Detenido un trabajador de TV3 por filtrar los sueldos de toda la plantilla

seguramente para muchos no es más que un enemigo de Cataluña.
 
Yo he visto la lista y me parece de escándalo para ser una empresa pública y en los tiempos que corren.

Trabajo en una ingeniería privada y esos sueldos son más del doble de lo que se gana en mi empresa. Vamos, pero de largo.
 
¿Detenido por qué motivo?

O sea, hay que vulnerar alguna ley para que te detengan.
 
Todo los salarios y remuneraciones debieran ser publicos y digo bien TODOS!
 
Una empresa publica que pagamos TODOS hasta los de Melilla todos los gastos deben ser conocidos por los ciudadanos.

El dinero de los impuestos es del pueblo y debe saberse su destino

---------- Post added 10-oct-2013 at 23:18 ----------

Todo los salarios y remuneraciones debieran ser publicos y digo bien TODOS!

Supongo que te referiras a los publicos, aunque prefiero lo que tu dices que el secretismo actual
 
Yo he visto la lista y me parece de escándalo para ser una empresa pública y en los tiempos que corren.

Trabajo en una ingeniería privada y esos sueldos son más del doble de lo que se gana en mi empresa. Vamos, pero de largo.

¿¿¿Habeis visto lo que cobran??? Recortando sanidad y educación pero esa peña cobra pastizales. jorobar, es que hasta las peluqueras cobran más que ingenieros en la privada!!
 
jorobar, el ordenanza 1500 limpios al mes en 24 pagas, más o menos. Eso yo no lo he visto en mi vida en ninguna administración. ¿Culpable sólo el tripartito, los nacionalistas, o los políticos en general?
 
jorobar, el ordenanza 1500 limpios al mes en 24 pagas, más o menos. Eso yo no lo he visto en mi vida en ninguna administración. ¿Culpable sólo el tripartito, los nacionalistas, o los políticos en general?

acojonante. el salario más bajo es acojonante. son sueldos austriacos. imagínate ir subiendo más horas extras...

que vergüenza. tele = casta.
 
Volver