Detenido un joven de 19 años tras apuñalar a otro en el cuello en Málaga

CANILLAS

Madmaxista
Desde
19 Ene 2010
Mensajes
3.484
Reputación
6.083
Lugar
Andalucía
Detenido un joven de 19 años tras apuñalar a otro en el cuello en Málaga

Detenido un joven de 19 años tras apuñalar a otro en el cuello en Málaga

Un joven de 19 años ha sido detenido en Málaga por agentes de la Policía Local y la Policía Nacional tras haber apuñalado a otro joven cuando éste se negó a darle dinero. El presunto atacante se enfrenta a un delito de lesiones con arma blanca y a otro de tentativa de homicidio.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.20 horas de este pasado domingo 13 de mayo, en la zona este de la capital, concretamente en la calle Mar. Tras tener conocimiento de los hechos, una patrulla de la Policía Local de Málaga se personó en el lugar, procediendo a atender a la víctima. Ésta yacía en el suelo gravemente herida y estaba acompañada de su pareja, una mujer de 25 años.

La joven utilizó una toalla que acercó una vecina para taponarle la herida que presentaba en el cuello, cuidados vitales para detener la hemorragia. La pareja del herido explicó a los agentes que un individuo se les había acercado y les había pedido dinero de forma insistente. Ante la negativa de ellos, éste arremetió por la espalda a su pareja, que recibió un corte en el cuello, sin poder determinar el tipo de arma utilizada. Tras esto, el ahora arrestado huyó en dirección hacia las calles Miguel Moya y Alonso Carrillo de Albornoz.

Con las características físicas y de vestimenta aportadas por la pareja de la víctima y otros testigos identificados, los policías procedieron a la búsqueda del autor, llevando a cabo previamente una inspección ocular por la zona con el objeto de encontrar el arma utilizada por el mismo, si bien no fue posible localizarla.

Las pesquisas llevaron a los policías locales a personarse en el domicilio del presunto autor, donde, tras ser localizado, fue identificado y cacheado. El joven intentó marcharse del lugar pero fue reducido por agentes de la Policía Local de Málaga y la Policía Nacional, que acudió en apoyo. Tras resistirse de forma agresiva e intentando agredir a las fuerzas actuantes, éstas procedieron a su detención, comprobando que coincidía plenamente con las características aportadas por los testigos.

Una vez detenido, los agentes procedieron a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial. Al arrestado le constan otros antecedentes previos por robo con intimidación.

En cuanto a la víctima, los policías se entrevistaron con los servicios médicos, que manifestaron que los primeros cuidados que se le habían llevado a cabon por parte de su pareja fueron vitales en la estabilización del herido.
De igual modo, una vez trasladado al centro hospitalario se confirmó que el joven presentaba un corte en la arteria carótida, si bien su pronóstico, una vez estabilizado, no revestía gravedad. Fuentes sanitarias han manifestado que el joven ha recibido el alta en la mañana de este lunes.
 
Última edición:
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.986
Reputación
45.786
Etnia del atacante?
Etnia de la víctima?
Sólo me interesa eso. Me preocuparía que un español autóctono celtíbero fuera el atacante.
Me tranquilizaría que no lo fuera la víctima.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.789
Lugar
Eumeswil
Si es un etniano, mejor no lo digas, hermano.

Si es de la etnia, que no salga en prensa.

Si es calé, no lo detengas, déjalé.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.927
Reputación
12.055
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
"Una vez detenido, los agentes procedieron a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial. Al arrestado le constan otros antecedentes previos por robo con intimidación. "

Otra vez estará de pilinguis en la calle dando por trastero al resto de la sociedad
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.672
Reputación
47.153
Etnia del atacante?
Etnia de la víctima?
Sólo me interesa eso. Me preocuparía que un español autóctono celtíbero fuera el atacante.
Me tranquilizaría que no lo fuera la víctima.
Si no lo dicen, ya puedes imaginarlo; hoy los mass media dicen más por lo que callan que por lo que informan.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.712
Reputación
63.273
La gente normal no lleva arma blanca por la calle.Los que la llevan suelen pertenecer a cierto colectivo que utiliza mucho la flagoneta para desplazarse.