Detenido en Suiza el pederasta judío Polanski

Espero que a tus hijas, no les ocurra nunca lo que a las niñas de Alcasser, por ponerte un ejemplo cernano..., miles de niños y niñas desaparecen todos los años, como por arte de magia, (y no se los lleva Mahoma ni el Gran Mufti de Arabia), quizás entonces te acuerdes de éste hilo.

Es que todos los que hacen esos son judíos... me lo explique.

Y por favor lea muchacha, lea....
 
Espero que a tus hijas, no les ocurra nunca lo que a las niñas de Alcasser, por ponerte un ejemplo cernano..., miles de niños y niñas desaparecen todos los años, como por arte de magia, (y no se los lleva Mahoma ni el Gran Mufti de Arabia), quizás entonces te acuerdes de éste hilo.

Si, cojonudo. Son los judíos, que las raptan para sus ritos. Un ejemplo cerNanísimo.

¿Te haces pasar por ignorante a propósito? Pues toma, desapariciones en masa en la Argelia de tus amores.

Algeria: Report on enforced disappearances

Ahora suelto yo mi coletilla conspiranoica como tú: cientos de hombres desaparecen en Argelia todos los años, como por arte de magia (y no se los lleva Chomsky ni Sasha Baron Cohen), quizás cuando se lleven al tuyo te acuerdes de este hilo.

Qué demagogia más infantil la tuya. Intentar ligar fenómenos, lo que sea, con la depravación de otra secta, con el único fin de ensalzar la suya.
 
No.

Lo correcto hubiera sido obviar el comentario de su religión.

¿Te gustaría que abrieran hilos reportando un suceso de alguna persona y añadieran la coletilla "jovenlandés"? No. Los epítetos religiosos dejan bien claro la intención del interlocutor.

Más aún cuando es un reconocido islamófilo, secta que practica la pedofilia oficialmente, con el beneplácito de Geld.

Manipulas tú.



No me es indiferente. Si me lo fuera, no postearía. Me resulta risible.

La pedofilia os es indiferente A VOSOTROS. Yo cargo contra Polanski, los curas católicos, y los clérigos islámicos. Los que vosotros obviais de vuestras críticas os retrata.

Esto para vosotros es un tema de religión. Punto.



Sí, si la defiendes, al defender el Islam. Y además me das ahora otro motivo para señalarte por embustera. Has dicho ya dos o tres veces en el mismo post que Mahoma está muerto. ¿Por eso he de dejar de citar sus escritos?

¿Los que redactaron el Talmud ese, lo hicieron antes de ayer, o también llevan alimentando gusanos una temporadita?

Hipócrita.

¿Acaso lo obvias tú, cuando se trata de fiel a la religión del amores?.
¿Por qué se indignan los señores ministros del interior de Francia y Polonia, y un nutrido grupo de actores y directores?, ¿porque es judío el detenido?
¿de su misma secta?
Consejos vendo, que para mí no tengo.
 
¿Acaso lo obvias tú, cuando se trata de fiel a la religión del amores?.
¿Por qué se indignan los señores ministros del interior de Francia y Polonia, y un nutrido grupo de actores y directores?, ¿porque es judío el detenido?
¿de su misma secta?
Consejos vendo, que para mí no tengo.

Y los americanos.... malosos judíos donde los haya ¿Por qué persiguen a un igual con tanta insistencia? Ahí me pierdo.
 
Y los americanos.... malosos judíos donde los haya ¿Por qué persiguen a un igual con tanta insistencia? Ahí me pierdo.

No lo persiguen, si lo hicieran lo habrían detenido hace años, este depravado nunca se ha ocultado, es lo que tiene ser judío.
 
Le rogaría retirase esto inmediatamente, creo que he dejado clara mi posición al respecto

Ha sido usted valiente al consentir a mi petición, y lo voy a retirar por deferencia hacia su persona. Porque con usted, aunque abra hilos que rozan el ridículo personal, se puede hablar sin caer en el insulto ni perder el respeto.

De cualquier manera, para mi opinión subjetiva ha sido usted extremadamente tibio y cuidadoso eligiendo sus palabras. Debería ser más valiente.

Voy a editar la cita.
 
Última edición:
No lo persiguen, si lo hicieran ya lo habrían detenido, este señor nunca se ha ocultado.

No ha pisado ese país en muchos años.

Imagino que su vanidad hubiera sido recompensada si le hubieran aplaudido sus iguales (¿judíos?) en los Oscar por su película sobre el Gueto de Varsovia. Pero no sucedió porque era un pederasta buscado en ese país.

No cuadra, no cuadra...
 
Ha sido usted valiente al consentir a mi petición, y lo voy a retirar por deferencia hacia su persona. Porque con usted, aunque abra hilos que rozan el ridículo personal, se puede hablar sin caer en el insulto ni perder el respeto.

De cualquier manera, para mi opinión subjetiva ha sido usted extremadamente tibio y cuidadoso eligiendo sus palabras. Debería ser más valiente.

Voy a editar la cita.

Se lo agradezco
 
Si, cojonudo. Son los judíos, que las raptan para sus ritos. Un ejemplo cerNanísimo.

¿Te haces pasar por ignorante a propósito? Pues toma, desapariciones en masa en la Argelia de tus amores.

Algeria: Report on enforced disappearances

Ahora suelto yo mi coletilla conspiranoica como tú: cientos de hombres desaparecen en Argelia todos los años, como por arte de magia (y no se los lleva Chomsky ni Sasha Baron Cohen), quizás cuando se lleven al tuyo te acuerdes de este hilo.

Qué demagogia más infantil la tuya. Intentar ligar fenómenos, lo que sea, con la depravación de otra secta, con el único fin de ensalzar la suya.

Te sorprenderías..., pero esos depravados quedan generalmente impunes, lo que lleva a pensar que disponen de muchos medios económicos y tienen mucho poder, y los niños son raptados para cometer todo tipo de abusos, rituales, grabación de películas, etc...

El problema de Argelia, es un asunto político, no es comparable.
 
No lo persiguen, si lo hicieran lo habrían detenido hace años, este depravado nunca se ha ocultado, es lo que tiene ser judío.

Enésima metedura de pata, ajena a la realidad.

The United States could still request the arrest and extradition of Polanski from other countries should he visit them, and Polanski avoided visits to countries (such as the UK) that were likely to extradite him and mostly travelled and works in France, Germany, the Czech Republic and Poland

Tuvo que huir de Inglaterra porque le extraditaban seguro, y lleva desde el 78 sin pisar los Estados Unidos, porque le enchironan sin remedio.

Curioso en los jew-SA, ¿no?

Además, ha sido detenido ESPECÍFICAMENTE a petición de los USA.

En Francia ha vivido mucho tiempo, tiene la ciudadanía y es una figura cinematográfica de escala mundial. Punto pelota. Normal que protesten.
 
No ha pisado ese país en muchos años.

Imagino que su vanidad hubiera sido recompensada si le hubieran aplaudido sus iguales (¿judíos?) en los Oscar por su película sobre el Gueto de Varsovia. Pero no sucedió porque era un pederasta buscado en ese país.

No cuadra, no cuadra...

¿A qué país te refieres?
 
Volver