Detienen al homicida que atropelló ayer a dos antifas por ir a toda pastilla en dirección contraria y... no creerás lo que pasó después

Noticias como estás precisamente me hacen reafirmarme en mi fe y en que al menos algo parecido al karma existe.
 
BLM ha servido para financiar la campaña electoral y las mamandurrias de los democRats.

Como dijo Trump en Mountrushmore la mayoría no sabe porque protesta pero unos pocos sí lo saben.

 
Eso es falso que iba en direccion contraria en el video se ve clarito donde estaban los coches cruzados y la purria detras, OSEA ES MENTIRA. The Sun no es mas que una fruta cosa de guarr@s de NWO en vena.

One of two protesters hit by Seattle wrong-way freeway driver dies in hospital

minuto 2 esta la entrevistadora a la altura donde ocurrieron los echos en la entrada que habia a esa autopista que la habian bloqueado y se ve al fondo la direccion de los coches.

 
Última edición:
Ver archivo adjunto 366437


La prensa progre había dado por sentada la blanquitud e ideología trumpista del homicida. Resulta que es neցro y que una de las antifas atropelladas ya ha muerto a consecuencia del golpe :0


¿Creéis que Dios es faxa por permitir que ocurran este tipo de cosas?
Está claro : la chica llevaba unos tatoos difíciles de leer y despistó al chico. Por ende, fue suicidio involuntario.
 
Ja, ja,

ja, ja, ja, ja

ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaa...
 
Quieren sembrar el repruebo antes de las elecciones financiando grupos.
 
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Dios... macho cabrío que quiero cenar
 
Van moliendo a la gente, jugando con fuego, y al final se van quemando, se va descubriendo el pastel.
El tío no sé, me da igual. Si iba en contra dirección, él sabrá, ya le aplicarán la ley.
Pero esa gente cortando carreteras??? De qué van? Son polis acaso, salvándonos del armagedon?....
Que les den por ojo ciego a todos por cabronazos
 
Volver