Detenido en Suiza el pederasta judío Polanski

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Entonces sigamos cortando dedos en casa alegremente, mientras en las antípodas corten pies no hay prisa en parar la sangría.
No, no, yo no he dicho eso, ni que sigamos ni que dejemos de seguir. Usted ha preguntado si hay grados, y claro que lo hay.

Yo no estoy circuncidado, de pequeñín tenía estenosis pero era posible sacar el capuchón tirando, dolía pero salía, el médico recomendó no operar y que me acostumbrase a tirar unas cuantas veces cada día. Sin embargo a un conocido (se le quedó el mote de "el fimosis", cosas de críos) lo tuvieron que operar con doce o trece años, si no recuerdo mal.

De verdad pretende usted equiparar eso a que a una niña le extirpen el clítoris y algunas veces hasta los labios menores???.

No se da cuenta de la barbaridad que hace al comparar una cosa y la otra???.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
No, no, yo no he dicho eso, ni que sigamos ni que dejemos de seguir. Usted ha preguntado si hay grados, y claro que lo hay.
No busques generalizaciones facilonas.

Estamos hablando de si hay que ser permisivo cuando mutilación reduce la platano a un palo sin sensibilidad o cuando se elimina el clítoris dejando intacto el placer vaginal.

Ya tienes dilucidados estos dos grados? ya tienes la justificación para la mutilación rutinaria del placer genital en el varón?
 
Última edición:

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
No soy yo, pero recuerdo a ese muchacho del Seminario "Estrategias Para Dominar el Mundo Mundial" que nos dió Evo Morales, rabino de toda la vida.





Sacrificio judío

Un judío ultraortodoxo efectúa una parte del ritual "Kaparot" con un pollo vivo en el barrio de Mea Shearim en Jerusalén, Israel, antes del inicio de la fiesta judía del Yom Kipur (o Día del Perdón). En este ritual del "Kaparot", los feligreses rezan una serie de oraciones mientras agitan al animal, como una forma de transferirle simbólicamente los pecados que han acumulado a lo largo del año. El ave es sacrificada posteriormente según las estrictas normas higiénicas y alimenticias "kosher" del judaísmo, y su carne, en la mayoría de las ocasiones, es regalada a los más necesitados.


¿Expiaste ayer todos tus pecados?. :D
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
No sé cuántos años tiene la Samantha esa, pero vamos, si tenía 9 años cuando el tipo este la grabó, entraría dentro de la categoría de Mahoma y tal.

El profeta era un tío simpatiquísimo, oye. A partir de los 9 años le ponían burrísimo.

Aisha - Wikipedia, the free encyclopedia

Recordemos la primera y estelar intervención del hilo..., por el "imparcial y viajado" Abraham.
¿Alguna referencia a Polansky?, ¿a su "debilidad" por abusar de niñas drojadas?, ¿a su detención?, ¿a su cine?.
NADA DE ESO:, recurrió nada más y nada menos, a un señor que murió allá por el año 632 d.C.
En fin, nada mejor que retratarse uno mismo.
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Recordemos la primera y estelar intervención del hilo..., por el "imparcial y viajado" Abraham.
¿Alguna referencia a Polansky?, ¿a su "debilidad" por abusar de niñas drojadas?, ¿a su detención?, ¿a su cine?.
NADA DE ESO:, recurrió nada más y nada menos, a un señor que murió allá por el año 632 d.C.
En fin, nada mejor que retratarse uno mismo.
Es un hilo con la misma validez, precisión, imparcialidad y contenido que el del señor Geld que inauguró el hilo.

En cuanto a mi imparcialidad, sólo soy ecuánime en mi desprecio ante todos ustedes fanáticos religiosos. Me es indiferente el credo que profesen. Lo dicho. Me importa un bledo chilaba o kipa.

Son igual de malnacidos todos.

El punto sigue válido: a Geld y Deva la pedofilia les es indiferente (ya que se practica en su culto medieval de manera muy extendida).

Van de la manita en su particular cruzada religiosa.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.967
Reputación
112.515
Lugar
85 Albert Embankment
No lo necesito me gané el cielo de las huríes hace tiempo. Creo que son unas pilinguillas muy finas. Lo espero con impaciencia.

Oye por cierto, apelo a tu experiencia en temas halal y de Mahoma, las mujeres a que tipo de cielo van, ¿hay algún hombre de tonalidad de miembro grande y complaciente como premio? ¿Se dedican a agradar a Mahoma todo el día? Me intriga esto aspecto de esta religión tan respetuosa con el placer sensual de las señoras...






Sacrificio judío

Un judío ultraortodoxo efectúa una parte del ritual "Kaparot" con un pollo vivo en el barrio de Mea Shearim en Jerusalén, Israel, antes del inicio de la fiesta judía del Yom Kipur (o Día del Perdón). En este ritual del "Kaparot", los feligreses rezan una serie de oraciones mientras agitan al animal, como una forma de transferirle simbólicamente los pecados que han acumulado a lo largo del año. El ave es sacrificada posteriormente según las estrictas normas higiénicas y alimenticias "kosher" del judaísmo, y su carne, en la mayoría de las ocasiones, es regalada a los más necesitados.


¿Expiaste ayer todos tus pecados?. :D
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Pero como se hace en Israel el cutter lo usaste tu... y se te fue la mano, lametacones sin narices.

Recordemos que estas aqui defendiendo a un pederasta solo por su raza, solo porque es judío.
Pequeño personaje, tus aportaciones se limitan a hacer el ridículo (bufón de foro) y a insultar. Pronto tendrás que poner un nuevo "re" a tu nombre, porque los tontitos adolescentes como tú desconocen el autocontrol.

Luego por supuesto llorarás (las lagrimitas corren por tu rostro muy a menudo, con esos juegos de orto que tú te traes, seguro) porque te banean los judíos que controlan el foro. No faltaba más.

Para tí es todo un misterio, como la cultura general. Vives mirando para arriba con la boca abiera y la babita colgando, cagándola al citar una y otra, y otra vez. Y por eso estás retratado ya como metepatas de segunda en este hilo.

Geniales tus citas a sacerdotes antisemitas de extrema derecha como crítica a citas de rabinos en discusiones sobre el Talmud. Eres un genio citando personajes XD

De nuevo, te pediremos una explicación (yo con los débiles mentales tengo una paciencia exquisita) y te comes otro OWNED por tu propia naturaleza de perdedor nato. Yo no he defendido a Polanski: le he criticado múltiples veces y explícitamente, igual que he comentado que su indulto si se produce es una vergüenza.

Si supieses leer lo habrías leído, pero tú vas en automático como los trolles.

Aprende a leer, niño, antes de venir a discutir con los mayores. Que haces el simple, y quedas por simple.
 
Última edición:

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Es un hilo con la misma validez, precisión, imparcialidad y contenido que el del señor Geld que inauguró el hilo.

En cuanto a mi imparcialidad, sólo soy ecuánime en mi desprecio ante todos ustedes fanáticos religiosos. Me es indiferente el credo que profesen. Lo dicho. Me importa un bledo chilaba o kipa.

Son igual de malnacidos todos.

El punto sigue válido: a Geld y Deva la pedofilia les es indiferente (ya que se practica en su culto medieval de manera muy extendida).

Van de la manita en su particular cruzada religiosa.

Sigues manipulando Abraham, te recuerdo que el título del hilo dice...

"Detenido en Suiza el pederasta judío Polanski".

Está detenido, es pederasta, es judío y se llama Polansky, ¿correcto?.
Tu primera reacción/respuesta, no ha sido precisamente algún comentario al respecto, lo que has hehco es sacar a Mahoma de la tumba, un señor que murio hace unos 1500 años..., así que no te es tan indiferente como te crees, ni como nos quieres hacer creer a los demás.

Y no Abraham, no defendemos la pederastia, al contrario que otros que se indignan tanto con una noticia, que recurren a un señor que lleva 1500 años criando malvas.
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
No lo necesito me gané el cielo de las huríes hace tiempo. Creo que son unas pilinguillas muy finas. Lo espero con impaciencia.

Oye por cierto, apelo a tu experiencia en temas halal y de Mahoma, las mujeres a que tipo de cielo van, ¿hay algún hombre de tonalidad de miembro grande y complaciente como premio? ¿Se dedican a agradar a Mahoma todo el día? Me intriga esto aspecto de esta religión tan respetuosa con el placer sensual de las señoras...
No Sardinilla, los neցros de miembro grande a los que aludes, son los que han corrompido y debilitado tu estulta cabecita.

Seth Warshavsky y Hugh Hefner, los reyes de la pronografía, judíos para más señas.

Directores y productores:
Wesley Emerson, Paul Fishbein, Herbert Feinberg (también conocido como Mickey Fine), Lenny Friedlander, Bobby Hollander, Rubin Gottesman, Fred Hirsch y sus hijos Steve y Marjorie, Paul "Norman" Apstein, Steve Orenstein, Theodore Rothstein, Reuben y David Sturman, Ron Sullivan, Sam y Mitch Weston (Spinelli).

Actores:
Buck Adams, Bobby Astyr, R. Bolla (Richard Parnes), Jerry Butler (Paul Siderman), Seymour Butts (Adam Glaser), David Christopher (Bernie Cohen), Steve Drake, Jesse Eastern, Jamie Gillis, Ron Jeremy (Hyatt), Michael Knight, Ashley Moore, David Morris, George Payne, Ed Powers (Mark Arnold), Harry Reems (Herbert Streicher), Dave Ruby, Herschel Savage, Carter Stevens (Mal Whorb), Marc Stevens, Paul Thomas (Phil Tobias), Marc Wallice, Randy West and Jack Wrangler.

Actrices:
Avalon, Jenny Baxter (Jenny Wexler), Busty Belle (Tracy Praeger), Chelsea Blake, Tiffany Blake, Bunny Bleu, Lee Carroll (Leslie Barns), Blair Castle/Brooke Fields (Allison Shandibal), Courtney/Natasha/Eden (Natasha Zimmerman), Daphne (Daphne Franks), Barbara Dare (Stacy Mitnick), April Diamond, Jeanna Fine, Alexis Gold, Tern Hall, Heather Hart, Nina Hartley, C. J. Laing (Wendy Miller), Frankie Leigh (Cynthia Hope Geller), Gloria Leonard, Traci Lords (Nora Louise Kuzman), Amber Lynn, Tonisha Mills, Melissa Monet, Susan Nero, Scarlett 0. (Catherine Goldberg), Tawny Pearl (Susan Pearlman), Nina Preta, Tracey Prince, Janey Robbins (Robin Lieberman), Alexandra Silk, Susan Sloan, Annie Sprinkle (Ellen Steinberg), Karen Summer (Dana Alper), Zara Whites y Ona Zee (Ona Simms).
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.967
Reputación
112.515
Lugar
85 Albert Embankment
Está detenido, es pederasta, es judío y se llama Polanski. Todos de acuerdo. De ahí algunos deducen: La secta que domina el mundo, es un nido de pederastas malos. Están por todas partes, a cubierto.

La respuesta: Está detenido, es pederasta, es judío y se llama Polanski. Pero para pederastas el Gran Mufti y los mahometanos de Arabia.

Adicionalmente, el Talmud dice muchas polleces (que los judíos interpretan y aplican en contra de la pederastia)... y Mahoma se trinchaba a menores lo cual siguen aplicando sus seguidores.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.967
Reputación
112.515
Lugar
85 Albert Embankment
Sigues sin contestarme quien se trincha a las mahometanas en el paraíso mientras los muchachos están con las huríes.

Al principio no sabía, de iba la lista, pensaba que eran tus próximos objetivos... pero google lo resuelve todo.

Hay que estar muy necesitado para tener un estudio de ese tema. En fin, estos que hacen ¿prono kosher?

No Sardinilla, los neցros de miembro grande a los que aludes, son los que han corrompido y debilitado tu estulta cabecita.

Seth Warshavsky y Hugh Hefner, los reyes de la pronografía, judíos para más señas.

Directores y productores:
Wesley Emerson, Paul Fishbein, Herbert Feinberg (también conocido como Mickey Fine), Lenny Friedlander, Bobby Hollander, Rubin Gottesman, Fred Hirsch y sus hijos Steve y Marjorie, Paul "Norman" Apstein, Steve Orenstein, Theodore Rothstein, Reuben y David Sturman, Ron Sullivan, Sam y Mitch Weston (Spinelli).

Actores:
Buck Adams, Bobby Astyr, R. Bolla (Richard Parnes), Jerry Butler (Paul Siderman), Seymour Butts (Adam Glaser), David Christopher (Bernie Cohen), Steve Drake, Jesse Eastern, Jamie Gillis, Ron Jeremy (Hyatt), Michael Knight, Ashley Moore, David Morris, George Payne, Ed Powers (Mark Arnold), Harry Reems (Herbert Streicher), Dave Ruby, Herschel Savage, Carter Stevens (Mal Whorb), Marc Stevens, Paul Thomas (Phil Tobias), Marc Wallice, Randy West and Jack Wrangler.

Actrices:
Avalon, Jenny Baxter (Jenny Wexler), Busty Belle (Tracy Praeger), Chelsea Blake, Tiffany Blake, Bunny Bleu, Lee Carroll (Leslie Barns), Blair Castle/Brooke Fields (Allison Shandibal), Courtney/Natasha/Eden (Natasha Zimmerman), Daphne (Daphne Franks), Barbara Dare (Stacy Mitnick), April Diamond, Jeanna Fine, Alexis Gold, Tern Hall, Heather Hart, Nina Hartley, C. J. Laing (Wendy Miller), Frankie Leigh (Cynthia Hope Geller), Gloria Leonard, Traci Lords (Nora Louise Kuzman), Amber Lynn, Tonisha Mills, Melissa Monet, Susan Nero, Scarlett 0. (Catherine Goldberg), Tawny Pearl (Susan Pearlman), Nina Preta, Tracey Prince, Janey Robbins (Robin Lieberman), Alexandra Silk, Susan Sloan, Annie Sprinkle (Ellen Steinberg), Karen Summer (Dana Alper), Zara Whites y Ona Zee (Ona Simms).
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Está detenido, es pederasta, es judío y se llama Polanski. Todos de acuerdo. De ahí algunos deducen: La secta que domina el mundo, es un nido de pederastas malos. Están por todas partes, a cubierto.

La respuesta: Está detenido, es pederasta, es judío y se llama Polanski. Pero para pederastas el Gran Mufti y los mahometanos de Arabia.

Adicionalmente, el Talmud dice muchas polleces (que los judíos interpretan y aplican en contra de la pederastia)... y Mahoma se trinchaba a menores lo cual siguen aplicando sus seguidores.
Espero que a tus hijas, no les ocurra nunca lo que a las niñas de Alcasser, por ponerte un ejemplo cernano..., miles de niños y niñas desaparecen todos los años, como por arte de magia, (y no se los lleva Mahoma ni el Gran Mufti de Arabia), quizás entonces te acuerdes de éste hilo.
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Sigues manipulando Abraham, te recuerdo que el título del hilo dice...

"Detenido en Suiza el pederasta judío Polanski".

Está detenido, es pederasta, es judío y se llama Polansky, ¿correcto?.
No.

Lo correcto hubiera sido obviar el comentario de su religión.

¿Te gustaría que abrieran hilos reportando un suceso de alguna persona y añadieran la coletilla "jovenlandés"? No. Los epítetos religiosos dejan bien claro la intención del interlocutor.

Más aún cuando es un reconocido islamófilo.

Manipulas tú.

Tu primera reacción/respuesta, no ha sido precisamente algún comentario al respecto, lo que has hehco es sacar a Mahoma de la tumba, un señor que murio hace unos 1500 años..., así que no te es tan indiferente como te crees, ni como nos quieres hacer creer a los demás.
No me es indiferente. Si me lo fuera, no postearía. Me resulta risible.

La pedofilia os es indiferente A VOSOTROS. Yo cargo contra Polanski, los curas católicos, y los clérigos islámicos. Los que vosotros obviais de vuestras críticas os retrata.

Esto para vosotros es un tema de religión. Punto.

Y no Abraham, no defendemos la pederastia, al contrario que otros que se indignan tanto con una noticia, que recurren a un señor que lleva 1500 años criando malvas.
Sí, si la defiendes, al defender el Islam. Y además me das ahora otro motivo para señalarte por embustera. Has dicho ya dos o tres veces en el mismo post que Mahoma está muerto. ¿Por eso he de dejar de citar sus escritos?

¿Los que redactaron el Talmud ese, lo hicieron antes de ayer, o también llevan alimentando gusanos una temporadita?

Hipócrita.
 
Última edición: