Dff

Iba a decir alguna gracia punzante pero este tipo de perfiles/situaciones crean hastío.
Es una pena que tengamos una sociedad-estado que haya creado este tipo de perfil de muger.
Las de esta generación poli-tatuadas, amadas y ajadas de alcohol, tabaco y amadas cuando lleguen a los 30s años con una población masculina ya mas que quemada no las van a querer ni el tato.
 
Una cosa es que expongais vuestras quejas y os desahogueis por las frutadas que os puedan hacer las locas feministas. Pero tomar fotos de una mujer aleatoria y ponerla a parir publicamente, me parece injusto. Sinceramente, me parece que eso es entrar en el mismo juego de las feminoides que nos ponen a todos de maltratadores y violadores.
latinoamericano inside...
 
yo creo que hay que traducir lo de impulsiva por localdelcoño o bipolar o algo así, solo un beta desesperado la aguantaría, pero esos no los quiere
No va a ligar con un alfa eso seguro y ella lo sabe... es una choni y desde luego 43 años ni de casualidad.

Por lo demás, estoy segura que más de uno y más de dos de los que se hacen los chulitos por aquí y son ya añosos, se emparejarían con ella gustosamente. Se ven cosas mucho peores por la calle.
 
Última edición:
Le vendieron la Encarta muchas veces y ahora se ha quedado encartonada:

drums-troll.gif
 
fruta, antiestética, exigente, analfabeta y enferma mental. Con semejante ser tienes el 99, 9% de terminar con la ficha.

43 años... Que 43 cochinitos rellenitos se podían haber criado.
 
la envidiais porque es frentemona

nunca serça una calva de los doritos
 
Tiene perfil de ser de las que sale en first dates y que después pilla @QuiqueCamoiras haciendo guarrada en fakings por 4 duros
 
Volver