Día D, Hora H: 6 Septiembre 2007, 13:45 horas

Arte y Cultura

Madmaxista
Desde
17 Abr 2007
Mensajes
3.841
Reputación
354
volality
incertainty
monitor very closely
great attention

se lo ve un poco acojonao ¿no?
Me quedo con el great attention, en vez del strong vigilance..... jajajajaj, parece que será en Octubre cuando tampoco suba los tipos de interés.

También ha dicho que decisión unánime en la no subida de tipos, que la inflación está controlada a corto plazo, aunque espera repunte a medio, que el consumo se ha recortado levemente, ´¿más??:D:D
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Ya he dicho que se te ve relinchantemente contento, y era previsible, aunque tampoco era malo conservar algo de esperanza para un gesto heroico remoto en vez de hacer como Bernie.

Por el careto que ponía trichy parecía como si estuviese algo cogido por los gwevos ¿no? :rolleyes:

Será que veo demasiadas pelis de serie B, pero a veces Sarko podría parecer un tipo intrigantemente piligroso, al recordar con qué métodos ganó protagonismo ante la ley CPE de Willepen con la ayuda garrula de varios grupos mediáticos, como logró mantener no sé si muy habilmente la boquita cerradita de Chiri-chuchiri para presentarse como sucesor, luego a la primera vuelta se cepilla los votos de lepeneros al meterse habilmente con el tema de la necesidad de más control de la inmi gración sin freno, a la segunda vuelta se cepilla los votos del sindicalismo obrero al decir habilmente que hay que proteger la producción frente a las deslocalizaciones, y una vez ha ganado, reparte con habilidad carguitos a todos los que le podrían hacer pupa, para fidelizarlos y debilitar a sus rivales teóricos... ...aunque en realidad sus lideres mediaticos son muy pijines liberales y bourgeois bohemes como él, cuando en lo que queda de obrerismo un 42% votó en contra de la uroconstitucional liberal. (57'_ a favor)

Está claro que quiere convertir un pais de "propietarios" endeudados como en especulandia, y ya ha empezado a subvencionar la compra para forrar a los acaparadores, y no tendría por que ser el talytal del lio del Lyonnais quien le estorbase ahora sus planes ¿verdad?
Encima su delegado le encantan los toros. Anda que iremos palante con esa gente... :D :rolleyes:
 
Última edición:

murcielago

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
1.660
Reputación
4.226
Lugar
palma de mallorca
Me quedo con el great attention, en vez del strong vigilance..... jajajajaj, parece que será en Octubre cuando tampoco suba los tipos de interés.

También ha dicho que decisión unánime en la no subida de tipos, que la inflación está controlada a corto plazo, aunque espera repunte a medio, que el consumo se ha recortado levemente, ´¿más??:D:D


Pues yo me quedo con otra cosa. A pesar de la inyección de hoy, a pesar de mantener los tipos al 4%, el ibex sigue en rojo. Veremos como cierra, pero por el momento la cosa pinta muy mal. Hay vida mucho más allá de los tipos y el euribor, y visto y lo visto, ante tanta incertidumbre yo prefiero seguir sin deudas :p
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Pues yo me quedo con otra cosa. A pesar de la inyección de hoy, a pesar de mantener los tipos al 4%, el ibex sigue en rojo. Veremos como cierra, pero por el momento la cosa pinta muy mal. Hay vida mucho más allá de los tipos y el euribor, y visto y lo visto, ante tanta incertidumbre yo prefiero seguir sin deudas :p

Sigue en rojo, pero menos.
 

Bender

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
232
Reputación
116
Este mes se ha publicado que
Ahora el pan sube un 40%
El pan no va a subir un 40% (o si lo hace no será por la subida de la materia prima). El porcentaje correspondiente a materia prima de una barra de pan es casi insignificante.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
es casi insignificante.
Pues esos no dicen nada de insignificante.

Added: 3 days ago
From: kikloforo
Views: 23

<object width="525" height="450"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hPKaIc7hFtQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hPKaIc7hFtQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="525" height="450"></embed></object>​
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Siguen las inyecciones resucita muertos en la FED y el BCE.
http://www.invertia.com/noticias/tiemporeal.asp

China que se está quedando con todo el cereal del mundo llegando a doblar precios respecto al año pasado, ¿también tiene de estas jeringas tan chulas? :D
¿Como se sabe si el banco de China también pone la impresora inkjet a toda máquina?

Is China quietly dumping US Treasuries?
By Ambrose Evans-Pritchard
Last Updated: 12:25am BST 06/09/2007
http://www.telegraph.co.uk/money/ma...CBQWIV0?xml=/money/2007/09/05/bcnchina105.xml


A sharp drop in foreign holdings of US Treasury bonds over the last five weeks has raised concerns that China is quietly withdrawing its funds from the United States, leaving the dollar increasingly vulnerable.