Detienen al homicida que atropelló ayer a dos antifas por ir a toda pastilla en dirección contraria y... no creerás lo que pasó después

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.201
Reputación
71.861
Noticias como estás precisamente me hacen reafirmarme en mi fe y en que al menos algo parecido al karma existe.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.405
Reputación
92.405
BLM ha servido para financiar la campaña electoral y las mamandurrias de los democRats.

Como dijo Trump en Mountrushmore la mayoría no sabe porque protesta pero unos pocos sí lo saben.

 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.463
Reputación
15.272
Eso es falso que iba en direccion contraria en el video se ve clarito donde estaban los coches cruzados y la purria detras, OSEA ES MENTIRA. The Sun no es mas que una fruta hez de guarr@s de NWO en vena.

One of two protesters hit by Seattle wrong-way freeway driver dies in hospital

minuto 2 esta la entrevistadora a la altura donde ocurrieron los echos en la entrada que habia a esa autopista que la habian bloqueado y se ve al fondo la direccion de los coches.

 
Última edición:

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928
Ver archivo adjunto 366437


La prensa progre había dado por sentada la blanquitud e ideología trumpista del homicida. Resulta que es oscuro y que una de las antifas atropelladas ya ha muerto a consecuencia del golpe :0


¿Creéis que Dios es faxa por permitir que ocurran este tipo de cosas?
Está claro : la chica llevaba unos tatoos difíciles de leer y despistó al chico. Por ende, fue suicidio involuntario.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.043
Reputación
78.083
Ja, ja,

ja, ja, ja, ja

ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaa...
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.901
Reputación
37.524
Quieren sembrar el repruebo antes de las elecciones financiando grupos.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.413
Reputación
13.813
Lugar
Earth surface
Van moliendo a la gente, jugando con fuego, y al final se van quemando, se va descubriendo el pastel.
El tío no sé, me da igual. Si iba en contra dirección, él sabrá, ya le aplicarán la ley.
Pero esa gente cortando carreteras??? De qué van? Son polis acaso, salvándonos del armagedon?....
Que les den por trastero a todos por cabronazos