"Dia de furia" de la izquierda, luz verde para agredir a trabajadores de derechas y autonomos legalm

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.914
Evidentemente, cuando quienes se cargan todo lo ha habido y por haber lo hacen mediante decreto-ley, y el populacho no tiene las mismas herramientas, tiene que buscarse otras.
Y sí, la cosa acaba a palos. Aquí, y en la conchinchina, ahora y hace siglos.
(Pero solo es violencia lo segundo, claaaro)

Y si en algún momento la gente es capaz de dar una patada en el trastero a CCOO y UGT y moverse por si mismos, ni te cuento.

Coged un libro de historia, por dios.
Menos rollos macabeos.

La mayoría de la población ha decidido en las urnas dar el gobierno a unos... y ahora los que son minoría hacen esto para torpedear la acción de gobierno, nada más...
 
Desde
8 Oct 2010
Mensajes
951
Reputación
631
Lugar
Madrid
Donde vas manzanas traigo, el liberalismo es un problema de infantilismo, de no aceptar que las reglas son para todos y que no todo es favorable en esta vida como si todavia estuvierais bajo la falda de mama.

El mundo no gira para vosotros y los demas no estan aqui para vosotros como vuestra mama.

ACEPTARLO DE UNA vez
:XX::XX::XX::XX::XX::XX:
saludos :D
 

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457


La traigo calentita de otro hilo...

Sólo por poner un ejemplo.

Ahora dirán que eso no es violencia, que sólo están pintando un cristal y tal y cual...
Si al dueño de la tienda le da por saludar al piquete con una escopeta seguro que les parece mal :roto2:
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Agresión por agresión. A algunos amigos míos les han dicho en sus empresas ( en donde trabajan de forma precaria ) que si van a la huelga , que no vuelvan . Eso no es patada en una puerta de la furgoneta . Eso es una puñalada en el corazón.
 

nora

Madmaxista
Desde
2 Nov 2010
Mensajes
4.166
Reputación
6.821
Menos rollos macabeos.

La mayoría de la población ha decidido en las urnas dar el gobierno a unos... y ahora los que son minoría hacen esto para torpedear la acción de gobierno, nada más...
Los narices.
Fíjese en las últimas elecciones en Asturias y Andalucía, lo que la mayoría de la gente ha decidido es no votar, a ninguno de ellos.
En un país serio -y con una ley electoral decente- eso haría al menos reflexionar a quienes gobiernan con tantísima legitimidad democrática.
Aquí? Aquí hablan como ud acaba de hacer.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571


La traigo calentita de otro hilo...

Sólo por poner un ejemplo.

Ahora dirán que eso no es violencia, que sólo están pintando un cristal y tal y cual...
Me parece irrisorio que llames violencia a un puñetero cristal pintado y cuatro pegatinas. :bla:

Que te parecería la foto, si ese señor que pinta con el espray, mañana es despedido gracias a la nueva ley y se contrata a uno de los que está dentro del comedor por la mitad de sueldo? Las risas del empresario a tu consta se escuchan desde aquí.

Cada uno se defiende en la vida como puede. Yo no defiendo los piquetes, pero es que la patronal tiene piquetes mucho más efectivos, llamados medios de comunicación, sindicatos, bancos, amenazas, etc....

El día que vea en este país perseguir legal y socialmente a las empresas que mandan hacer horas extras sin pagarlas empezaré a creerme la ley.
 

Keynesian

Baneado
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
7.463
Reputación
5.849
La clase obrera lleva una racha horrible de padecer violencia por parte de los poderes económicos.

¿Qué peor violencia que te quiten el pan de tus hijos de la boca despidiéndote, reduciéndote el salario, quitándote servicios públicos esenciales (que ahora has de pagar de tu bolsillo), reduciéndote el poder de negociación (con lo cual en el futuro te reducirán más aun tu salario y servicios públicos gratuitos)...?

Me parece legítimo que los esquiroles sientan vergüenza y presión y se les señale con el dedo por estar reventando una lucha legítima y vital para la clase obrera.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Si al dueño de la tienda le da por saludar al piquete con una escopeta seguro que les parece mal :roto2:
¿ Que si al dueño de la tienda le da por saludar al piquete con una escopeta les parecería mal ? Pues que lo haga y que acarree con las consecuencias.

Si ustedes quieren escalar en la confrontación , se escalará. Y será malo para todos . Para ustedes y para nosotros. Ustedes sabrán lo que hacen. Pero no nos vamos a estar quietos. NO . Esta reforma laboral , los recortes sociales y civiles en ciernes y el estado de corrupción de este país , no va a quedar sin respuesta.
 

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457
Me parece irrisorio que llames violencia a un puñetero cristal pintado y cuatro pegatinas. :bla:

Pues nada, postea la matrícula de tu coche y te pintamos los cristales todos los días.


Que te parecería la foto, si ese señor que pinta con el espray, mañana es despedido gracias a la nueva ley y se contrata a uno de los que está dentro del comedor por la mitad de sueldo? Las risas del empresario a tu consta se escuchan desde aquí.

Pues a mi me parecería cojonudo que lo echasen ( porque esta pintando una cristal de una tienda en la que seguro no trabaja) Si quieres que respeten tus derechos respeta los de los demás.

Cada uno se defiende en la vida como puede. Yo no defiendo los piquetes, pero es que la patronal tiene piquetes mucho más efectivos, llamados medios de comunicación, sindicatos, bancos, amenazas, etc....

El día que vea en este país perseguir legal y socialmente a las empresas que mandan hacer horas extras sin pagarlas empezaré a creerme la ley.
................
 

xY_MWM _Yx

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
2.809
Reputación
3.713
Ilusos, la huelga al primero que beneficia es al Estado.

Ahora Rajoy podrá afirmar en Bruselas que está haciendo lo que le dicen y que por eso le montan una huelga. Mientras, aquí, la casta sigue a lo suyo, intocables.

De ahí que a los sindicalistas se les dé cancha libre en sus tropelías. Son la kale borroka organizada indirectamente por el propio Estado terrorista.

Mañana las marisquerías echarán humo. Atentos.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.717
Reputación
167.242
Esta gente no es Liberal, como Ominae y Goldfiver etc, son esclavistas que serian comunistas si les conviene

Respetar las leyes? si alguien te agrede denucniale diria un liberal

Piquetes informativos prohibidos? si el liberalismo de verdad y no el neo liberal o el libeggalismo tipo conservadorfascista defiende la TOTAL liberatad individual y la libertad de información, cuanto menos opacidad hay, mas liberalismo existe

Si un empresario dice "si vais a la huelga, Fuera" un libeggal dice " normal, yo haria lo mismo y si no le gusta pues puerta", aunque incumpla la constitución, ya que esa "Ley no le representa al libeggal" por que no le gusta
 

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457
¿ Que si al dueño de la tienda le da por saludar al piquete con una escopeta les parecería mal ? Pues que lo haga y que acarree con las consecuencias.

Si ustedes quieren escalar en la confrontación , se escalará. Y será malo para todos . Para ustedes y para nosotros. Ustedes sabrán lo que hacen. Pero no nos vamos a estar quietos. NO . Esta reforma laboral , los recortes sociales y civiles en ciernes y el estado de corrupción de este país , no va a quedar sin respuesta.
A eso me refiero, porque la policía no detiene a los que destrozan cosas? :pienso:

Se permite el terrorismo selectivo? o como va eso?
 

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.223
Por ejemplo, esto es un piquete ingles:

Si crees que eso es representativo de un piquete inglés, estás muy, muy equivocado. Vale que sucesivos gobiernos han dejado a los sindicatos prácticamente sin margen de maniobra pero en la Pérfida Albión aún queda gente con sangre roja en las venas.

Si gente como tú se siente intimidada, pues que quieres que te diga? Me alegro. De eso va la cosa.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.316
Reputación
8.300
¿ Que si al dueño de la tienda le da por saludar al piquete con una escopeta les parecería mal ? Pues que lo haga y que acarree con las consecuencias.

Si ustedes quieren escalar en la confrontación , se escalará. Y será malo para todos . Para ustedes y para nosotros. Ustedes sabrán lo que hacen. Pero no nos vamos a estar quietos. NO . Esta reforma laboral , los recortes sociales y civiles en ciernes y el estado de corrupción de este país , no va a quedar sin respuesta.
Es legítimo dar una opinión y manifestar un estado.

Ahora bien, cuanto más acertada sea la opinión, más sensata la propuesta y menos titiriteros haya en juego, más personas hubieran secundado esta atropellada, previsible e infructuosa (espero equivocarmen con esto) huelga.

Un amigo danés me dijo un día que la diferencia entre los países mediterráneos y los nórdicos es la capacidad de las personas para ponerse de acuerdo.

Sólo hay que ver las urnas....