Destapan la verdadera cara oculta de la reina Sofía: la brutal amenaza al rey Juan Carlos I

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
33.079
Reputación
106.830
Lugar
Marbella de tal y tal
Según recoge El Confidencial, Pilar Eyre ha regresado a 'Sábado Deluxe'. La veterana periodista ha acudido al programa de Telecinco para hablar sobre el éxito de su último libro en 2020: 'Yo, el rey'. Una obra en la que Eyre repasa la carrera hacia el abismo del monarca, pero también de la reina Sofía.

"La hemos tenido como una mujer, digna, sumisa, fiel y muy familiar y no es ninguna de estas cosas", ha desvelado la escritora. "No ha sabido crear hogar ni se ha ocupado de sus hijas, solo se ha centrado en su hijo", ha comentado Pilar Eyre.

"No le gusta la decoración, no hay un solo detalle personal en su casa, no le gusta crear familia y no tiene amigas, no es nada simpática y es muy altanera", ha descrito la incombustible periodista.

"Ella en el fondo desprecia a los españoles y desde el principio siempre ha sentido una profunda aversión por los españoles", ha asegurado Eyre. "Ella está despegada de los usos y costumbres de España", ha insistido la periodista.

Además, Eyre ha descrito a Doña Sofía como una mujer ultra conservadora: "Riñó a María Zurita cuando se enteró de que quería tener un hijo por inseminación artificial e intentó convencerla para que no lo hiciera y se negó en ir a ver al niño".

La amenaza de la reina
"Tiene un concepto muy anticuado de la vida", ha comentado Eyre. Una ideología y una ambición por ser reina eterna que, según la periodista, da sentido a la amenaza que le soltó al rey Don Juan Carlos.

"Ella le dijo al rey que 'ya sabes que no te vas a divorciar de mí, joróbate porque sabes que nunca te vas a poder divorciar de mí'. Y el rey ha intentado divorciarse dos veces", ha desvelado Eyre.

Destapan la verdadera cara oculta de la reina Sofía: la brutal amenaza al rey Juan Carlos I
 
Yo que queréis que os diga, es la opinión de una periodista sin pruebas de nada, todo puede formar parte de los ataques a la corona , lo que dice esa periodista no es solo totalmente sujetivo es que cualquiera puede decir más y más y no pasa nada. ¿como sabe que no se preocupaba por sus hijas? eso son las hijas las que lo saben, "no se preocupaba de crear hogar" ¿eso qué es? y lo de "te jorobas" como que no puedo creer esa expresión en la Reína que no es una podemita. En fin, está claro que la monarquía está siendo atacada.
 
bIjeilJ_wAFNrUg_YjbDYeYEh-HSl73tI5mATvyWr87e2prc5bBPMOnLLhwCn3THgPUA7r8xMaFHQCaP4NIpvfBqBiGh6wkyqVkTY1npkTff6cgecjXKxurrtuqgPA
 
En un viaje que hice a Atenas, y más concretamente en el barrio de placa, me fijé y en todas las joyerías había una foto de la reina Sofía. Pero sólo en las joyerías. No sé pero resulta muy raro, raro, raro.... O no.

Era bienvenida a las joyerías para gastar el dinero que nos roba a los españoles.

Carmen Polo de Franco era peor, porque nos robada a los españoles y encima ni pagaba en tienda.
 
Continúa el acoso y derribo de la monarquía española disparando a discreción.

Qué buenos escritores tenemos en España y qué generosos, siempre contando verdades de quien sea!

bueno es tradicion ,antes del el bichito los patinadores electricos eramos los causantes de la mortalidad en ancianos..
uy ahora van a por los que cazan JABAlies ,esos que son una PLAGA en los montes y destrozan cosechas
 
La campaña contra la monarquía sigue su curso. Publicitadas las andanzas del Campechano, curiosamente por los mismos medios de comunicación que las tapaban hace no mucho y llegaban a niveles de adulación que ni en la corte de Versalles, ahora le toca a Sofia, la única que conserva una buena imagen de la familia.
 
Volver