Dff

Hice este comentario ayer en otro hilo:

... Las amigas de mi mujer (entre 32 y 40) algunas son ex (formales o no de amigos comunes, incluso de adolescencia y universidad) son casos de estudio científico, y este puente han estado saliendo de caza (por terrazas y pubs de Madrid) y no han conseguido ni los escombros con los que a veces se conforman.

A mi mujer la molestaron por las RRSS enviándole fotos de un grupo de hombres (chicos que prefieren dos de 18 a una de 36) que tenían al lado.

Las "chicas" hacían como que consultaban el móvil, pero estaban vigilando si los chicos las miraban a ellas... alguna se ponía de pie y movía el ojo ciego de su short, pero eran invisibles...

Las amigas de mi mujer, son de esas que aún se preguntan dónde están los hombres... la mayoría de sus ex hoy tienen pareja, en algún caso escandalosamente jóvenes, en otros casos familia.

Es decir, que mujeres de esas edades comportándose como adolescentes de 14, 15 años, tratando de descubrir si unos chicos de al lado, en una terraza, las miran o no.

Evidentemente, muchas de esas mujeres son invisibles para los hombres que ellas desean encontrar, sus mentes viven en un mundo irreal, y no se dan cuenta.
 
Soy un carroza por eso no entiendo a los que buscan una relación seria en internet. Si yo estuviera en el mercado me buscaría la vida en asociaciones, grupos de senderismo o tomando algo en un pub...
 
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:


Pues yo me la amaba, una noche de esas después de estar con los colegas tomando birras y jugando al futbolín, antes de ir a casa placaplaca.
 
Qué finos paladares hay en burbuja, jorobar. La tipa está derroída pero para un apaño me vale y me sobra, ya me gustaría ver las bigotudas que os habéis percutido a ver si es tan terrible esta.
 
Qué finos paladares hay en burbuja, jorobar. La tipa está derroída pero para un apaño me vale y me sobra, ya me gustaría ver las bigotudas que os habéis percutido a ver si es tan terrible esta.

Si sale así en las fotos, después de horas de recauchutaje y selección, no quieras imaginar cómo será al natural.
 
Se os pone a tiro y oslafo todos y además invitándola a cenar, hipócritas

Pues yo te digo que no.

¿Para qué?
¿Para un mal polvo?
¿Para que me coma la cabeza con sus neuras?

Ese anuncio es como si un cincuentón con sobrepeso, cara de pan, cejijunto, y peluquín dijese que es "mu profundo y kon gran korazon"

El 99% de tías se descojonarían de el.

El problema es que a berzasgoma, o a las típicas con pinta de frutarracas de Mediaset en el 92, les sobran las babas
 
Una cosa es que expongais vuestras quejas y os desahogueis por las frutadas que os puedan hacer las locas feministas. Pero tomar fotos de una mujer aleatoria y ponerla a parir publicamente, me parece injusto. Sinceramente, me parece que eso es entrar en el mismo juego de las feminoides que nos ponen a todos de maltratadores y violadores.
 
Volver