijo:
Si uno de los problemas ha sido las mujeres, si la compra de la vivienda la decidieran los hombres los pisos valdrían un 40% menos.

Dado que nosotros nos compramos el coche, después las juergas y con lo que queda pues si queda algo para el piso, y no quedaría mucho.

Las mujeres, y sobre todo las Españolas si quieres amar te chantajean, ellas lo saben y te hacen chantaje.

El piso, la boda, y mis padres....


Sin embargo otras nacionalidades son distintas, como las inglesas, o alemanas que con eso no hacen chantaje, dado que a ellas les gusta como nosotros y no juegan con eso.

Además las alemanas lo tienen todo planeado, y saben que quieren tener 2 o 3 hijos, y saben hasta cuando pueden pagar, y cuantos años van a estar.

En Alemania la gente vive el 60% de alquiler, y la gente paga las hipotecas en 10 años.

Pero si las Alemanas fueran tan catetas como los Españoles, pasaría lo mismo.
Amén. :confused: :confused:
 

euribeitor

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
885
Reputación
190
Vecinoooooooooo, ánimo, tiooooo... Si se pone muy pesada la juntamos con la mia, vale? :D

Jeje, un saludo y animo!
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.114
Reputación
3.340
Bueno, después de una mañana supermala, al final comprendió que cuando nos compremos un piso, no será a sencillas y a locas como la gente que se mete sin pensárselo. Por lo menos pasarán 2 añitos hasta que eso suceda, y yo estaré superpendiente de todo lo que ocurra a nivel económico en esta Ehpaña nuestra

Gracias por todos los comentarios de apoyo, sois estupendos! (sin gaiadas, ¿eh?)
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.852
Reputación
9.165
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Bueno, después de una mañana supermala, al final comprendió que cuando nos compremos un piso, no será a sencillas y a locas como la gente que se mete sin pensárselo. Por lo menos pasarán 2 añitos hasta que eso suceda, y yo estaré superpendiente de todo lo que ocurra a nivel económico en esta Ehpaña nuestra

Gracias por todos los comentarios de apoyo, sois estupendos! (sin gaiadas, ¿eh?)
No te olvides tambien de lo que vaya a ocurrir a nivel economico, social y bienestar a nivel mundial con la grave crisis que se avecina por el petroleo, la lelectricidad..etc, etc...... En 2 años vas a ver a los pepitos americanos con WV Lupos, a los europeos, japos, chinos en derbis y bicis, y a los españoles andando.... Y todos con calefaccion de leña en las casas, y en los pisos, dios sabe... con que se calentaran en los pisos... Te remito a la web www.crisisenergetica.org macho... Yo te aconsejo que aproveches estos dos años para ahorrar todo lo que puedas....
 
Última edición:

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.228
Reputación
16.503
Lugar
Bullas
ParejadeMileuristas dijo:
Y son historias que se repiten:
Este fin de semana, tomando un aperitivo en un centro comercial, sin querer se escuchaba la conversación de la pareja de al lado. "El Pisito", era el tema central.

- La chica, tenia una cara de pocos amigos, que daba miedo.

- El chico, no hacía más que decir. "Más de 800€ y 35 años", no podemos pagar, y ya es una brutalidad, apenas no squedaría para comer....

- La chica, comentaba: "...Si podemos, reducimos gastos y ya está..."

- El chico, es una locura, no podemos,. Algo tenemos que comer..., nos iremos a la ruina..

- La chica, incendiada, en su mirada, se veía claramente la palabra "U.L.T.I.M.A.T.U.M.",

Menuda discusión, madre mía.

Mi novia flipaba. Y eso, que ella, ya pasó por esa fase, y gracias a Dios, conseguí que entrara en razón. Se que le duele, pero ha comprendido, que los números son los números, y que de donde no hay no se puede sacar.

También ha ayudado, el que otras parejas de mi entorno se hayan roto , por el tema del pisito, o que en estos momentos, muchos están pasando serías dificultades para mantener "el zulito", con una vida "monacal", sin apenas poder salir, y siempre con discusiones por el dinero que no da.

POr mi parte, creo que tendré suerte. Un familiar me alquilará un apartamento, a final de año, a un precio bastante ventajoso. Mientras tanto, estamos aprovechando para salir y conocer distintas ciudades europeas, por si tuvieramos que dar el salto.

Lo bueno, es que al final, mi novia se lo esta pasando estupendo, conociendo sitios y lugares y sin "el yugo" y "el remo".

Desde luego, algo tengo claro. No pienso pagar a un "L.I.S.T.O.", con el esfuerzo de toda mi vida, para comprarle un ZULO, que no me gusta, para estar encerrrado toda mi vida en el, sin tener otra cosa que hacer más que discutar con la parienta. Mientras el L.I.S.T.O., viviendo a costa de las parejas jóvenes.

Conmigo lo llevan crudo. Antes me voy a un pueblo !

Saludos.

Mi pareja ha llegado a decirme que no tenemos casa en la playa porque no tengo bemoles. Simplemente le dije que la próxima alusión a mis genitales y la mandaba con su madre, sin más avisos. A la hez a ella y a su mamá. Desde entonces no la toco y estoy pensando muy seriamente mandarla a paseo. Ah, el zulito que le gusta a la nena vale 65 kilos, pero también le gusta salir a cenar los Sábados por la noche, a bailar... le gusta usar la tarjeta de crédito como antidepresivo... el toterreno... joer, con la señora ... y mis niños si no se hacen los bocatas de jamón ibérico no se lo comen. Y como ahora si sueltas cuatro blasfemias en casa y sacas la estaca te denuncian por malos tratos ... pos eso, me jodo. Pero les juro que lo que se merece mi familia es que los corra a boinazos.
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.114
Reputación
3.340
morototeo dijo:
No te olvides tambien de lo que vaya a ocurrir a nivel economico, social y bienestar a nivel mundial con la grave crisis que se avecina por el petroleo, la lelectricidad..etc, etc...... En 2 años vas a ver a los pepitos americanos con WV Lupos, a los europeos, japos, chinos en derbis y bicis, y a los españoles andando.... Y todos con calefaccion de leña en las casas, y en los pisos, dios sabe... con que se calentaran en los pisos... Te remito a la web www.crisisenergetica.org macho... Yo te aconsejo que aproveches estos dos años para ahorrar todo lo que puedas....
Sí, esto lo he estado pensando. Creo que se nos va a venir todo junto, en breve, y también pienso que lo mejor que podemos hacer no sólo es ahorrar, sino almacenar el conocimiento, comprarnos unas buenas bicis, hacernos con formas alternativas de generación de energía (a mi no me cuesta nada acoplar una dinamo a una bici estática e iluminar con ella una estancia, jeje), placas solares fotovoltáicas, etc.

No si al final el haberme sacado el título de ingeniero eléctrico en vez de el de informático va ser providencial :D
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
jODO, QUE BONITA ES LA VIDA FAMILIAR NO???

Yo estoy viviendo algo similar con mi pareja pero parece que esto la ha hecho abrir los ojos.
La verdad es que no tenia sentido.....ella, viviendo en su casa hoy en dia, con sus gastos, le da para ahorrar minimamente y se quiere meter en un CIPOTECON.

Gracias a vosotros parece que se le ha pasado la fiebre y he logrado convencerla de que habra tiempos mejores.


Sois la leche!!


Un saludo
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.050
Reputación
11.067
Ajoporro dijo:
Mi pareja ha llegado a decirme que no tenemos casa en la playa porque no tengo bemoles. Simplemente le dije que la próxima alusión a mis genitales y la mandaba con su madre, sin más avisos. A la hez a ella y a su mamá. Desde entonces no la toco y estoy pensando muy seriamente mandarla a paseo. Ah, el zulito que le gusta a la nena vale 65 kilos, pero también le gusta salir a cenar los Sábados por la noche, a bailar... le gusta usar la tarjeta de crédito como antidepresivo... el toterreno... joer, con la señora ... y mis niños si no se hacen los bocatas de jamón ibérico no se lo comen. Y como ahora si sueltas cuatro blasfemias en casa y sacas la estaca te denuncian por malos tratos ... pos eso, me jodo. Pero les juro que lo que se merece mi familia es que los corra a boinazos.
Lo siento por tí, pero la gente no cambia y la vida larga (según para qué).
A los hijos los puedes educar, estás a tiempo de enseñarles que no es malo comer barato. Es más, cuando pillas unbuen jamón lo disfrutas el doble...

jorobar macho, tu novia es una consumidora prototípica, de libro, una pepita sublime.
 

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
Aviso a navegantes...


Si acopláis Burbuja inmobiliaria + crisis energética = vuestra credibilidad quedará muy tocada, y todo el mundo que te rodea considerará que estas para el frenopático.

Confirmado personalmente.(NO MEZCLAR!!! :eek: DANGER)

Aunque todo tengo que decirlo, "mi amiga de viaje" me apoya-no lo acaba de entender, no lo ve claro del todo-pero se fía de mi. :D

saludos
 

romaxin

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
48
Reputación
2
Confirmo este ultimo mensaje. No mezclar en una conversacion la burbuja y la crisis energetica. Negar una "verdad" como que los pisos nunca bajan es tolerado mas o menos bien por los interlocutores. Ahora, si encima les dices que el futuro no sera mejor que el presente ya les desmontas toda la red neuronal que tenian en la cabeza y te clasifican como un tarado que dice sandeces. Yo lo he vivido en primer persona mas de una vez. Ahora ya no me molesto. Hablo del tiempo y todos tan felices.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.129
Reputación
91.799
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Mi opinión como calzonazos.

Yo tenía discusiones continuas a propósito de estos temas hasta que en mi entorno cercano se ha producido la primera víctima de la pepitoria.

Pensé que mi señora no aprendería, pero aunque no se ha leído apenas nada de lo que le he ido imprimiendo acerca de la burbuja y apuros hipotecarios, ha comprendido que no se puede ir chuleando al personal con que la vivienda nunca baja y al mismo tiempo poner cara de estupefacción cuando los tipos de interés hacen que suban las cuotas de amortización y que no puedas pagar tu recién comprado palacete.

Triste penuria la de los pepitos, que se van ahora a dar cuenta de que han estado trabajando para los intereses de otros y no para los suyos. Si hubiesen recapacitado un poco, habrían acabado cayendo en que la subida de los precios sólo favorece al vendedor, y se habrían abstenido de embarcarse en deudas que les iban a venir grandes.

En cuanto a los chantajes de las novietas... ni caso. En el mejor de los casos ya encontratán a otro que las pueda poner en casa y en el peor aprenderán en su propia carne que no está hecha la miel para la boca del asno. Si alguien me dice que no soy lo bastante hombre por no endeudarme hasta más allá de la senectud, es que no se entera de la mitad de la misa y, además, no se me merece.
 
Última edición:

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Eric Finch dijo:
En cuanto a los chantajes de las novietas... ni caso. En el mejor de los casos ya encontratán a otro que las pueda poner en casa y en el peor aprenderán en su propia carne que no está hecha la miel para la boca del asno. Si alguien me dice que no soy lo bastante hombre por no endeudarme hasta más allá de la senectud, es que no se entera de la mitad de la misa y, además, no se me merece.
Genial, brillante y demoledor.

Me uno al club de las parejas en crisis .... o más bien debería decir ex-parejas :rolleyes: . fruta burbuja, que daño está haciendo, y ésto no ha hecho más que empezar.

Ánimo a todos, hamijos.
 

bubblecrash

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
437
Reputación
6
Lugar
Sevilla
Bueno en defensa de tu amigo decir que yo he trabajado en Almeria y la gente de allí no me parece especialmente inteligente jejeje. Por otra parte, de las zonas de Almería que conozco bastante bien no es ni mucho menos de mis favoritas, para zona bonita las cercanas a Cabo de Gata y San Jose. De todas formas, a mi comprar un piso para pasar las vacaciones me parece un craso error porque en cuanto vayas 3 años seguidos estas hasta los webs del piso, ademas de que tienes que llegar y ponerte a currar en él. Yo prefiero ir cada año a un lugar diferente de vacaciones y en hotel, que me lo den todo hecho. El objetivo de las vacaciones es disfrutar y descansar :D
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
juan carlos.aparejador dijo:
Jejejeje.. mi hilo favorito en ese sentido es "tambores de guerra" donde se mezcla burbuja inmobiliaria + crisis energetica + guerra de civilizaciones + holocausto nuclear + masoneria y sociedades secretas...

tienes razon.. que le vamos a hacer..
:D :D
Si, yo tengo pochos los geranios y estoy por plantearlo en ese hilo... :D