Internacional: Detenido un psicólogo de Tarragona por convencer hasta a 6 pacientes suyas para tener relaciones sensuales

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.307
Siendo un profesional y ellas pacientes no me parece ético
Si hubo consentimiento no hay ningún problema.

Deberían entrar en la guandoca millones de tíos que están casados o en relación con cualquier compañera. No digo subordinada, sino compañera de cualquier nivel.

Un gran amigo mío, se focko a una peluquera con unas berzas de la de diosss, sea dicho, debería ir 10 años a la guandoca porque se aprovecho de alguien que estaba trabajando.

Que es moral y ético? Porque igual para tí fockarte a la camarera de tu garito es una triunfada de la ostra, y para mí es para que te fusilen porque pobre muchacha, está ganándose la vida por la noche sirviendo copas, y llega un tío que además se empalma a veces supongo como tú, y encima la entra y acaban encamados. Un escándalo

A ver si empezamos a pensar un poquito, la ética o no ética es delito? Lo subjetivo convirtamos lo en delito a la carta.

Y no digo que el prota sea un santo, yo me haría otras preguntas, forzó con violencia física o intimidación física o algún arma a las presuntas a mantener relaciones?

Esa es la más importante de todas, y a partir de ahí vamos viendo al psicólogo si quieres.

Deberíamos estar en la guandoca el 90 por ciento de tíos? 95, 99?

Ahora resulta que convences a alguien para mantener una relación sensual, y por ello eres un delincuente de masas?

Convencer es amplio, pedir si quiere marcha a la otra persona y que te diga que sii,

Te vienes a mi casa? Y que te digan que sí y acabando libremente fockando.

En una boda, a la prima soltera del novio la convences para iros por ahí y quiere.

Convencer, es convencer 6 subjetivo también como concepto. Porque al final el qu focka con alguien libremente es porque está convencido de alguna forma.

No se, ni mee he leído ni leeré la noticia, me la rezuma.

Pero ya te vale, no me parece ético dices, y no se enfade usted.

Por ética, también me puede parece lamentable fockarte a alguien que trabaja poder jorobarle la carrera laboral.

Tan subjetivo todo
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.327
Reputación
79.644
Lugar
Madrit

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.307
relación de superioridad
Deberían prohibirse todas las relaciones sensuales, el 95 por ciento mínimo, el tío siempre, o casi tiene superioridad física sobre la tía.

Aunque sea consentido, y la tía quiera guerra a toda costa. No podemos permitirlo, hay una superioridad física clara de una persona sobre otra, repito, aún con consentimiento ni es ético, ni es humano, es de cavernícolas además.

Miento en que hay superioridad? A que no, pues tampoco veo ética ni moral ninguna en que un ser se aproveche de su superioridad física.

Ale.
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.307
El "abuso" se repitió durante años.... meparto:meparto:meparto:meparto:

El terrible abuso si no te gusta lo cortas por lo sano en 5 minutos con una denuncia a la policía.




meparto: meparto: meparto: meparto:

Querer sacar ventaja legal, como abuso sensual, de algo que dura años, y no son personas en un campo de concentración o una granja brasileña de esclavos, en realidad si quieres que me lo crea, como mínimo tienes que demostrar que eres analfabeta del todo, con pruebas, o que tienes una discapacidad intelectual, o si es fisica muy seria.

Creerse esto, es imposible para una persona cabal. De hecho, a mí lo primero que me viene a la mente, es que de las 8 presuntas, de primeras no quisiera tirarle fichas o que directamente fuesen a lo que fuesen, como posibilidad.

Me explico, quién no ha ido a la panadera que está como un queso a ver si te sonreía y había por mínima alguna posibilidad de tomar un café?

O la tía que va algo ebria y va en taxi a casa para cuidarse, y de repente el taxista es un Chad que la tira pa tras con su gimnasio y ojos azules? Y está le pide número para que sea su taxista particular.

Venga cachopo, desde que el mundo es mundo.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.839
Reputación
68.302
En libertad con cargos un psicólogo en Tarragona acusado de abusar sexualmente de seis pacientes
Los hechos, que se habrían mantenido en secreto durante años, han salido a la luz después de que las víctimas se juntaran y presentaran una denuncia colectiva
Ver archivo adjunto 1873217
Unas esposas de los Mossos d'Esquadra. / MOSSOS D'ESQUADRA
Redacción
Barcelona 20 ABR 2024 17:35
El juzgado de instrucción número 3 de Reus (Tarragona), en funciones de guardia, dejado en libertad con cargos al psicólogo acusado de cometer abusos sensuales al menos a seis pacientes del municipio. Los Mossos d'Esquadra lo detuvieron este viernes en Reus (Baix Camp) y el magistrado le ha impuesto una orden de alejamiento e incomunicación respecto a las seis denunciantes. También se ha trasladado la información al Colegio de Psicólogos de Cataluña para que se adopten las medidas correspondientes sobre su ejercicio profesional.
Los hechos, que se habrían mantenido en secreto durante años, han salido a la luz después de que las víctimas se juntaran y presentaran una denuncia colectiva ante la policía catalana, que ha abierto una investigación con el fin de aclarar los hechos.
El detenido, que es socio fundador y director del centro de terapia y crecimiento personal Nou Espiral, utilizaba su rol como psicólogo para abusar sexualmente de las pacientes durante el periodo que duraba su tratamiento, según el relato de las denunciantes al que tuvo acceso Radio Reus de Ser Cataluña.

Con la excusa de establecer confianza
El hombre, arrestado como presunto autor de delito contra la libertad sensual, se aprovechaba del estado de vulnerabilidad de las víctimas: con la excusa de establecer una relación de confianza, las engañaba y manipulaba para ir un paso más allá y mantener relaciones sensuales, sobrepasando los límites profesionales entre un psicólogo y su paciente. Los abusos se alargaron durante años, precisan las denunciantes.
Te puede interesar
Los profesionales que trabajaban allí aseguran que eran ajenos a todo lo ocurrido y han mostrado su "apoyo unánime a las víctimas", detalla Ser Cataluña.
Me imagino sus recetas...

IMG_20240319_110159_639.jpg