"Dia de furia" de la izquierda, luz verde para agredir a trabajadores de derechas y autonomos legalm

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.397
Reputación
54.315
A eso me refiero, porque la policía no detiene a los que destrozan cosas? :pienso:

Se permite el terrorismo selectivo? o como va eso?
Policías = Funcionarios que cobran del estado
Sindicatos = Funcionarios que cobran del estado
Políticos = Funcionarios que cobran del estado (pero con +prisa por robar porque en 4 u 8 años, bye bye)

Yo lo que hagan estos personajes del pesebre, la verdad me importa poco.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Los narices.
Fíjese en las últimas elecciones en Asturias y Andalucía, lo que la mayoría de la gente ha decidido es no votar, a ninguno de ellos.
En un país serio -y con una ley electoral decente- eso haría al menos reflexionar a quienes gobiernan con tantísima legitimidad democrática.
Aquí? Aquí hablan como ud acaba de hacer.
Que hubiesen ido... eso de arrogarse la potestad de incluir a los que no se mueven para ir a votar en sus ficticias listas de hamijos descontentos quedará muy bien escrito en un foro, pero en la realidad es una cosa pinchada en un palo.

Me parece irrisorio que llames violencia a un puñetero cristal pintado y cuatro pegatinas. :bla:

Que te parecería la foto, si ese señor que pinta con el espray, mañana es despedido gracias a la nueva ley y se contrata a uno de los que está dentro del comedor por la mitad de sueldo? Las risas del empresario a tu consta se escuchan desde aquí.

Cada uno se defiende en la vida como puede. Yo no defiendo los piquetes, pero es que la patronal tiene piquetes mucho más efectivos, llamados medios de comunicación, sindicatos, bancos, amenazas, etc....

El día que vea en este país perseguir legal y socialmente a las empresas que mandan hacer horas extras sin pagarlas empezaré a creerme la ley.
A ese lo podían despedir igual, con los mismos días, con la anterior ley que ya aprobó el Psoe...

Aparte de eso, si al dueño de ese establecimiento le parece bien la reforma no tiene porque ir a la huelga, si sus trabajadores quieren trabajar no tienen porque ir a la huelga, y desde luego el sindicalista liberado (que no te preocupes, no va a perder su trabajo porque Marijuano es un puñetero rajado) no tiene que pintarle el cristal, porque eso es una agresión te pongas como te pongas.
 

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.709
Reputación
28.003
Lugar
Fábrica del Frío
Se llman leyes, y estan para proteger las libertades individuales. Por que si no, uno podria darte una paliza, violar a tu mujer, y llevarse a tus hijos, y quedarse tan latinoamericano.

Cualquier liberal defiende que haya un sistema legal para precisamente defender las libertades individuales.

Y en este caso, hay que defender la libertad de poder ir a trabajar si te sale de los narices sin que una panda de bestias analfabetos con palos te de una paliza o te destroce el coche.
100% de acuerdo, hay que seguir las leyes, pero... y si las leyes no son correctas?

Yo hoy no he ido a trabajar, pero me gustaría que se respetase al que hoy quiera ejercer su derecho a trabajar.

Pero también me gustaría que no se echase a una embarazada por el hecho de estarlo, por ejemplo... ahhhhh pero para eso no hay ley, o si la hay... no es del todo clara. Tengo varias amigas que han sido expulsadas de su trabajo por quedarse embarazadas. Y eso, con la nueva reforma laboral, es hasta legal. También es legal echarte si has estado unos cuandos días de baja por enfermedad.

Es legal, pero, la pregunta sería si es justo o correcto.

Hoy algunos sufrirán la furia de unos pocos, pero es justo que todos suframos la opresión diaria de una reforma injusta? Sería justo que me atropellase un coche, esté 1 mes de baja, y gracias a la reforma laboral, me echasen de mi puesto de trabajo?
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.885
Reputación
22.124
Lugar
Serdelucistán
Pero también me gustaría que no se echase a una embarazada por el hecho de estarlo, por ejemplo... ahhhhh pero para eso no hay ley, o si la hay... no es del todo clara. Tengo varias amigas que han sido expulsadas de su trabajo por quedarse embarazadas. Y eso, con la nueva reforma laboral, es hasta legal.
QUe este en contra de los piquetes violentos no significa que este en contra de proteger casos como este que comentas. De hecho la proteccion a las embarazadas en Espanha es de pena, comparado con otros paises. Eso si, que cargue con los gastos el Estado, no la empresa, ya que si no esto produce un efecto negativo en el que las empresas no quieren embarazadas o incluso mujeres. Sin embargo si el embarazo corre a cuenta del Estado al 100% y la empresa no se ve afectada, pues las empresas no tienen ningun problema en contratar a mujeres o que estas se queden embarazadas.

También es legal echarte si has estado unos cuandos días de baja por enfermedad.

Es legal, pero, la pregunta sería si es justo o correcto.

Hoy algunos sufrirán la furia de unos pocos, pero es justo que todos suframos la opresión diaria de una reforma injusta? Sería justo que me atropellase un coche, esté 1 mes de baja, y gracias a la reforma laboral, me echasen de mi puesto de trabajo?
De igual manera, si alguien sufre una enfermedad a largo plazo, esto debe ser pagado por el Estado, no comprendo porque la empresa ha de convertirse en ONG. De la misma manera, esto produce un efecto negativo en el que empresas no quieren contratar a gente con aspecto debil, o vieja, etc. ya que corren riesgo de tener que cargar con el. Si es el estado el que paga, pues ni fu ni fa y sin problemas.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.885
Reputación
22.124
Lugar
Serdelucistán
Si crees que eso es representativo de un piquete inglés, estás muy, muy equivocado. Vale que sucesivos gobiernos han dejado a los sindicatos prácticamente sin margen de maniobra pero en la Pérfida Albión aún queda gente con sangre roja en las venas..
El que esta equivocado eres tu. He visto piquetes con mis propios ojos en la ultima huelga, y eran exactamente asi. Un grupo de 5 o 6 viejas y chavalines sonrientes y educados.

Si gente como tú se siente intimidada, pues que quieres que te diga? Me alegro. De eso va la cosa.
Intimidado yo? Lo que no quiero es tener que recurrir a la violencia, pero si me vienen buscando, primero sacudo y luego pregunto.
 

patsy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
4.309
Reputación
9.211
Un día de agresiones VS una vida de servidumbre


Pd.: cuando algunos hablamos de guillotinas, te crees que lo decimos por decir?
guillotinas? NO TENEIS narices.
si no, estariais dando por el ojo ciego en la puerta del congreso o de la moncloa. no juntandoos 40 para explotar comercios.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.885
Reputación
22.124
Lugar
Serdelucistán
guillotinas? NO TENEIS narices.
si no, estariais dando por el ojo ciego en la puerta del congreso o de la moncloa. no juntandoos 40 para explotar comercios.
A la casa de Botin o la duquesa de Alba no van. Eso si, al que tiene un puesto de castanyas le dan una paliza. pilinguis sabandijas!
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
A la casa de Botin o la duquesa de Alba no van. Eso si, al que tiene un puesto de castanyas le dan una paliza. pilinguis sabandijas!
Es que ya estan tus amigos alli protestando por lo que roban y se llevan ellos tambien ... ah no ! , espera que estan todos aqui haciendo de guardianes de occidente frente al peligro rojo !!!.

Seguro que Botin y la Duquesa os lo agradecen ...



A mi la PSOE , CCOO y UGT me la sudan ... pero ya algunos estais ya flipando y señalando a media España como vagos , gente de izquierdas , inutiles y aplaudiendo cuchilladas y altercados , justificando la violencia . Guerracivilismo en estado puro ... estais deseando ver corer rios de sangre al parecer ... ¿seguro que es lo que quereis ? , ¿ sangre y que medio pais mate al otro medio ?.
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.048
Reputación
36.941
Lugar
North by NorthWest
Ahora no salgais por la tangente.
Dice que esto es un piquete en españa, y pone fotos de un piquete en españa.
Nada de falsedades, y en ningun sitio pone que sea un piquete del 29m de 2012.
Asi que menos ad hominem, y atacad el debate con argumentos, no al autor de la frase.
Verguenza ajena dais algunos...si.
saludos :D
Entonces, según esa línea de razonamiento, yo podría hablar de represión policial colgando imágenes de la Semana Trágica de Barcelona. Total, con no decir la fecha...
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.393
Reputación
10.499
Lugar
Al otro lado de la mentira
Pues no, no es violencia; es vandalismo.
y que no me pase eso a mi en mi empresa...... si llevo todo el día esperando a ver si le puedo "explicar" porqué no hago huelga y porqué eso que hacen no está bien.
Estamos los empresaurios de la calle ojo avizor cual piquete para informar a los gamberos. No somos cobardes, lo que no somos es iluso.

Un saludo
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.048
Reputación
36.941
Lugar
North by NorthWest
y que no me pase eso a mi en mi empresa...... si llevo todo el día esperando a ver si le puedo "explicar" porqué no hago huelga y porqué eso que hacen no está bien.
Estamos los empresaurios de la calle ojo avizor cual piquete para informar a los gamberos. No somos cobardes, lo que no somos es iluso.

Un saludo
Yo no le llamaría filtro a Vd., sino sensato. :roto2: Y que no se confunda nadie, yo no estoy justificando actos vandálicos contra bienes ajenos. Pero estoy un poco hasta los webs de tanto retorcimiento semántico y mantras interesados, y de llamar "violencia" a todo aquello que se pretende denigrar. Usemos el lenguaje con propiedad.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.871
Un gran porcentaje de todos los que estan cometiendo toda clase de actos vandalicos, son pro bildu, pro inmigracion, pro comunismo etc y son los mismos que cuando les pegan un dia normal y corriente salen en todos los telediarios lloriqueando y pidiendo ilegalizaciones de ideas "ultraderechistas".