Despues de muchos años fuera estoy en España ya me quiero largar cuanto antes ...

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.028
Reputación
46.998
De las cosas que mas cambien yo es aprender de no ser un pagafantas solterón
 

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.750
Reputación
22.203
Lugar
Paquistán
Yo he trabajado fuera y a mi me cuesta no quedarme en Tenerife a pesar de cobrar menos, hay ciertas cosas que no todo es dinero, por lo menos para mi.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.028
Reputación
46.998
Yo diría que hace mucho tiempo que las cosas estan así, con pp y con psoe, solo espejismos de prosperidad pero aumentando mas y mas los parasitos.
Si lo unico es ver mas partidos en el parlamento, pero que no cambia mucho, ya veremos cuando llegue de nuevo Europa y manden hacer recortes ..
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.277
Reputación
34.338
España se ha convertido en un retrete socio-comunista-progre-afeminado-feminista radical en lo político y en lo social y personal en un psiquiátrico plagado de narcisistas que intentan ocultar su mediocridad y su estupidez fingiendo ser mas de lo que son , pero lo que consiguen es justo lo contrario. Huya echando leches.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.028
Reputación
46.998
España se ha convertido en un retrete socio-comunista-progre-afeminado-feminista radical en lo político y en lo social y personal en un psiquiátrico plagado de narcisistas que intentan ocultar su mediocridad y su estupidez fingiendo ser mas de lo que son , pero lo que consiguen es justo lo contrario. Huya echando leches.
No tienes ni idea España continua siendo igual de cutre que cuando me largue ... pero si me largare en cuento pueda
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.699
Reputación
17.774
Lugar
Salamanca
¿Ahora ya no dices Estadospañol?, ¿ahora dices España?.

Ya, ya te veo Timoteo.

Pues no sé si te valdrá como sucedáneo pero yo te voy a meter en el ignore.

Es que estoy hasta las pelotas de que contamines compulsivamente el Principal con hilos de hez que ocupan sitio, no dicen nada y tienen menos gracia que un ataúd blanco.

Las provocaciones y los desplantes hay que hacerlas con toro, no de salón, si es que quieres el aplauso del respetable porque embestirte yo no te voy a embestir



Toma, aquí tienes toro por si te falta plaza:

*Tema mítico* : - Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero



Miau dice uno que no es ganao.

Pero si es por dar el cante,éstos lo hacen con más gracia:







Ya puedes coger armas y bagajes y salir volando pardal. Que ya tardas.



______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.857
Reputación
26.227
Lo que tienes es el síndrome de barajas, que es cuando llegas al aeropuerto de Madrid pasas de haber conocido a tias altas, guapas y educadas por Europa a dislumbrar un corrillo de nativas de metro y medio, peludas, gritonas y muy maleducadas

El primer palo psicológico viene cuando escuchas: "que no me pasa nada, jorobaeeeeer!!!!"
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.115
Reputación
28.245
La verdad que es uno de los países que me gustaría conocer, pero antes quiero conocer y vivir mas por Europa
Y yo que me pensaba que a los comunistas os iban más los paraisos proletarios y se quiere ir a Australia.

Eres comunista pero no iluso no? meparto: