Detectan un macrobrote con 84 personas contagiadas originado en una sola reunión de amigos en Valencia

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
ES que se me comen los puñeteros demonios.

ES que loq peor es que todos lo estamos viendo en directo. Te metes al gaiAGRAN y te ves miles y miles de vidicitos de esos de 15 segundos con infinidad de pilinguis y gaies zampando pollitas en el chaletito del hamijito en la playita en la terracita zapando pollita, todo con diminutivo de frutamaricones

Y sabes que de todos esos muchos se van a embichar, y a esparcir, y venga, y venga, y venga, y venga, y venga y que no pare. Y mas contagios, y mas muertos y mas meses de fruta distopia yendose todo a tomar por trastero, por 4 gaies de hez incapaces de dejar de sorber leche durante 4 pilinguis semanas
 

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.704
Reputación
27.981
Lugar
Fábrica del Frío
ES que se me comen los puñeteros demonios.

ES que loq peor es que todos lo estamos viendo en directo. Te metes al gaiAGRAN y te ves miles y miles de vidicitos de esos de 15 segundos con infinidad de pilinguis y gaies zampando pollitas en el chaletito del hamijito en la playita en la terracita zapando pollita, todo con diminutivo de frutamaricones

Y sabes que de todos esos muchos se van a embichar, y a esparcir, y venga, y venga, y venga, y venga, y venga y que no pare. Y mas contagios, y mas muertos y mas meses de fruta distopia yendose todo a tomar por trastero, por 4 gaies de hez incapaces de dejar de sorber leche durante 4 pilinguis semanas
Se te ve ilustrado en ese campo
 

hanschristian

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.907
Reputación
2.943
Lugar
Londres
Me da pena el/la petulante que tecleó ese artículo de hez trabajando por cuatro duros en Europa Press, pensando que es "periodista", y el/la fulastre que también se cree "periodista" por haberse sacado una carrera de hez y haber caído en una empresa tan cutre como 20 Minutos para copiar y pegar lo que escribió un/a besugo.

La prensa española in deep.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.376
Reputación
91.933
Macrobrote de asintomáticos por el supercontagiador debido a Reunión ilegal sin mascarilla en la nueva normalidad

Vamos a jugar a hablar en neolengua a ver quién llega más lejos.
Se produjeron micromachismos durante la aplicación democrática de los protocolos sanitarios establecidos por el comité de expertos.
 

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.303
Reputación
5.099
Lugar
Mundo covidiano
Se produjeron micromachismos durante la aplicación democrática de los protocolos sanitarios establecidos por el comité de expertos.
Uffff micromachismo no pinta en este específico tema pero protocolos sanitarios y comité de expertos se me han pasado por alto, me lo apunto. Medidas anti esa época en el 2020 de la que yo le hablo/sanitarias también.
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.256
Reputación
6.333
Eso sí, las mascaras no sirven y tal... jajajajajajaja y somos el pais que mas contagios tenemos por obligar a las mascaras, jajajajajajajajajajajajajaja
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.242
Reputación
40.414
Macrobrote de asintomáticos por el supercontagiador debido a Reunión ilegal sin mascarilla en la nueva normalidad

Vamos a jugar a hablar en neolengua a ver quién llega más lejos.
¿Había personas migrantes de diferentes géneros en la reunión ilegal del macrobrote de asintomáticos de la nueva normalidad?