Destrozan un centro de menores en Torredembarra (Tarragona) y hieren de gravedad a uno de los residentes

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.924
Reputación
18.739
Se ve venir, como no hay justicia, el pueblo acabará por hacerlo a su forma.....no tiene sentido que desde el poder se continúe por semejante despropósito, abuso y descontrol.

Finalmente se acusará al pueblo de racismo, cuando el pueblo ha pagado todo. Desde el alojamiento, a la falta de seguridad.
Qué va a hacer el pueblo? Nada porque no puede. Salen a quemar las ciudades por un puñetero augusto como el Hasel porque es muy progre e indepe y no pasa nada porque hieran a policías o destrocen tiendas y bancos. Todos de rositas. Pero tocas a un Mena o un centro de hez de estos y te joroban la vida los malditos me gusta la fruta de políticos que tenemos.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.507
Reputación
97.469
Lugar
RV1.5
Van a echar a unos okupas pero como se resistieron entraron en un centro de menores. No entiendo muy bien el asunto.
 

OldTownBoy

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
3.486
Reputación
9.338
Hace unos años, Torredembarra era un lugar tranquilo y bonito, ahora se ha convertido en un lugar que da pena.
Esa gente afea donde va y violenta al ciudadano que paga sus impuestos, que debe agachar la cabeza cuando sólo recibe injusticias. Llega un momento en el que, o levantas la barbilla, o permites que te sigan pisoteando y te importa una hez seca que te califiquen de fascista.
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.115
Reputación
18.022
A mi lo que me da pena, es cuando esa mugre, roban a un anciano.
Ese anciano tiene muchos números de haber "corrido delante de los grises" y de haber votado la Constitución al ritmo de Victor Manuel y Ana Belén. El anciano que estuvo en contra de la "libertad libertad" generalmente hace mucho que ha tomado el "white flight", los que quedan en los estercoleros multiculturales suelen ser los que han contribuído a que todos disfrutemos de lo que votaron y de lo que lucharon.

Más pena me da el chaval que sin comerlo ni beberlo en los 80 corría delante de los etnianos, en los 90 de los guarros, en los 2000 de los Sudamericanos, y en los 10 de los jovenlandeses, que el viejo que "corría delante de los grises" por intentar subvertir el orden.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.170
Reputación
29.636
Van a echar a unos okupas pero como se resistieron entraron en un centro de menores. No entiendo muy bien el asunto.
Facil, esos ocupas me juego mil a uno que serían jovenlandess y seguro que mas de un menor de esos les ayudaria en sus fechorias, en un pueblo todo se sabe y la gente esta hasta las pelotas de aguantar a esa guano en la puerta de su casa, y que el estado no haga nada por acabar con esta hez, no veo el dia que explote todo.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.507
Reputación
97.469
Lugar
RV1.5
Facil, esos ocupas me juego mil a uno que serían jovenlandess y seguro que mas de un menor de esos les ayudaria en sus fechorias, en un pueblo todo se sabe y la gente esta hasta las pelotas de aguantar a esa guano en la puerta de su casa, y que el estado no haga nada por acabar con esta hez, no veo el dia que explote todo.
Voy entendiendo, típìco pueblo de hez lleno de me gusta la fruta que como tienen cruzado al primo del alcalde le joroban su principal fuente de ingresos. No digo que los del centro sean santos, sino que ahora entiendo la jugada.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.912
Reputación
32.644
Ese anciano tiene muchos números de haber "corrido delante de los grises" y de haber votado la Constitución al ritmo de Victor Manuel y Ana Belén. El anciano que estuvo en contra de la "libertad libertad" generalmente hace mucho que ha tomado el "white flight", los que quedan en los estercoleros multiculturales suelen ser los que han contribuído a que todos disfrutemos de lo que votaron y de lo que lucharon.

Más pena me da el chaval que sin comerlo ni beberlo en los 80 corría delante de los etnianos, en los 90 de los guarros, en los 2000 de los Sudamericanos, y en los 10 de los jovenlandeses, que el viejo que "corría delante de los grises" por intentar subvertir el orden.
Ya, pero yo veo a la masa como al ganado, y cuando la raposa me mata una gallina, me da pena.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Pero vamos a ver, si los vecinos no quieren ese centro de menas allí, ¿por que lo tienen que permitir y aguantar?

Que esos centros los contruyan en barrios donde sean bien recibidos, y si no hay ningun barrio que los quiera, pues que usen el barrio que mas politicos de izquierdas tenga, y lo construyan allí.

Así de sencillo.