Destrozan un centro de menores en Torredembarra (Tarragona) y hieren de gravedad a uno de los residentes

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.132
Reputación
29.496
Esto se anima, bien, bien que sea el pueblo quien actúe si el estado es incapaz de hacerlo, lo peor lo de siempte el discursito de los politicos traidores diciendo que pobrecitos menas que hay que protegerlos,, hijo de la gran fruta, canalla, que te ocupen a ti donde vives y luego dices.
Que cancer de politicos.


Destrozan un centro de menores en Torredembarra (Tarragona) y hieren de gravedad a uno de los residentes
  • Los hechos ocurrieron tras una manifestación vecinal que reclamaba más seguridad ante algunos okupas.
  • "Es inaceptable que haya quien quiera focalizar el repruebo hacia las personas que más deberíamos proteger", han señalado desde la Conselleria de Asuntos SSociales
  • Un grupo de personas destrozó este jueves el centro de menores Rigel de Torredembarra, en Tarragona, y agredió a dos de los residentes. Uno de ellos resultó herido de gravedad y se encuentra ingresado en el hospital Santa Tecla de Tarragona con la nariz fracturada.
  • Los hechos ocurrieron después de una manifestación vecinal que reclamaba más seguridad a raíz de varios delitos cometidos por unos jóvenes mayores de edad que viven en una casa okupada en la calle de las Mimoses de la localidad.
  • Según apuntan los Mossos, este grupo volvió posteriormente a la calle de las Mimoses para intentar entrar en el piso okupado, pero no lo consiguieron. Mientras tanto, un grupo de personas -según testigos presenciales, simpatizantes de la extrema derecha-, asaltaron un centro de menores, rompieron los cristales de la puerta de acceso y de las ventanas, y dañaron mobiliario del interior.

    Según el consistorio, fueron 50 las personas que acudieron al centro. Los residentes se tuvieron que refugiar en las habitaciones hasta la llegada de la policía. Los Mossos han abierto una investigación para identificar al grupo que agredió a los menores y que protagonizó los daños en el centro residencial.

    El propietario tapia la entrada de la casa
    El Ayuntamiento ha informado de que este viernes por la mañana el propietario de la casa de la calle de las Mimoses ha tapiado la entrada del inmueble okupado, así como las ventanas, "aprovechando que los jóvenes se encuentran fuera del municipio".
    El consistorio también ha "lamentado y condenado los hechos violentos", que "tuvieron lugar con posterioridad a la legítima concentración" y ha mostrado "su preocupación por la gravedad de los hechos sucedidos".
    Para evitar más disturbios, se ha reforzado el servicio de Policía Local y Mossos. "La violencia y la xenofobia no se pueden tolerar y nunca, nunca, son el camino ni la solución", han añadido.
    Condena de los hechos por parte de Asuntos Sociales
    La Conselleria de Asuntos Sociales de la Generalitat también ha emitido un comunicado en el que "condena la agresión que sufrieron anoche dos chicos residentes en el centro de menores de Torredembarra, uno de ellos con heridas graves, así como el ataque que ha provocado importantes destrozos en el centro".
    La Conselleria "califica el ataque de muy grave y quiere recordar que los centros de protección de menores son servicios públicos que acogen a las personas más vulnerables de nuestra sociedad: menores de edad sin referentes familiares, en situación de vulnerabilidad social". "Es inaceptable que haya quien quiera focalizar el repruebo hacia las personas que más deberíamos proteger", han añadido.
    Asuntos Sociales ha reiterado "su rechazo frontal a estas actitudes violentas en los espacios donde viven los menores bajo la tutela de la administración" y ha anunciado que, "como ha hecho en las otras ocasiones, ya ha puesto en marcha su equipo jurídico para denunciar estos hechos".



 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.240
Reputación
161.525
Lugar
Aqui
Se ve venir, como no hay justicia, el pueblo acabará por hacerlo a su forma.....no tiene sentido que desde el poder se continúe por semejante despropósito, abuso y descontrol.

Finalmente se acusará al pueblo de racismo, cuando el pueblo ha pagado todo. Desde el alojamiento, a la falta de seguridad.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.349
Reputación
66.273
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Apocalipsis pagapensiones en la republica islámica de qatarlunya.

Torredembarra es un pueblo extraño en la costa dorada. En vez de abrazar el turisteo como otros pueblos cercanos (Salou, La pineda, comarruga) es un reducto de catetazos indepes con un solo hotel y mucho paletazo barcelonés que tiene casa de fin de semana allí. El resto del pueblo son jovenlandeses.

Uno que conozco tiene apartamento allí y este verano se lo intentaron okupar. Y las últimas veces que estuve flipe con las esteldas que habia

Es bastante nutritivo.
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.682
Reputación
7.809
Unos cobardes, eso es lo que son. Van a por esos chavales, pero quisiera ver si eran tan valientes si en vez de menores de edad eso fuera un campamento de soldados del Estado Islámico. Porque eso es lo que conseguirán con su repruebo y sus ataques: convertir a un puñado de niños asustados en temibles muyahidines radicalizados.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.132
Reputación
29.496
Unos cobardes, eso es lo que son. Van a por esos chavales, pero quisiera ver si eran tan valientes si en vez de menores de edad eso fuera un campamento de soldados del Estado Islámico. Porque eso es lo que conseguirán con su repruebo y sus ataques: convertir a un puñado de niños asustados en temibles muyahidines radicalizados.
Vete a soltar amamoros de mietda.
 

Okiali

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.144
Reputación
3.341
Ninguna pena. Tengo claro que si la gente ha actuado asi no es solo por racismo.
Cuando estas hasta los narices de que te roben, violen, ataquen y mangoneen con total impunidad, suelen pasar estas cosas.
Tambien tengo claro que no todos los jovenlandeses de ese albergue son asi, pero no se puede culpar a la gente de estar harta y que las autoridades no solo no hagan nada sino que promueven el que vengan mas
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.657
Lugar
Old school
Eso se esta haciendo literalmente en miles y miles de viviendas, la ocupacion es un problema gravísimo, amparado y defendido por el gobierno, y mas del 80% de los ocupas son extranjeros, no digo nada y lo digo todo.
Pero en zulitos o en chaletes o casas bajas?????? en los segundos, lo puedo llegar a entender, pero en zulo de una colmena......nover:nover:nover:nover: