DGT estudia no sancionar con 200€ si usas el móvil en los semáforos

Y podrían plantear medidas como el aparato ese que usaban en la naranja mecánica para evitar cerrar los ojos.

todo sea por el bien de la seguridac...
 
200 euros, 3 puntos y 5 latigazos, habría que implementar la última parte para la seguridad de todos en la carretera, o 1000e de multa, pero siempre pensando en la seguridad vial.

Siempre me han parecido una tontería las sanciones por puntos o parecido, si alguien es peligroso se le retira el permiso y ya, lo otro es buscar justificar un saqueo al ciudadano con excusas peregrinas.
 
siempre hay que tener los cristales tintados en neցro muy oscuro asi no te ven tan facilmente a no ser que esten al lado, yo he manejado el movil con la poli justo delante y con el movil en el muslo y yo en una furgo alta imposible que te vean
 
No digo que esté a favor ni en contra, pero te lo explico:

fumar por qué?.
Porque hay que coger el paquete, sacar el cigarro y el encendedor, encender cigarro..y todo eso son segundos en los que quitas la atención de la carretera.
 
Apuesto a que dicen que se lo pensarán a ver si alguno que los lee con el tiempo se confunda, piense que ya está admitido y le puedan cascar los 200 euros de multa.
 
Y mientras vendiendo coches con mirror link, que los prohíban en España no te joroba, todo se hace enfocado en pantallitas táctiles en la actualidad que te distraen al volante pero eso a la DGT no le importa y premia comprar coches nuevos con pantallitas y jubilar los antiguos, Jajaja.
 
De toda la vida de Dios se han usado los semáforos para mirar el mapa, o escribir en la agenda, o consultar las tareas del día, maquillarse, afeitarse, incluso leer el periódico.
¿Qué pasa que lo digital es diferente que lo "analógico"?
 
Volver