Detenido un trabajador de TV3 por filtrar los sueldos de toda la plantilla

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.091
Reputación
32.468
seguramente para muchos no es más que un enemigo de Cataluña.
 

McMurphy

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
4.161
Reputación
11.502
Lugar
Galicia
Yo he visto la lista y me parece de escándalo para ser una empresa pública y en los tiempos que corren.

Trabajo en una ingeniería privada y esos sueldos son más del doble de lo que se gana en mi empresa. Vamos, pero de largo.
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
¿Detenido por qué motivo?

O sea, hay que vulnerar alguna ley para que te detengan.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.245
Reputación
127.033
Todo los salarios y remuneraciones debieran ser publicos y digo bien TODOS!
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.707
Reputación
31.378
Una empresa publica que pagamos TODOS hasta los de Melilla todos los gastos deben ser conocidos por los ciudadanos.

El dinero de los impuestos es del pueblo y debe saberse su destino

---------- Post added 10-oct-2013 at 23:18 ----------

Todo los salarios y remuneraciones debieran ser publicos y digo bien TODOS!
Supongo que te referiras a los publicos, aunque prefiero lo que tu dices que el secretismo actual
 

Macla de Karlsbad

Madmaxista
Desde
19 Sep 2011
Mensajes
1.504
Reputación
1.654
Yo he visto la lista y me parece de escándalo para ser una empresa pública y en los tiempos que corren.

Trabajo en una ingeniería privada y esos sueldos son más del doble de lo que se gana en mi empresa. Vamos, pero de largo.
¿¿¿Habeis visto lo que cobran??? Recortando sanidad y educación pero esa peña cobra pastizales. jorobar, es que hasta las peluqueras cobran más que ingenieros en la privada!!
 

elpaquis

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
2.464
Reputación
3.083
Lugar
Demorenao
jorobar, el ordenanza 1500 limpios al mes en 24 pagas, más o menos. Eso yo no lo he visto en mi vida en ninguna administración. ¿Culpable sólo el tripartito, los nacionalistas, o los políticos en general?
 

kaga_much_(IV)

Madmaxista
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
513
Reputación
702
jorobar, el ordenanza 1500 limpios al mes en 24 pagas, más o menos. Eso yo no lo he visto en mi vida en ninguna administración. ¿Culpable sólo el tripartito, los nacionalistas, o los políticos en general?
acojonante. el salario más bajo es acojonante. son sueldos austriacos. imagínate ir subiendo más horas extras...

que vergüenza. tele = casta.