Internacional: Detenido un psicólogo de Tarragona por convencer hasta a 6 pacientes suyas para tener relaciones sensuales

adonay

Himbersor
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
828
Reputación
962
supongo que si estaban locas de remate es delito, pero si no, no lo entiendo.
 

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.894
Reputación
3.642
El psicologo no tiene la culpa de la situacion de las otras personas.

Es logico que saque beneficio de donde pueda, tambien los psicologos cobran por las sesiones, tambien es aprovecharse?

o solo es aprovecharse dependiendo de vuestra moralidad sobre un tipo de acto?
 

Pasteurizado

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
84
Reputación
209
Efectivamente, la denuncia colectiva es un acto de venganza por despecho. Las mujeres están acostumbradas desde su más tierna infancia al victimismo, aunque eso conlleve quedar retratadas como retrasadas mentales, discapacitadas, badulaques, patéticas, con pocas luces, y todos los adjetivos despectivos que te vengan a la mente......las da exactamente igual, si así van a conseguir su objetivo: adelante.
Aparte de todo esto, espero que al menos hayan sabido hacer bien el trueke: "si me amas no me cobras"
 

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.958
Reputación
9.817
Siempre que tengo que tomar una decisión consulto a mi amigo el refranero.

Hay un refrán que dice más o menos: "Donde tengas la olla, no metas la berenjena".
Lo malo es que las leyes y jurisprudencia actual han dejado el refrán sólo en "No metas la berenjena." A secas.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.380
Reputación
93.395
Lugar
España
Da para paja la historia.
 

Plinio Sexto

Madmaxista
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
932
Reputación
1.778
Vaya, que si tu mujer se la absorbe al ginecólogo en la consulta, la culpa será del médico, luego tuya y siempre del patriarcado.

Pobrecitas mías, deben ser ya como una especie de subhumanos sin voluntad ni responsabilidad de sus actos.

Tan necesitadas de Patriarcado que ahora que éste mengua necesitan que el Estado las proteja de ellas mismas.

-Pues no ves que no fue un piquito, que fue una violación.

- Ah! Vale.

La condena de ese psicólogo está cantada
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.824
Reputación
76.193
Lugar
Oklahoma 1929
Que barbaridad decís, en este caso es aprovecharse de una situación de vulnerabilidad y encima desde una posición de autoridad. Pensad en si le ocurre a vuestra hija o a vuestra mujer.


Yo creo que este caso es la punta del iceberg. Seguro que es algo que sucede amenudo y no se llega a saber.
Si es a mi hija la ahostio por iluso y si es a mi mujer sería ya ex_mujer por fruta ...
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.678
Reputación
55.288
Tiene que haber muchas mas......

Según han confirmado fuentes judiciales, el magistrado ha tomado la decisión tras las diligencias practicadas a raíz del atestado policial, y se ha dado traslado al Col.legi de Psicòlegs de Catalunya para que adopte las medidas correspondientes respecto al ejercicio profesional del denunciado.

Libertad con orden de alejamiento para el psicólogo acusado de agresión sensual en Reus (Tarragona) (europapress.es)

Se enfrenta a la expulsión de la profesión.
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.283
Reputación
10.285
En éste caso hay que hilar fino porque se supone que un pepsicólogo además de manejar una supuesta vulnerabilidad derivada del mal estado de sus pacientes , también contaría con los conocimientos suficientes para persuadirlos. Por mucho que pueda caber la posibilidad de que las presuntas víctimas obraran con plena conciencia y libertad de lo que estaban haciendo , lo que está claro es que ese pepsicólogo muy inteligente no es, porque en un país como España es para pensarte muy bien lo de llevarte al lego a una cliente en cualquier trabajo , imaginate tú éstos en los que tratas con personas que acuden en situaciones que pueden ser fácilmente interpretadas como de "vulnerabilidad ".