Despertad, abrazafarolas. Colas SÓLO de blanquitos para la Solución Final.

Negroponte

Madmaxista
Desde
29 Oct 2012
Mensajes
911
Reputación
2.512
Información experimentada directamente, no es un rumor que me hayan dicho. En cierta consejería, en una taifa autonómica de cuyo nombre no quiero acordarme, se reunieron con los imanes de las mezquitas de la CCAA con la intención de que dijeran a su comunidad que se vacunaran, porque claro, los fieles a la religión del amor NO SE VACUNAN.
 
Última edición:

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.668
Reputación
22.051
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
NO ME VOY A CANSAR:

¿El hijo de Risto está pinchado?

Dado que el traidor vendeputas aboga por envenenar a los hijos de los demás...debería dar testimonio de lo suyo...

...Para dar ejemplo y ser consecuente, digo.
está denunciado por el abogado aitor - un abogado contra la demagogia y liberum.. lo retransmitirán el juicio via twicht estad atentos.. LIBERTAD DE PENSAMIENTO
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.709
Lugar
1970
Ahi estan, son los hijos de las democracias, el capitalismo, los paises desarrollados, la sociedad de consumo....la idiocracia, el dinero, el confort, el ludismo, los derechos humanos...suicidandose obedientemente, limpitos, en orden y ateos.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.668
Reputación
22.051
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Lo de jorobar el QR me parece cojonudo.
Hacedlo en paradas de bus o donde lo encontréis aún esté con un cristal encima, esta idea la pensé yo desde el día uno y veo que me han robado la idea.. somos muchos los despiertos, NO PODRÁN CON NOSOTROS Y LO SABEN !
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.292
Reputación
83.000
Discriminan a los personas de color, a los menas, y a los islamistas o yihadistas. A esos a penas les vacunan.
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.609
Reputación
19.652
Si, y hace falta pintar bastante mas que un punto. Al final no lo coge, normal