Destapan la verdadera cara oculta de la reina Sofía: la brutal amenaza al rey Juan Carlos I

La campaña contra la monarquía sigue su curso. Publicitadas las andanzas del Campechano, curiosamente por los mismos medios de comunicación que las tapaban hace no mucho y llegaban a niveles de adulación que ni en la corte de Versalles, ahora le toca a Sofia, la única que conserva una buena imagen de la familia.
Creo que fue Galdós el que dijo que en España "O vamos con los cirios por delante o con las antorchas por detrás."
 
Creo que fue Galdós el que dijo que en España "O vamos con los cirios por delante o con las antorchas por detrás."

Como nos conocía el genial Galdós. Lee usted cualquiera de sus novelas y el caracter de los personajes es perfectamente reconocible en nuestros días, basta cambiar el decorado de finales del siglo XIX por la España supuestamente moderna de 2021.
Que los Borbones son bastante impresentables, salvo excepciones, lo sabe cualquiera que haya leido un poco de Historia de España. El problema es que esto ya lo hemos vivido y dos veces. Echamos a Isabel II y su hijo volvió entre vítores y aplausos porque los que le sucedieron eran todavía peores, echamos a Alfonso XIII y menos de un año después Ortega y Gasset pronunciaba su famoso "No es esto, no es esto".
¿Lo intentamos por tercera vez?
 
Esta claro que al campechano le han hecho la cama desde dentro y a kilómetros se ve que ese matrimonio no funcionó nunca. El que no quiera ver qué la venganza es un plato frío es que es medio ciego. Que esa mujer no es más que una pose fría y distante que no ha hecho el huevo en 40 años.
Tiempo para tramar la caída y huida del bombón a tenido.
Decir que la Pilar es antimonarquica meparto: meparto: , pero si tiene título de vasalla.
 
Que drama mundial no le gusta la decoración y a mí no me gusta la monarquía porque son una panda de vividores y clientes como el campechano y encima ladrón
 
Pues no veo la critica por ningun lado.

Dejando de lado el tono agrio cotorrista de la periolista, simplemente describe a Doña Sofía como una persona seria , que solamente por conveniencias sociales toleraba al crapula de su marido.
 
Muy importante. Tendría más interés la noticia si contaran intimidades sensuales.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 
ves imagenes de ella en los 60, en los 70, en los 80, en 2000 ... siempre con el mismo peinado, el de los años 60.
 
Yo que queréis que os diga, es la opinión de una periodista sin pruebas de nada, todo puede formar parte de los ataques a la corona , lo que dice esa periodista no es solo totalmente sujetivo es que cualquiera puede decir más y más y no pasa nada. ¿como sabe que no se preocupaba por sus hijas? eso son las hijas las que lo saben, "no se preocupaba de crear hogar" ¿eso qué es? y lo de "te jorobas" como que no puedo creer esa expresión en la Reína que no es una podemita. En fin, está claro que la monarquía está siendo atacada.
Exacto.
Pareciera que está informada cuando seguro que lo único que quiere es vender libros, es el típico libro que ojeas pero no lo compras
 
Volver