DGT estudia no sancionar con 200€ si usas el móvil en los semáforos

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Fumar se puede fumar sin ser un peligro, si empiezas a restringir cosas al final no se puede usar el coche, el copiloto te distrae, tu hijo en el asiento de atrás te pone muecas y te distrae o no para de dar la vara, regular el aire acondicionado distrae, beber agua distrae y deshabilita una mano....

Me extrañaría mucho que la DGT flexibilizase las cosas, cuanto dinero que se quedaría sin recaudar... no obstante tampoco me muestro muy favorable, semáforos y atascos con ceporros whatsappeando y poniendo morritos = atasco de narices.

La única explicación razonable es que la DGT sabe que ocurrirá esto y lo permiten para que se asimile un posterior mazazo ejemplarizante en plan "os dimos la mano cogisteis el brazo y ahora os lo merecéis"
 
Fumar se puede fumar sin ser un peligro, si empiezas a restringir cosas al final no se puede usar el coche, el copiloto te distrae, tu hijo en el asiento de atrás te pone muecas y te distrae o no para de dar la vara, regular el aire acondicionado distrae, beber agua distrae y deshabilita una mano....

Me extrañaría mucho que la DGT flexibilizase las cosas, cuanto dinero que se quedaría sin recaudar... no obstante tampoco me muestro muy favorable, semáforos y atascos con ceporros whatsappeando y poniendo morritos = atasco de narices.

La única explicación razonable es que la DGT sabe que ocurrirá esto y lo permiten para que se asimile un posterior mazazo ejemplarizante en plan "os dimos la mano cogisteis el brazo y ahora os lo merecéis"
fumar es un peligro... potencial...
 
cuando empezaron a proliferar los moviles te decian siempre que no hablases mientras conduces, que pares.

y la gente que lo hacía bien, paraba en el arcén con los warning a atender una llamada, y luego continuaba. Motor, luces y lo que hiciera falta.

Y de esto hace 15 años o menos
 
DGT está estudiando no sancionar el uso del móvil en los semáforos gente de izquierdas, ni en los atascos por ejemplo. ¿Qué os parece? ¿Sabíais que aunque estés con el coche estacionado, una vez que enciendes las luces o el motor, ya no puedes utilizar el móvil o te sancionan con 200€ y 3 puntos:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/.../dgt-...-no-multar-...movil-...semaforo...atascos/

Salu2.
Una hipocresía porque no l o ha sancionado nunca.
Hoy precisamente la llamé me gusta la fruta a uno que me estaba taponando hablando con el puñetero movil en todo el puñetero medio.
Es para cerrarle, bajarse, sacarlo del coche y reventarle a patadas.
 
fumar y ver el movil en el coche deberia tener el mismo nivel de delito que conducir con copas de mas...

asi de simple.

Ni comer, ni beber agua, ni estornudar, ni mirar pa los lados ni las pilinguis pantallas de los gps.

Subo la apuesta. Todo aquel que se distraiga lo más mínimo, multa al canto. Ni mirar mapas, ni hablar con nadie, ni girar la cabeza a ver la tía buena de la acera, ni cambiar la música, subir o bajar el volumen o sintonizar la radio.

También debería estar prohibido conducir con sueño, habría que hacer que la DGT desarrollara los medios para ver si conduces sin estar al 100%.

De hecho deberían prohibir pensar o tener ensoñaciones, solo deberían usarse los 5 sentidos para la conducción. Cualquier otra cosa, multa al canto.


Ya puestos roto2
 
cuando empezaron a proliferar los moviles te decian siempre que no hablases mientras conduces, que pares.

y la gente que lo hacía bien, paraba en el arcén con los warning a atender una llamada, y luego continuaba. Motor, luces y lo que hiciera falta.

Y de esto hace 15 años o menos
Eso es lo que hago yo
 
Volver