Despidos y quiebras recientes en mi entorno. Se intensifica el desfile???

EC83

Madmaxista
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
1.578
Reputación
4.571
No me alegro, ni mucho menos.
Me llegan 2 noticias de despidos en sector ingeniería, y dos quiebras de pymes no relacionadas, desde diciembre a enero.

Tristemente, parece que va llegando lo obvio, lo que todos de alguna manera esperábamos y asumíamos como inevitable en toda crisis que se precie, pese a ICO´s, ERTE´s y demás.

La gran pregunta que todos nos hacemos es;
cuántos vamos a tener que desfilar?;
el sector público va a salir injustamente indemne???;
hasta dónde y hasta cuándo durará lo que va a representar todo un vía crucis para mucha gente??
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.877
Reputación
36.076
No me alegro, ni mucho menos.
Me llegan 2 noticias de despidos en sector ingeniería, y dos quiebras de pymes no relacionadas, desde diciembre a enero.

Tristemente, parece que va llegando lo obvio, lo que todos de alguna manera esperábamos y asumíamos como inevitable en toda crisis que se precie, pese a ICO´s, ERTE´s y demás.

La gran pregunta que todos nos hacemos es;
cuántos vamos a tener que desfilar?;
el sector público va a salir injustamente indemne???;
hasta dónde y hasta cuándo durará lo que va a representar todo un vía crucis para mucha gente??
La pregunta no sería si el sector público va a salir indemne de la nueva crisis, sino más bien cómo narices es posible que en un país hundido se siga manteniendo un sector público indemne.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.207
Reputación
33.843
Se de empresas que siguen abiertas en modo zombie, otras comenzando la transformación de ERTES en ERES ( calculo que para Marzo serán efectivos)
Algunas que ya cerraron allá por Septiembre/Octubre 2020
De momento cómo esta la economía totalmente parada no he podido moverme y cómo consecuencia no sé cómo estarán otras empresas.
Pero que la debacle comienza ya es evidente , sólo funcis y abuelos no lo ven o no lo quieren ver...
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.247
Reputación
12.592
No me alegro, ni mucho menos.
Me llegan 2 noticias de despidos en sector ingeniería, y dos quiebras de pymes no relacionadas, desde diciembre a enero.

Tristemente, parece que va llegando lo obvio, lo que todos de alguna manera esperábamos y asumíamos como inevitable en toda crisis que se precie, pese a ICO´s, ERTE´s y demás.

La gran pregunta que todos nos hacemos es;
cuántos vamos a tener que desfilar?;
el sector público va a salir injustamente indemne???;
hasta dónde y hasta cuándo durará lo que va a representar todo un vía crucis para mucha gente??
Lo están consiguiendo " Argentina 2.0 ".

Pero ir a votarles.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.256
Reputación
63.716
No seais duros con el gobierno.
No se podía saber.
Pero la solución ya está en marcha, más y mejores impuestos para que nadie quede atrás en esta España inclusiva, resiliente y progresista.

Que suerte tener a Pedro&Pablo al mando.
 

EC83

Madmaxista
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
1.578
Reputación
4.571
Se de empresas que siguen abiertas en modo zombie, otras comenzando la transformación de ERTES en ERES ( calculo que para Marzo serán efectivos)
Algunas que ya cerraron allá por Septiembre/Octubre 2020
De momento cómo esta la economía totalmente parada no he podido moverme y cómo consecuencia no sé cómo estarán otras empresas.
Pero que la debacle comienza ya es evidente , sólo funcis y abuelos no lo ven o no lo quieren ver...
Ésa es la sensación que yo tengo; desde diciembre-enero, está empezando a llegar la crisis a sectores no turísticos/hosteleros......

Es un `punto de inflexión importante.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.595
Reputación
37.266
En mi empresa se han amado una seccion entera.

El efecto es , los que se creian intocables pero no eran de "la pomada" a la calle. Los curritos directamente a la fruta calle.

Los niños de papa y de "la pomada" (enchufados o posibles depravados que se han dejado encular sexualmente....) , todos recolocados en puestos aun de mas categoria.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.325
Reputación
11.601
El sector público saldrá indemne, vaya si saldrá, no eternamente pero solo caeremos cuando todos vosotros tengais hez hasta el cuello y os hayais quedado sin el remo que nos nutre . Reitero una vez mas que no es que me alegre, pero es lo que habeis querido y lo que habeis votado.
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.531
Reputación
3.405
No me alegro, ni mucho menos.
Me llegan 2 noticias de despidos en sector ingeniería, y dos quiebras de pymes no relacionadas, desde diciembre a enero.

Tristemente, parece que va llegando lo obvio, lo que todos de alguna manera esperábamos y asumíamos como inevitable en toda crisis que se precie, pese a ICO´s, ERTE´s y demás.

La gran pregunta que todos nos hacemos es;
cuántos vamos a tener que desfilar?;
el sector público va a salir injustamente indemne???;
hasta dónde y hasta cuándo durará lo que va a representar todo un vía crucis para mucha gente??

Y mientras, las empresas de transporte, repartos, limpieza, automoción profesional, etc, etc haciéndose de oro y con problemas para encontrar trabajadores...