Desvelado misterio cataclismo dic-2012: la élite lo quiere provocar artificialmente…?

¿Qué opción eliges?

  • 1) Sí creo que la élite puede provocar terremotos de forma artificial

    Votos: 52 60,5%
  • 2) No creo que la élite pueda provocar terremotos de forma artificial

    Votos: 19 22,1%
  • 3) No sé si la élite puede provocar terremotos, quiero informarme mejor

    Votos: 9 10,5%
  • 4) Me da igual si la élite puede provocar terremotos de forma artificial

    Votos: 6 7,0%

  • Total de votantes
    86

Asturiano

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
8.006
Reputación
7.320
Lugar
Espero en la nueva jerusalen.
Yo sospecho que Lóndres será una especie de ritual satánico espiritual que no comprendemos. Ocurrirá algo importante pero que no veremos, además hay mucha gente comentando lo de las olimpiadas de Lóndres y no me cuadra, de pasar algo sería en otro lugar... ¿Roma? ¿Vaticano? estoy con zantus, allí va a pasar algo muy rellenito y pronto.
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Gente, he encontrado dos de los sitios donde leí algo relativo a un posible auto-atentado en las próximas Olimpiadas de Londres (verano 2012), aunque la cosa no está clara. Copio los trozos:

Actualizaciones de Benjamín Fulford:

RE: Question 'bout an Interesting Post. 04/12/2012
BenjaminFulford

Pregunta de un lector a Benjamín Fulford:

Dear Benjamin Fulford,

The question I really wanted to ask you is, do you believe that there will be some sort of attack on the London Olympics this year? There is a lot of stuff on youtube about it, including the illuminati game cards. I have always had a bad feeling about it ever since it was announced that the Olympics will be held in London, around the same time as when the 7/7 London Bombings happened in 2005, and more so now since I have learned more sinister info about the reasons behind 9/11 and 7/7.

Then there was the young guy Rik Clay who mysteriously died after his research into the London Olympics symbolism…


Respuesta de Benjamín Fulford:

Hello,

Unfortunately my own direct sources tell me that a nuclear weapon has been smuggled into London by Eastern European underworld types. It is believed to be one of the nuclear weapons stolen from the Russian submarine Kursk. The British authorities should definitely take this threat seriously.

We are hoping to convince that if we can resolve the financial crisis before this happens the would be terrorists will be convinced to not go ahead with this attack. I hope I am wrong but I got this information from "Alexander Romanoff," who has extensive Eastern European underworld contacts.

Romanoff warned us in advance there would be nuclear terrorism against Japan and he was right.
----------------------------

Y otra actualización de esta misma semana de Fulford:

Ben Fulford: Time for China to stop supporting fascist US regime, May 21, 2012
Posted on May 21, 2012
BenjaminFulford

Extracto:

… Satanic Sabbatean cult that illegally seized power in Western Europe and the US is now a dangerous, injured beast threatening to once again unleash nuclear terror. A British Intelligence source said that a bomb that was intended to go off in London was a Ukranian SS19 that had been “dialed down” from a maximum blast of 500 kilotons to 100 kilotons.

This weapon was then traced from England to Germany and may now be in Japan, he said. He said the weapon would be brought into Japan (if it has not already been) via submarine from cabal bases in Sao Tome and New Guinea.

The likely offloading point would be the Miura peninsula, according to this source. Japanese AWACS planes should be able to detect the bomb during transportation because it will be unshielded. The bomb in London was brought in at a time when for mysterious reasons someone senior at the British Ministry of Defense ordered all British AWACS to be grounded, he said.

These nuclear missiles were part of a batch sold by Russian arms dealer Victor Bout, the source said. Iran also bought some of these weapons, he said.

This new, detailed intelligence dovetails with what other sources, including an FSB agent going by the name Richard Sorge and a close relative of the Shah of Iran, said.

This satanic group will also make another push to start World War 3 in Iran, he and other sources said…. Etc.
----------------------------

Hay un video en YouTube en el que salen Benjamín Fulford, Alexander Romanoff (supuestamente de los illuminati Gnósticos, creo…?), y otros (creo que Choudouin Daikaku, jefe de escuelas de artes marciales a nivel internacional y maestro o asesor de Vladimir Puttin… confirmar este dato…?), y las cosas que dicen son bastante interesantes.

----------------------------

Mi opinión personal es que tanto si estos rumores se cumpliesen como si no, la situación actual en el planeta Tierra (con una élite corrupta cometiendo impunemente todo tipo de fechorías) es completamente insana, por lo que lo más sensato y saludable sería que les arresten lo antes posible. Y luego ya veremos qué otros crímenes tenían planeados o no hacer.

Y desde luego que si la civilización humana no reacciona y sigue tragándoselo TODO, no está haciendo otra cosa que dar muestras de su inmadurez e irresponsabilidad. En tal caso, tampoco podría quejarse demasiado si estas cosas se cumpliesen, porque no podrían cumplirse sin la tolerancia y la colaboración pasiva de las masas, ¿no os parece?
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Otro de los sitios donde hay info relativa a un posible auto-atentado en las próximas Olimpiadas de Londres (verano 2012) es en el blog de Trinity a Tierra. Yo este tema no lo he investigado mucho, pero creo que puede ser potencialmente importante, por lo que copio una parte de un artículo de TaT de hoy mismo:

Una carta que apunta a un ‘falsa bandera’ en Londres [Olimpiadas en el verano de 2012].
22-Mayo-12

Una carta que apunta a un ‘falsa bandera’ en Londres « Trinity a Tierra

(Nota: en el blog de TaT este texto incluye links que no han salido aquí. Por ello se recomienda ver el texto original en el blog de TaT)

Después del post sobre la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 1984 y otro post anterior sobre las profecías de Parravicini que hacían, al parecer, referencia a un evento que podría ocurrir durante los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, que se celebrarán entre el 27 de Julio y el 12 de agosto, algunas personas se han preguntado qué pensábamos nosotros que podría ocurrir allí.

Francamente, no tenemos ni idea de lo que OCURRIRA. Pero, hay muchos indicios que apuntan al hecho de que algo podría ocurrir. Podemos pensar en una falsa invasión ET, en un despliegue escenográfico con tecnología de última generación o algo de este estilo; podemos pensar en una presentación al público de una facción “benevolente” de seres extraterráqueos. Todo eso, a día de hoy, me parece poco probable, a menos que no ocurra antes de esa fecha algo muy trascendental que prepare el terreno a esa presentación pública.

Pero también podemos pensar en un falsa bandera. Eso es precisamente lo que parece que decía una de las más de trescientas cartas del juego de Steve Jackson, el juego de cartas Illuminati. Escribo “falsa bandera” porque lógicamente si algo de este estilo ocurre, habiendo estado con 20 años de antelación en la agenda illuminati, podemos imaginar que su naturaleza será falseada para ocultar que era un evento programado. Podemos pensar en un terremoto o en un evento al estilo ‘Torres Gemelas’ que deje aquel desastre en pañales. Echad un ojo a la carta en este video…. Etc.


(Resto del artículo y vídeos en el link de arriba)
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.884
Gente, he encontrado dos de los sitios donde leí algo relativo a un posible auto-atentado en las próximas Olimpiadas de Londres (verano 2012), aunque la cosa no está clara. Copio los trozos:

Actualizaciones de Benjamín Fulford:



----------------------------

Y otra actualización de esta misma semana de Fulford:



----------------------------

Hay un video en YouTube en el que salen Benjamín Fulford, Alexander Romanoff (supuestamente de los illuminati Gnósticos, creo…?), y otros (creo que Choudouin Daikaku, jefe de escuelas de artes marciales a nivel internacional y maestro o asesor de Vladimir Puttin… confirmar este dato…?), y las cosas que dicen son bastante interesantes.

----------------------------

Mi opinión personal es que tanto si estos rumores se cumpliesen como si no, la situación actual en el planeta Tierra (con una élite corrupta cometiendo impunemente todo tipo de fechorías) es completamente insana, por lo que lo más sensato y saludable sería que les arresten lo antes posible. Y luego ya veremos qué otros crímenes tenían planeados o no hacer.

Y desde luego que si la civilización humana no reacciona y sigue tragándoselo TODO, no está haciendo otra cosa que dar muestras de su inmadurez e irresponsabilidad. En tal caso, tampoco podría quejarse demasiado si estas cosas se cumpliesen, porque no podrían cumplirse sin la tolerancia y la colaboración pasiva de las masas, ¿no os parece?
----
no te fies mucho pero stá bien informar..ahora ay poblemas mas graves que los atentados de bandera falsa y puede que sólo sea una distracción para despoisrtra del verdadero poblema............geológico-catastrófico-

todos en el mismo barco sin duda igualmente acojonados
no se recccionapor la entrada solar en dimensión han aprovechado el momento...........pero soy de los que piensa en la nave que no la de noer
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Quienes deberían conocer toda este tipo de información (la del Post 1, lo de la élite, el fraude del sistema bancario, etc., etc.) son las personas que ahora están en la punta de lanza de las protestas en las calles, o sea, los del 15-M.

Y también toda la gente influyente de la sociedad como, por ejemplo, policías, militares, guardias civiles, periodistas, políticos, etc., porque algunos honrados seguro que los habrá.

Aparte de enviarles e-mails a ese tipo de gente (como se explica en la página 7 de este hilio):

¿Conocéis foros donde se reúnan ese tipo de gente? Por ejemplo:

¿Conocéis foros de policías, o de militares, o de periodistas, o de la gente del 15-M, etc.?

Ahí es donde habría que ir a difundir esta info.

Si los conocéis, por favor, poned los links.
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Hola burbujistas, en relación a un posible auto-atentado para las próximas Olimpiadas de Londres (verano 2012), he recibibo esta info por e-mail pero no la he verificado. Si alguien sabe más datos o el link original, se agradecerá que lo comparta. Gracias.

La Fundación Rockefeller “vaticina” un atentado en los juegos olímpicos de Londres.

En la página 34 de una publicación de La Fundación Rockefeller podemos leer el siguiente “vaticinio”:

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com...

“Golpes devastadores como el tsunami del 11 de septiembre del 2004 en el sudeste asiático, y el Terremoto de Haití en el 2010, preparó sin duda al mundo de los desastres repentinos. Sin embargo, nadie estará preparado en un mundo en el que las catástrofes a gran escala ocurrirán con impresionante frecuencia.

Los años que van desde el 2010 al 2020 serán llamados como la “década de la fatalidad” por una buena razón: el 2012 un atentado olímpico, en el que morirán 13.000 personas, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia matando a 40.000, un tsunami que casi secó a Nicaragua, y que fue el inicio del hambre en la China occidental, causando por primera vez en el milenio de una sequía vinculada al cambio climático.”

“No es de extrañar que esta serie de catástrofes mortales asíncronos (hubo más) pusieran una enorme presión sobre la ya estresada economía mundial, que había entrado en la década siguiente en una recesión. Los esfuerzos por mantener la ayuda humanitaria costaba grandes sumas de dinero, pero sus principales fuentes, desde agencias de ayuda hasta los países desarrollados se habían quedado sin fondos.”
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Hola Burbujistas, aquí está de nuevo el Ingeniero Chileno Pedro Gaete hablando claro y contando las cosas que están TOTALMENTE PROHIBIDAS en la mayoría de los medios oficiales de desinformación masiva controlados por la élite (gobierno en la sombra, Club Bilderberg, sionistas, facciones corruptas de la masonería, etc.)
El héroe chileno Gaete cabalga de nuevo hablando claro sobre el HAARP y anunciando otro terremoto. July 13th, 2012
El héroe chileno Gaete cabalga de nuevo hablando claro sobre el HAARP y anunciando otro terremoto at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

Directo, contundente, sin pelos en la lengua. Como nos gusta.
El ingeniero chileno se explaya a gusto en la televisión de aquel país (el único en el que se pueden decir según qué cosas) y entre otras cosas dice que hay ya 28 países que tienen el HAARP.

Es decir, que estamos dentro de una guerra climatológica, y recordad que hace unos días Rusia sufrió unas tremendas inundaciones y ahora mismo, Japón. El lunes hubo un terremoto en Grecia y Turquía.

En septiembre-octubre Gaete anuncia otro terremoto en Chile. Pero en la entrevista cuenta mucho más: atención, Gaete habla de los dos soles de nuestro sistema (como dijo López Guerrero hace dos años!) y que hemos pasado por un agujero oscuro. También dice que en el centro de la Tierra hay un sistema toroide ¡Como Haramein! y que eso es lo que utilizan para provocar terremotos. Sin duda, Gaete es una figura de referencia para el 21 diciembre 2012.

Ah, no os perdáis cuando acusa a la Universidad chilena de estar en manos de la masonería.
Si os creíais que ya lo habíais escuchado todo sobre geoterrorismo, esperad a escucharlo (confieso que me he resistido, pero he caído rendido).

Señores y señoras: prepárense a hacer la ola porque viene, ¡Su Excelencia Pedro Gaete!


Pedro Gaete habla del proyecto HAARP, Geoterrorismo, terremotos provocados y encara a Marcelo Lagos
(47 min) Pedro Gaete habla del proyecto HAARP, Geoterrorismo, terremotos provocados y encara a Marcelo Lagos - YouTube