Después de 30 años, el Gobierno VUELVE a nacionalizar las autopistas en ruina

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Última edición:
Como es un tema que se repite, me repito:

1º .- Las cláusulas en las que se dice que las pérdidas las asume el estado y los beneficios los emprendedores, las redactan los abogados de las constructoras.

2º.- Se da un sobre a Bárcenas repleto de billetes, quien las reparte en Génova 13 (a la organización delictiva PP) y se queda un remanente para la campaña. Cuando se descubre, el PP defiende a Bárcenas hasta que éste confiesa y entonces se le desprestigia.

3º.- Los ingenieros del ministerio de fomento redactan informes a gogó diciendo que está todo correcto y que por ahí pasarán miles de millones de coches por hora. En la carrera les han explicado que son seres de luz y no pueden equivocarse. Reciben vino y jamón y los más listos pasan a trabajar también en las constructoras directamente o montan consultoras por las tardes que les facturan a las constructoras.

4º.- Con los informes técnicos favorables y los sobres votan en el parlamento a favor de la gestión privada, que es más cool.

5º.- Si no estás de acuerdo eres de eta, de Artur Más y bolivariano o una mezcla de ambos

6.- Pagas las pérdidas de las constructoras con deuda pública recortando derechos sociales. Si no estás de acuerdo ver punto 5º.
 
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