Desvelado misterio cataclismo dic-2012: la élite lo quiere provocar artificialmente…?

¿Qué opción eliges?

  • 1) Sí creo que la élite puede provocar terremotos de forma artificial

    Votos: 52 60,5%
  • 2) No creo que la élite pueda provocar terremotos de forma artificial

    Votos: 19 22,1%
  • 3) No sé si la élite puede provocar terremotos, quiero informarme mejor

    Votos: 9 10,5%
  • 4) Me da igual si la élite puede provocar terremotos de forma artificial

    Votos: 6 7,0%

  • Votantes totales
    86

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Zanx
274
(ALERTA: Por si acaso borrasen este hilo, se ruega copiarlo y difundirlo. Gracias)

Saludos a [email protected]!

Están saliendo a la luz evidencias sólidas de que la élite podría estar intentando provocar deliberada y artificialmente, mediante tecnología avanzada (HAARP, Tesla, ondas escalares, etc.), un cataclismo mundial en el entorno de dic-2012 (aprox.) aprovechándose de ciertas condiciones astronómicas naturales que se darán durante esas fechas.

Sí, habéis leído bien, esto no es una broma. Repito: ¡¡¡No es broma!!!

Por increíble que pueda sonar, parece ser que la élite está intentando tendernos una EMBOSCADA a toda la humanidad (y si no os lo creéis, seguid leyendo y juzgadlo por vosotros mismos). Otra cosa es que lo consiga, ¡ojalá que no! Personalmente no creo que lo vayan a poder conseguir por lo que se explica a continuación, pero no deberíamos confiarnos ni bajar la guardia, sino ayudar a intentar evitarlo.

Están hablando, literalmente, de Geoterrorismo de Estado perpetrado por una banda mafiosa de alto nivel (la élite & Co.) que se ha infiltrado en los principales gobiernos de los países occidentales (Europa incluida).

El núcleo del asunto está resumido en estos 4 vídeos en una entrevista de Salfate a Pedro Gaete (Ingeniero de la Universidad de Chile). En ellos se explica la tecnología que él usa para detectar con antelación los terremotos (predecirlos), así como la que usa la élite para provocarlos artificialmente.

VÍDEOS FUNDAMENTALES:
Salfate Pedro Gaete 23 Mar.2012 Part.1/5
Salfate- La predicciòn de pedro gaete 1/5

1-5 (15min): Salfate- La predicciòn de pedro gaete 1/5 - YouTube
2-5 (15min): Salfate- La predicciòn de pedro gaete 2/5 - YouTube
3-5 (12 min): Salfate- La predicciòn de pedro gaete 3/5 - YouTube
4-5 (8 min): Salfate- La predicciòn de pedro gaete 4/5 - YouTube

Pero para poder entender este tema hay que conocer varios datos previos. Veámoslos:

Pedro Gaete es un Ingeniero Eléctrico de la Universidad de Chile (sus vídeos están en YouTube) y es director ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar. Hace poco (entre el 2008 y el 2011) Pedro y su empresa han diseñado un dispositivo para predecir terremotos. Y ya han predicho con éxito varios terremotos gordos en Chile.

¿Cómo los predicen? Midiendo con unas antenas especiales el campo electromagnético de zonas clave del terreno (las fallas sísmicas) pues, según explica Pedro, los terremotos se producen por una serie de factores que pueden actuar aislados o en combinación, y uno de los más importantes son los cambios en el electromagnetismo terrestre.

Para una explicación más detallada sobre cómo se producen los terremotos, se recomienda ver los vídeos de Pedro Gaete, pues habla de temas técnicos complejos tales como: la influencia de los agujeros negros en el electromagnetismo de los planetas; la orientación de los campos magnéticos; los pulsos cíclicos de ondas naturales que desprenden ciertos astros como el Sol y otros; la actividad de un agujero negro cercano al Sol que lanza pulsos cada 377 días (?) y afecta al Sol; lo del ‘cometa’ Elenin (que parece que no era un cometa), etc.

Pero por daros unos breves datos del asunto:

Pedro Gaete dice que hay alrededor de 20 causas físicas distintas, tanto naturales como artificiales, que pueden provocar terremotos, y una de las más importantes son las irregularidades y los cambios que se van produciendo en el campo electromagnético del planeta Tierra, así como la manera en la que los campos electromagnéticos de otros astros (el Sol, otros planetas al acercarse o alejarse de la Tierra, etc.) afectan y modifican el campo electromagnético terrestre.

Para entendernos, es como si coges dos potentes imanes y los acercas o los alejas uno del otro, o los giras uno respecto al otro: ambos se influyen mutuamente y alteran las líneas de sus respectivos campos electromagnéticos, y a veces brusca y súbitamente.

¡Pues con los planetas y las estrellas pasa algo similar porque se comportan, en cierto modo, como imanes gigantes!

La ciencia oficial ya sabe que el campo electromagnético terrestre no es fijo sino que va cambiando. Y este fenómeno se puede medir. Por ejemplo, en los últimos años ha habido un desplazamiento rápido del Polo Norte magnético hacia Siberia a la velocidad de 50 km/año (aprox.). Y ese movimiento ha sido tan notorio que ha afectado a las pistas de aterrizaje de los aviones porque éstas tienen escritos en su cabecera los números de la orientación de la brújula que usan los aviones para el aterrizaje.

El problema es que, debido al gran desplazamiento del Polo Norte, últimamente han tenido que borrar y reescribir esos números en las pistas de los aeropuertos de varias ciudades del mundo, como en el aeropuerto de Tampa, Florida (USA).

El cambio del polo magnético de la Tierra afecta al aeropuerto de Tampa, Florida (EEUU). Enero 05, 2011
http://beta2.tbo.com/business/business/2011/jan/05/shift-of-earths-magnetic-north-pole-impacts-tampa--ar-17451/

TAMPA - Los científicos dicen que el polo norte magnético se está moviendo hacia Rusia y las consecuencias han llegado, de todos los lugares, al aeropuerto Internacional de Tampa.

El aeropuerto ha cerrado la pista principal hasta el 13 de enero [2011] para volver a pintar los códigos numéricos en cada extremo y cambiar la señalización de las calles de rodaje para tener en cuenta el cambio de ubicación del polo norte magnético de la Tierra…. Etc.
¿Y qué tiene esto que ver con el posible cataclismo del 2012?

Lo siguiente: Pedro Gaete explica que la élite (illuminati, gobierno en la sombra, ciertas facciones de la masonería, sionistas, Club Bilderberg, Comité de los 300, etc.) ya tiene tecnología secreta muy potente (tipo Tesla, HAARP, ondas escalares, etc.) con la que puede modificar artificialmente el campo electromagnético de puntos concretos de la Tierra, y de ese modo puede, o bien aumentar la intensidad de terremotos naturales, o bien disminuirla. Esa tecnología sirve para las dos cosas: para aliviar o para agravar la intensidad de un terremoto natural.

De ese modo, en terremotos naturales que serían pequeñitos, la élite apunta con sus potentes antenas HAARP hacia el lugar exacto de la falla sísmica y provoca un ENORME terremoto artificial.

Para ello utilizan varias instalaciones HAARP repartidas por todo el mundo: en Alaska, en Perú, etc. (Buscar en YouTube Fulford HAARP).

En dos palabras, la élite lleva AÑOS PROVOCANDO ARTIFICIALMENTE fuertes terremotos en distintas partes del mundo: Chile, Haití, Japón (con tsunami incluido), etc. Y Pedro Gaete tiene la tecnología (el dispositivo que ha inventado) para demostrar esto científicamente, puesto que ya ha podido medir y grabar la señal de las antenas HAARP que usa la élite para “disparar” los pulsos de ondas a esos puntos concretos de las fallas sísmicas del planeta Tierra para desencadenar el fuerte sismo.

Esto no es broma, si veis los vídeos que hay en los link de más abajo podréis juzgarlo por vosotros mismos.

¿Porqué querría la élite provocar terremotos?

Muy fácil, es una simple táctica de extorsión, como si vas por la calle y un ladrón te saca una navaja y te dice: “o me das el dinero, o te la clavo”. Análogamente, la élite le dice a los países: “o me dáis el control de vuestro sistema bancario, o tendréis un terremoto.”

Eso le hizo la élite a Japón cuando Heizo Takenaka era Ministro de Finanzas de ese país, según ha explicado Benjamín Fulford.

¿Podría ser peor? Sí, podría ser MUCHO peor en diciembre del 2012.

¿Por qué? Porque, según Pedro Gaete, en esas fechas se va a producir al mismo tiempo una importante combinación de factores de riesgo, tales como, por ejemplo, el alineamiento de varios planetas del sistema solar junto con la Tierra, con el Sol, y con otras zonas de la galaxia (creo que Pedro se refiere al agujero negro del centro de la galaxia…? Esto es precisamente lo que predice el calendario Maya), así como el pulso cíclico de un agujero negro cercano al Sol.

Lo que Pedro dice es que ese tipo de acontecimiento astronómico natural (un alineamiento múltiple de varios planetas y demás) ofrece el terreno propicio que podría aprovechar la élite corrupta para producir un terremoto TAN GORDO que tendría consecuencias negativas a nivel global.

O sea, si alguien no lo evita (y creo que sí podrán evitarlo), estaríamos hablando de un potencial cataclismo planetario, parecido al de la película de Hollywood “2012.”

(Nota: no olvidemos que la élite controla Hollywood y tiene la costumbre de incluir en las películas mensajes subliminales sobre sus planes. Tampoco sería de extrañar que eso mismo fuese lo que provocó el hundimiento de la Atlántida: una guerra entre distintas facciones en la que usaron tecnología avanzada. Pero eso es para hablarlo por separado. Más información sobre este tema en los links de más abajo.)

¿Porqué querría la élite provocar un cataclismo global en dic-2012?

Según cuentan en la Misión Anglosajona (ver link más abajo), para así poder eliminar a una buena parte de la población mundial (unos 2/3) y de ese modo allanar el terreno para poder seguir controlando y esclavizando el planeta Tierra durante el próximo ciclo astronómico de miles de años.

La élite funciona como una banda de ladrones que usan la siguiente táctica: van a las casas y echan somníferos en el agua, y cuando los inquilinos se duermen, entonces les roban con toda tranquilidad. El problema es que últimamente mucha gente del planeta Tierra se está despertando, y por eso la élite ha debido pensar: “o eliminamos a un buen número de inquilinos antes de que se despierten del todo, o se van a dar cuenta, se van a revelar y nos van a meter en la cárcel.”

Por eso esto es como una carrera contrarreloj para ver quién neutraliza antes a quién. ¿Se despertará antes la humanidad, o nos golpeará antes la élite para dejarnos ‘KO’?

¿Qué tipo de somníferos mentales usa la élite con nosotros? La televisión y demás medios oficiales.

La élite controla la mayoría de los medios de comunicación oficiales (TV, prensa, radios, revistas, Hollywood, universidades, etc.), y lo que hace es censurar y filtrar la info inconveniente, aparte de contarnos noticias alteradas o muy tergiversadas para crearnos una falsa realidad, una especie de Matrix irreal en gran medida.

La TV y demás medios oficiales sirven para mantener a la gente, por un lado, desinformada respecto a las cosas importantes, y por otro, muy distraída con todo tipo de entretenimientos (fútbol, espectáculos, películas, telenovelas, etc.) para que las masas no se percaten de los verdaderos planes de la élite.

Ya lo decía el Imperio Romano: ¡Pan y circo para el pueblo!

Por otra parte, las crisis económicas provocadas por la élite sirven para que la gente esté tan agobiada, machacada, y concentrada en su supervivencia, que no tenga ni tiempo ni ganas de levantar la cabeza para intentar entender qué está pasando.

Se trata de técnicas sofisticadas de Ingeniería Social, Propaganda y Campañas de Desinformación, desarrolladas por expertos en la materia como Joseph Goebbels (de la Alemania Nazi), o Edward Bernays (sobrino de Sigmun Freud), y su objetivo es mantener a las masas desinformadas, dormidas, y pasivas para que no opongan resistencia a los planes de la élite.

Para más información sobre las campañas de propaganda y desinformación y sobre quienes las realizan (debunkers profesionales) a base de atacar y ridiculizar los temas inconvenientes:

Post 13, pag. 1. Debunkers, falsos escépticos, escépticos fingidos (aficionados y profesionales). ARP: El gran fraude de los escépticos
11-S (9/11): ¿Atentado terrorista... o auto-atentado del gobierno USA? - LANeros.com
esceptico: ARP: El gran fraude de los escépticos

¿Se puede evitar esta emboscada? Sí. ¿Cómo? ¡¡¡Metiendo en la cárcel a la élite cuanto antes!!!

Eso es precisamente lo que están intentando hacer gente honrada del más alto nivel del ejército de USA (el Pentágono), como se explica en esta noticia:

¡Militar USA da detalles de cómo será el Golpe a los Iluminati y la instauración de la Libertad de la Humanidad! April 2nd, 2012
¡Militar USA da detalles de cómo será el Golpe a los Iluminati y la instauración de la Libertad de la Humanidad! at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

De hecho, el país de Islandia ha demostrado ser más inteligente que los demás, y ya ha comenzado a hacer lo que hay que hacer: arrestar a los banqueros y políticos corruptos de la élite, y de paso así también han arreglado su crisis económica, puesto que fueron los de la élite los que la crearon artificialmente en primer lugar. Y la crearon en Islandia y en el resto del mundo.

ISLANDIA PERDONA LA DEUDA HIPOTECARIA A SU POBLACION, ASÍ SE SALE DE LA CRISIS. QUE CUNDA EL EJEMPLO. 13 abril, 2012
ISLANDIA PERDONA LA DEUDA HIPOTECARIA A SU POBLACION, ASÍ SE SALE DE LA CRISIS | DESPERTARES – La revolución pacífica

El gobierno de ISLANDIA perdonó la deuda hipotecaria a parte de su población. Esta nación optó por un camino muy distinto al que se sigue en Europa para superar la crisis [económica]: decidió escuchar las solicitudes de la población y sentar en el banquillo de los acusados a políticos y banqueros tres años después de ser rescatada por el FMI (Fondo Monetario Internacional).

El gobierno [de Islandia] anunció que la mayoría de las deudas hipotecarias de la población quedaron perdonadas como respuesta a las exigencias de los ciudadanos.…. Etc.
¿Quiénes son la élite?

Brevemente (para quienes no lo sepan aún): la élite es un grupo mafioso del más alto nivel que se ha infiltrado en las principales instituciones de poder (gobiernos, alta política, medios de comunicación, etc.) principalmente en los países occidentales (USA, Europa, Inglaterra, Canadá, Australia, etc.).

La élite opera a nivel internacional y está compuesta por un conglomerado de grupos tales como sociedades secretas (illuminati, masonería, etc.), banksters, Club Bilderberg, CFR, Comisión Trilateral, sionistas, realeza Europea, Comité de los 300 (Nota: en una lista de ese comité que circula por Internet, y que habría que verificar, aparecen el rey y la reina de España: Juan Carlos y Sofía), etc.

La élite controla el sistema bancario (y es la que ha provocado deliberadamente la crisis económica actual), los principales partidos políticos (PP, PSOE, Demócratas, Republicanos, etc., que sólo son marionetas en manos de la élite), la mayoría de los medios de comunicación (así censuran la info inconveniente, dan noticias distorsionadas para falsear la realidad, y les lavan el cerebro a las masas), el monopolio del petróleo (y suprime la energía libre y gratis), la industria farmacéutica y médica (ojo con muchas vacunas y fármacos faudulentos o nocivos para la salud), etc.

La élite también es la que hizo el auto-atentado del 11-S (y otros: 11-M, 7-J, etc.) que se llaman Operaciones Bandera Falsa, y la que está suprimiendo la curación del cáncer (que la descubrió el Dr. Hamer y otros en el 1985), y un largo etcétera.

Quienes tengan dudas del auto-atentado del 11-S, pueden ver la web de Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11-S (AE911Truth.org ), o los vídeos sobre el derrumbe del WTC7 en formato perfecto de demolición controlada, o el vídeo “911 Mysteries”, lo los vídeos de David Ray Griffin, entre otras cosas.

¿Porqué ha podido la élite cometer tantas fechorías impunemente? Por la desinformación y la pasividad de la sociedad.

Porque hay una parte de la población que no se quiere enterar y que prefiere seguir dormida en su pequeño mundo feliz. No quieren informarse, no quieren saber, miran para otro lado, prefieren seguir pasivos y jugando con sus juguetes, les da igual, etc.

Hay mucha gente que sólo se preocupa de su pequeño camarote (su vida), y no se da cuenta de que su camarote está dentro de un barco llamado Titanic.

Entonces, a esa gente habría que decirle: si realmente os importa vuestro futuro y el de vuestros hijos, si realmente les amais, salir un rato de vuestro precioso camarote y fijaros en la dirección que lleva el barco, porque el vigía ha dicho: “Iceberg a la vista”.

A la élite le resultaría IMPOSIBLE seguir controlando la sociedad si el grueso de la gente se despertase y actuase de forma responsable y madura y dijese: ¡BASTA YA! La élite sólo puede controlarnos si les entregamos nuestra colaboración pasiva necesaria.

Pero si sucediese que mucha gente se despertase (al menos la masa crítica) quizás aún estemos a tiempo de cambiar el rumbo del barco antes de que sea demasiado tarde (en el entorno de dic-2012).

-----------------------------------

INFORMACIÓN ADICIONAL

Quienes realmente améis a vuestros seres queridos y queráis profundizar en esta información y ayudar a difundirla para alcanzar la masa crítica de gente despierta, estos son los links clave:

1) Conferencia de William Cohen (ex Secretario de Defensa de USA) sobre terrorismo (armas sísmicas, etc.), Universidad de Georgia, Athens. April 28, 1997
(Se recomienda ver el siguiente link completo. Se incluye aquí sólo un breve extracto)
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/152378-mision-anglosajona-que-planea-gobierno-sombra-2012-y-despues-9.html#post4087978

Extracto (William Cohen, 1997): “... Otros incluso están ocupados en un tipo de eco-terrorismo mediante el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos, activar volcanes, de forma remota mediante el uso de ondas electromagnéticas.

Así que hay muchas mentes ingeniosas por ahí que están trabajando para encontrar maneras de provocar terror a otras naciones. Esto es real, y esa es la razón por la que tenemos que intensificar nuestros esfuerzos, y por eso esto es tan importante ...”
2) El Ingeniero Eléctrico Pedro Gaete explica cómo la élite puede provocar terremotos artificialmente. 21 diciembre del 2012: ¿camino del Paraíso o el final de la agenda Iluminati? March 29th, 2012
21 diciembre del 2012: ¿camino del Paraíso o el final de la agenda Iluminati? at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

Extracto (Rafapal): La importancia de lo reseñado por Gaete reside en conocer que ese Rayo Purificador y Divino también puede ser empleado para el Mal (como todo), amplificándolo mediante ondas escalares a través de HAARP, lo que generaría una gran devastación en el Planeta con posibilidad de alteración de los polos magnéticos, de la que ellos saldrían indemnes gracias a los búnqueres que se han construido ex profeso en diferentes lugares de la Tierra y, cómo no, gracias a las naves que tienen preparadas para ese día los Iluminati de más alto rango para salir del planeta. (Como han contado varias películas recientes de ciencia ficción, como por ejemplo, ‘2012′)…. Etc.
3) Armas para provocar terremotos y tsunamis de forma artificial y deliberada. Científico chileno predice los terremotos provocados artificialmente. Marzo-2012.
Científico chileno predice los terremotos provocados artificialmente « Trinity a Tierra

Extracto (TaT): Pedro Gaete, ingeniero de la Universidad de Chile, director ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar, denuncia la manipulación artificial tecnológica para generar terremotos…. Etc.
4) El ingeniero Pedro Gaete explica cómo predice los terremotos. April 21st, 2012
El ingeniero Pedro Gaete explica cómo predice los terremotos at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

5) La Misión Anglosajona: Post 1 a 4 (pag. 1)
(Nota: la información de esos 4 posts es crucial. Destaco aquí un breve resumen del núcleo del asunto, pero se recomienda leer el artículo completo)
Ver tema - Misin Anglosajona: Qu planea el gobierno en la sombra para el 2012 y despus? :: ZonaForo de MERISTATION

Breve sinopsis (se recomienda leer el texto completo):

Un militar inglés que asistió a una reunión secreta de la masonería en el 2005 explica que la elite espera que se produzca un cataclismo mundial en el entorno de finales del 2012, y que tal acontecimiento (del que la élite de algún modo parecía tener conocimiento previo privilegiado), forma parte de su plan o estrategia para reducir la población mundial y seguir controlando el planeta durante el próximo ciclo astronómico de miles de años.
Aclaración: cuando el militar inglés contaba eso en su entrevista, decía que daba la sensación de que la élite sabía con certeza que dicho cataclismo se iba a producir. Sin embargo, hoy día, en abril-12, y después de conocer los demás datos sobre la capacidad de la élite para provocar terremotos de forma artificial, cabe preguntarse: ¿quizás no es que los de la élite supiesen con antelación que el cataclismo se iba a producir, sino que ellos mismos han estado planeando provocarlo artificialmente (como se explica más arriba) y por eso lo decían con tanta seguridad?

6) ¿Es la película “2012” ficción o realidad? Post 1 al 3 (pag. 15)
(Nota: la información de esos 3 posts es crucial. Destaco aquí un párrafo clave de lo que explicó Benjamín Fulford en uno de sus artículos)
Ver tema - Misin Anglosajona: Qu planea el gobierno en la sombra para el 2012 y despus? :: ZonaForo de MERISTATION

Breve extracto, Benjamin Fulford dice:

Ellos [la élite] podrían muy bien intentar el terror nuclear y de otros tipos en un esfuerzo por iniciar la Tercera Guerra Mundial (WWIII). Su visión del futuro fue probablemente revelada en la película de Hollywood “2012”.

En esta película, una élite seleccionada es protegida en Arcas de Noé de alta tecnología, mientras que más del 99% de la humanidad es exterminada. Luego se ponen a repoblar un planeta vacío con su grupo de auto-seleccionados... etc.
-----------------------------------

Para más información sobre quiénes son la élite y cuáles son sus planes, este vídeo es fundamental:

7) THRIVE doblado al español (completo, 2 horas)
Thrive (Prosperar) - Webislam

-----------------------------------

Otros vídeos recomendados para comprender el fraude del sistema bancario y quiénes lo controlan (la élite illuminati):

8) "America Freedom to Fascism", de Aaron Russo (1 h. 47 min.)
(Subtitulado español. Explica cómo funciona el corruptísimo sistema bancario, quién lo controla, la élite o gobierno en la sombra, y qué quieren: imponer un Gobierno Mundial totalitario para esclavizarnos, que lo llaman el “Nuevo Orden Mundial”, o New World Order)
America Freedom to Fascism, Subtitulado en Español

9) El dinero es deuda (50 min.)
(En español. Explica de forma sencilla el fraudulento sistema monetario-bancario actual, que se llama banca fraccional y se basa en dinero fiduciario no respaldado por oro. Los que controlan el dinero, la élite, son los que han provocado de forma deliberada la actual crisis económica entre el 2008-11)
(1-5)Dinero es Deuda - YouTube

10) 911 Mysteries (1 h. 30 min.)
(Subtitulado español. Explica el auto-atentado del 11-S provocado por el gobierno en las sombras. Las dos Torres y el edificio adyacente, el WTC7 fueron una demolición controlada y los aviones se usaron como parte del montaje para engañar a la población)
Documental - 911 Mysteries Part 1 - Demolitions - Spanish Subtitles (NEW) - YouTube

11) The Money Masters (Los Dueños del Dinero)
(Subtitulado español. Explica cómo funciona el sistema bancario, quién lo controla y qué quieren)
1 de 2 (1 h. 43 min.): The Money Masters 1. Amos del dinero. Parte 1 (1996)
2 de 2 (1 h. 45 min.): The Money Masters - Part 2 of 2

12) “Angeles y demonios al descubierto” (1 hora)
(Doblado al español. Explica qué es eso de los illuminati y las sociedades secretas que controlan el mundo desde detrás de bambalinas)
ÁNGELES Y DEMONIOS AL DESCUBIERTO - YouTube
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
9.615
Zanx
14.946
ENCUESTA: Si lo anterior es cierto sólo queda informarse? :mad:
 

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
9.042
Zanx
11.568



LA DERIVA DEL 15-M HACIA EL NWO | conspiracionpirata



Schooyans denuncia que la Carta de la Tierra sería invocada no sólo para superar a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, sino también para reemplazar al propio Decálogo (los 10 Mandamientos), como ya anunció Mijaíl Gorbachov, uno de los promotores de estas iniciativas globales.

Schooyans cree que,

“para consolidar dicha visión holística del globalismo deben ser allanados algunos obstáculos por parte de la ONU.”

Las religiones en general, y en primer lugar la religión católica, según Schooyans, figuran entre los obstáculos que se deben neutralizar. Fue con ese objetivo que se organizó, dentro del marco de las celebraciones del milenio en septiembre del 2000, la Cumbre de líderes espirituales y religiosos, a la que el Vaticano no dejó de asistir.

El objetivo es lanzar una iniciativa unida de las religiones que tiene entre sus objetivos velar por la salud de la Tierra y de todos los seres vivos.

De manera que esta religión mundial, el New Age, la Nueva Era se oculta detrás de la “Ecología”, “El calentamiento global”, “el desarrollo sostenible” y toda esta serie que conocemos tan bien…

Fuertemente influenciado por la New Age, dicho proyecto apunta a la creación de una nueva religión mundial única, lo que implicaría inmediatamente la prohibición a todas las otras religiones de hacer proselitismo.

«Para la ONU, la globalización no debe envolver apenas las esferas de la política, de la economía, del derecho; debe envolver el alma global».

Representando al Vaticano, el cardenal Arinze no aceptó firmar el documento final, que colocaba a todas las religiones en un mismo pie de igualdad.

Para entender la posición del Vaticano respecto a este asunto hay que recordar el punto de partida: es una lucha por el poder, no de principios, porque si el Vaticano no buscara fervientemente liderar este proyecto global, habría denunciado hace tiempo ya la Agenda que el mismo Vaticano ha identificado tan perfectamente bien.



Si de verdad el Vaticano estuviera en contra de esta globalización espiritual, la denuncia del Vaticano, contra la ya consensuada y ampliamente difundida Carta de la Tierra, estaría sonando alto y claro desde sus organizaciones eclesiásticas, páginas Web, sistemas de comunicación de masas y demás plataformas controladas por ellos; estaría denunciando lo que hay detrás de las organizaciones de la Nueva Era, estaría denunciando la complicidad de los Gobiernos, estaría denunciando el objetivo detrás de la Agenda de la Carta de la Tierra: Crear un alma global.

No oímos nada sobre esto porque lo que aquí se está “cociendo” es una pugna por el poder y el liderazgo de este proyecto ambicioso.


......



La Carta de la Tierra, como indica Gorbachov, es “el manifiesto de una nueva ética para el nuevo mundo”, un verdadero “Decálogo de la Nueva Era”, base para un código de conducta universal que deberá regir al mundo desde el año 2000. “Estos nuevos conceptos -dijo el ex premier soviético y antes jefe de la KGB-, se deberán aplicar a todo el sistema de ideas, a la moral y a la ética y constituirán un nuevo modo de vida. El mecanismo que usaremos, será el reemplazo de los Diez Mandamientos, por los principios contenidos en esta Carta o Constitución de la Tierra”.

La Carta de la Tierra es un manifiesto materialista y pagano, es más, panteísta, que entre otras cosas intenta controlar férreamente la población mundial. Una de las explicaciones que le encuentran los expertos a este documento, es la de disfrazar de elevadas intenciones, -por el bien de la humanidad-, el proyecto de convertir grandes extensiones del planeta en el almacén de materias primas que asegure el sostenimiento de los hábitos opulentos de consumo de unos pocos privilegiados.

Si no es así, ¿por qué habla, con el acostumbrado lenguaje antinatalista de la ONU, de modos de “reproducción que respeten los derechos humanos y las capacidades regenerativas de la tierra”?. ¿Se impondrán cuotas de población a ciertas zonas del planeta, para preservar los recursos naturales?.

.......................

¿Qué 10 mandamientos querrán imponer en su lugar?

Tenemos la respuesta en un monumento existente llamado “Las Piedras Guía de Georgia”, un monumento de piedra en el estado americano de Georgia con un mensaje que consiste en un conjunto de diez directrices o principios. Está escrito en ocho idiomas diferentes: inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso.



El mensaje, traducido del inglés, dice así:

Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza

Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad

Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente

Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón

Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales

Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial

Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles

Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales

Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el infinito

No ser un cáncer para la tierra. Dejar espacio para la naturaleza, dejar espacio para la naturaleza


El monumento mantiene ese halo de misterio sobre ¿Quién lo puso allí y a qué se refiere ese decálogo?.



Para mi no puede estar más claro. Es un mensaje telegráfico de la “Carta a la Tierra” que ha sido “consensuada” con millones de personas, a través de miles de organizaciones.
 
Última edición:

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
9.615
Zanx
14.946
------------------------------------------------
 
Última edición:

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
9.615
Zanx
14.946
¿Cómo?... MICROLITO, no entiendo tu pregunta, ¿puedes aclararla, please?
-
si,, la cosa es que el capitalismo o economismo o lo que sea -que está fracasando, tiene la culpa de que surgan ideas tipo-elite quiere eliminarnos-creo. Está algo claro que coinciden eventos en estos tiempos,, y los mayas se llevan muchos números, que ya han tocado recientemente, asi que si ,-élite sabe algo no se van a preocupar de exterminar al resto.(digo.
y si me equivoco y tus enlaces son ciertos -(en el tiempo), solo queda informarse? que hacer,-como actuar al respecto? .
.
sobre gaete & cia solo te puedo decir que los casos de informacion cientifica sobre temas como t.s. terremotos, bosones (particulas de dios) y cosas por el estilo, sólo dan que pensar ...en profetas (reales o no ) que actúan en estos tiempos donde la materia y el espiritu se dan la mano siquiera:|
 
Última edición:

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.128
Zanx
8.637
En vez de Salfate debería llamarse Salfake!

Si sucede un terremoto a quién echarán la culpa? No tiene sentido, y menos ahora que estamos en plena guerra terrorista:roto2:



Salud
 

Fermi

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
1.840
Zanx
1.936
¿De verdad que la peña se cree que se puedan crear terremotos de forma artificial? Que algún iluminado de esos me lo explique porque mis conocimientos de física me impiden creer tal cosa. Amen de la razón y la lógica mas elemental.
 

GOLDGOD

Madmaxista
Desde
5 Jun 2009
Mensajes
7.829
Zanx
24.690
¿De verdad que la peña se cree que se puedan crear terremotos de forma artificial? Que algún iluminado de esos me lo explique porque mis conocimientos de física me impiden creer tal cosa. Amen de la razón y la lógica mas elemental.
La razón no puede vencer a la fe. Si crees que no es posible, tu no seras capaz de hacerlo.

Hay gente con tus mismos conocimientos que seria capaz de desarrollar eso y mucho mas. Una cosa es haber estudiado música y otra ser Mozart.

Tu sabes de música, pero Mozart enseñaba música desde los 6 años. Si has tenido que estudiar física, es que no eres uno de esos elegios, uno de esos que es capaz de ir más alla del conocimiento anterior.

Simplemente, espera y estate atento y aprende, porque vas a aprender muchas cosas en muy poco tiempo si de verdad te interesa la física.

Yo en mi humildad, en todo aquello que no puedo contrastar por mis propios medios, me fio de la opinión mas competente. La opinión mas competente no es la de la comunidad científica, la comunidad científica representa a una pandilla de vividores y mediocres que se nutre de lo exitos de los elegidos. el Elegido en lo que a magnetismo y electricidad se refiere es Nikola Tesla. Si Tesla diseño una maquina para generar terremotos, significa que se puede hacer, porque nunca ningún diseño de Tesla no funcionó igual que Mozart escribía sus obras directamente a limpio, sin utilizar borrador.

Somos muy poco críticos con notros mismos y muy críticos con los demás, lo cual denota una arrogancia estúpida. Ni tu ni yo somos Tesla o Mozart... vamos a escuchar que dicen. Pero la comunidad... ese ente intangible que no se responsabiliza de nada, que saca opiniones de no se sabe donde, que es financiado por no se sabe quien... creer en eso es creer en Curas y Arzobispos.
 

Asurbanipal

Madmaxista
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
43.758
Zanx
60.102
Ubicación
Estación Espacial Internacional






La Carta de la Tierra, como indica Gorbachov, es “el manifiesto de una nueva ética para el nuevo mundo”, un verdadero “Decálogo de la Nueva Era”, base para un código de conducta universal que deberá regir al mundo desde el año 2000. “Estos nuevos conceptos -dijo el ex premier soviético y antes jefe de la KGB-, se deberán aplicar a todo el sistema de ideas, a la moral y a la ética y constituirán un nuevo modo de vida. El mecanismo que usaremos, será el reemplazo de los Diez Mandamientos, por los principios contenidos en esta Carta o Constitución de la Tierra”.
Gorbachov NUNCA fue jefe de la KGB. De hecho, nunca estuvo en la KGB, como sí lo estuvo Chernenko, por ejemplo. Ese error es imperdonable, me hace dudar de todo tu comentario.:no::ouch:
 

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
9.042
Zanx
11.568
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.760
Zanx
14.529
Desvelando a idiotez.

Día a día, año tras año, tras el cometa halley, el efecto 2000, el 2012, siempre más allá la idiotez humana, superándose a si misma.
 

Nieto del Agobio

Madmaxista
Desde
13 Ene 2012
Mensajes
208
Zanx
137
¿De verdad que la peña se cree que se puedan crear terremotos de forma artificial? Que algún iluminado de esos me lo explique porque mis conocimientos de física me impiden creer tal cosa. Amen de la razón y la lógica mas elemental.
Puedes informarte en este documento la fuente no es de conspiraciones, o si, quizás si que saben conspirar :roto2::

Informe

14 de enero de 1999
PE 227.710/def. A4-0005/99
sobre medio ambiente, seguridad y política exterior
Ponente de opinión: Sr. Olsson, Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Protección del Consumidor
(Procedimiento "Hughes")
Comisión de Asuntos Exteriores, Seguridad y Política de Defensa
Ponente: Maj Britt Theorin


Informe sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (Procedimiento Hughes) - Comisión de Asuntos Exteriores, Seguridad y Política de Defensa - A4-0005/1999

HAARP - un sistema de armas destructor del clima

El 5 de febrero de 1998 la Subcomisión de Seguridad y Desarme del Parlamento Europeo celebró una audiencia sobre, entre otras cosas, el HAARP. Se invitó a representantes de la OTAN y de los EE.UU., pero declinaron la invitación.

La subcomisión lamenta que los EE.UU. no enviaran a un representante para responder a las preguntas o aprovechar la oportunidad de comentar el material presentado (22).

El HAARP (Programa de Investigación de Alta Frecuencia Auroral Activa) es un proyecto que llevan a cabo conjuntamente la fuerza aérea y la marina de los Estados Unidos, junto con el Instituto Geofísico de la Universidad de Alaska, Fairbanks. Experimentos similares se están realizando también en Noruega, probablemente en el Antártico, así como en la antigua Unión Soviética (23). El HAARP es un proyecto de investigación que utiliza instalaciones terrestres y una red de antenas, cada una equipada con su propio transmisor, para calentar partes de la ionosfera (24) con potentes ondas de radio. La energía generada calienta partes de la ionosfera, lo que produce agujeros en la ionosfera y "lentes" artificiales.

El HAARP puede utilizarse para muchos fines. Mediante la manipulación de las características eléctricas de la ionosfera se puede controlar una gran cantidad de energía. Si se utiliza como arma militar, esta energía puede tener un impacto devastador sobre el enemigo. El HAARP puede enviar muchos millones más de energía que cualquier otro transmisor convencional. La energía también puede dirigirse a un blanco móvil, lo que podría constituir un potencial sistema antimisiles.

El proyecto permite también una mejor comunicación con submarinos y la manipulación de condiciones climáticas globales. Ahora bien, también es posible hacer lo contrario e interferir las comunicaciones. Mediante la manipulación de la ionosfera se pueden bloquear las comunicaciones globales a la vez que se transmiten las propias. Otra aplicación es la penetración de la tierra (tomografía) con rayos X a una profundidad de varios kilómetros para detectar campos de petróleo y gas o instalaciones militares subterráneas. Otra aplicación es el radar sobre el horizonte, y definir objetivos a larga distancia. De esta manera, se puede detectar la aproximación de objetos más allá del horizonte. Desde la década de los cincuenta los EE.UU. han realizado explosiones de material nuclear en los cinturones Van Allen (25) para investigar el efecto de las explosiones nucleares a esa altura sobre las comunicaciones de radio y la operación del radar gracias al pulso electromagnético que desprende una explosión. Estas explosiones crearon nuevos cinturones de radiación magnética que cubrieron prácticamente todo el planeta. Los electrones se movieron en líneas magnéticas y crearon una Aurora Boreal artificial sobre el Polo Norte. Con estos ensayos militares se corre el peligro de destruir gravemente el cinturón Van Allen durante mucho tiempo. El campo magnético de la tierra puede destruirse sobre grandes extensiones e impedir las comunicaciones por radio. Según científicos norteamericanos. Pueden pasar muchos años antes de que el cinturón Van Allen se estabilice de nuevo. El proyecto HAARP puede resultar en cambios de la situación climática. También puede influir en el ecosistema, especialmente en la región sensible del Antártico.

Otra consecuencia grave de HAARP son los agujeros de la ionosfera causados por las potentes ondas de radio. La ionosfera nos protege de la radiación cósmica. Se espera que los agujeros se cierren de nuevo, pero la experiencia con la capa de ozono hace pensar lo contrario. Esto quiere decir que hay agujeros considerables en la ionosfera que nos protege.

Debido a sus considerables efectos sobre el medio ambiente, HAARP es un asunto de interés mundial y debe cuestionarse si las ventajas de este sistema realmente son superiores a los riesgos. Hay que investigar los efectos ecológicos y éticos antes de proseguir con la investigación y los ensayos. HAARP es un proyecto casi desconocido y es importante que la opinión pública sepa de qué se trata.

El HAARP está vinculado a 50 años de investigación espacial intensiva de marcado carácter militar, incluyendo el proyecto "guerra de las estrellas", para controlar la alta atmósfera y las comunicaciones. Este tipo de proyectos deben considerarse como una grave amenaza para el medio ambiente, con un impacto incalculable sobre la vida humana. Incluso ahora, nadie sabe el impacto que podrá tener el proyecto HAARP. Debemos luchar contra el secreto en la investigación militar. Hay que fomentar la transparencia y el acceso democrático a los proyectos de investigación militar y el control parlamentario de los mismos.

Una serie de leyes internacionales (el Convenio sobre la prohibición de la utilización militar o de cualquier utilización hostil de las técnicas de modificación el medio ambiente, el Tratado Antártico, el Tratado sobre los principios que rigen las actividades de los Estados en la exploración y utilización del espacio exterior, incluyendo la luna y otros cuerpos celestes, así como el Convenio de las Naciones Unidas sobre la ley del mar) ponen en duda no sólo la base humanitaria y política del proyecto HAARP sino también su base jurídica. El Tratado Antártico dispone que el Antártico debe utilizarse exclusivamente para fines pacíficos (26). Esto significa que el proyecto HAARP infringe el Derecho internacional. Todas las implicaciones de los nuevos sistemas de armas deben ser investigadas por órganos internacionales independientes. Deben elaborarse también nuevos acuerdos internacionales para proteger al medio ambiente de su destrucción innecesaria en tiempo de guerra.