Detenidos y puestos en libertad inmediatamente los asaltantes de una anciana en el portal de su vivienda a la que tiraron al suelo . Video

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.797
Reputación
193.543
Están diciendo en tele 5, que la razón por la que la jueza los deja en libertad, es porque reconocieron los hechos y se sienten arrepentidos.

Que la anciana no sufrió lesiones y que en el bolso no llevaba gran cantidad de dinero.

ES GRAVE , SEÑORES, LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS CON LOS JUECES , ES EXTREMADAMENTE GRAVE.

Probablemente esa misma jueza enchirone y destroce la vida a cualquier hombre por el hecho de hacer muecas a su ex mujer.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Para evitar esta fruta hez volveré a votar con mucho orgullo y gusto a VOX. Que me gusta la fruta como esos sean puestos en libertad es algo lamentable, esto ya no parece un país civilizado, esto ya parece el Congo.
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Vaya vaya es españolito el criminal, los burbufachas me dijeron que esto solo lo hacen los personas de color y morlocs
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.416
Reputación
44.586
Están diciendo en tele 5, que la razón por la que la jueza los deja en libertad, es porque reconocieron los hechos y se sienten arrepentidos.

Que la anciana no sufrió lesiones y que en el bolso no llevaba gran cantidad de dinero.

ES GRAVE , SEÑORES, LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS CON LOS JUECES , ES EXTREMADAMENTE GRAVE.

Probablemente esa misma jueza enchirone y destroce la vida a cualquier hombre por el hecho de hacer muecas a su ex mujer.
Esto no es Lacra™ hamijos, y las personas de avanzada edad no merecen especial protección ni están oprimidas por entes maléficos y todopoderosos como el vil heteropatriarcado, ni siquiera aunque sean mujeras. Circulen.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.797
Reputación
193.543
Para evitar esta fruta hez volveré a votar con mucho orgullo y gusto a VOX. Que me gusta la fruta como esos sean puestos en libertad es algo lamentable, esto ya no parece un país civilizado, esto ya parece el Congo.
Están en libertad. En tele 5 les filmaron saliendo de la comisaría , era noticia de última hora
Explicaron el razonamiento de la jueza. dicen que el chico es portugués de 21 años y ella española de 35 con antecedentes penales
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Vaya vaya es españolito el criminal, los burbufachas me dijeron que esto solo lo hacen los personas de color y morlocs
Los burbufachas pedimos que esta fruta ralea pase el resto de sus vidas de hez en prisión sean del color que sean, y mira, va y resulta que esta vez uno es PORTUGUÉS y la otra una MUJER española, tienes algo que decir ahora, progre de hez?
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Esto no se arregla votando señotes. El sistema judicial está corrupto, pero la sociedad también. Todo está tan podrido de raíz que dudo mucho que cualquier gobierno pueda arreglarlo. Solo harán cambios cosméticos.